Ir al contenido principal

Evangelio de hoy: Estudios bíblicos

David fue el rey de Israel conocido por muchas personas. Sin embargo, una vez vagó en el desierto antes de ser un rey. Él escribió este verso durante esos tiempos difíciles. De este versículo, podemos ver que su alma aún anhelaba a Dios y confiaba en Dios a pesar de que estaba sufriendo ...

Sin embargo, cuando en nuestra vida nos suceden sufrimientos y dificultades, a muchos de nosotros nos falta el corazón para confiar en Dios, pero confiamos ciegamente en nuestro conocimiento y calibre. Por fin, generalmente terminamos en fracaso y nos sentimos muy cansados. Sin embargo, hay un grupo de personas que eligen escapar porque les falta fe. Nuestro Dios es todopoderoso, y gobierna sobre todas las personas, asuntos y cosas. Si no aprendemos a confiar en Dios en todo lo que enfrentamos, ¿cómo podemos conocerlo?

Tal como un libro dice: “Es muy simple ahora: mírame con tu corazón y tu espíritu se fortalecerá inmediatamente, tendrás una senda que seguir y Yo guiaré todos tus pasos. Mi palabra te será revelada en todo momento y lugar. No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te mostraré claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con tu corazón; de esta forma correrás el camino que tienes por delante, y nunca te perderás”("La Palabra manifestada en carne").

Realmente me recuerda lo que está registrado en la Biblia: Al confiar en Jehová Dios, Moisés sacó a los israelitas de Egipto, aunque el faraón egipcio se endureció, David derrotó a Goliat con una pequeña piedra, aunque Goliat era alto y fuerte, Daniel fue echado en el foso de leones, pero salió sano y salvo aunque los leones eran salvajes. De estos ejemplos podemos ver: ¡Qué importante es confiar en Dios en todo momento!

Recomendación: Estudios bíblicos cristianos

Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!

https://bit.ly/3cTPAeJ



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).