Ir al contenido principal

¿Cómo poder obtener el camino de la vida eterna concedido por el Señor?




Al hablar del mayor deseo de los creyentes del Señor, muchos hermanos y hermanas responderían que es entrar en el reino celestial y obtener la vida eterna. Porque el Señor Jesús dijo: “pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna” (Juan 4:14). Tras leer estas palabras del Señor Jesús, muchas personas piensan que Él es la fuente del agua de vida y tiene el camino de vida eterna, pues, ya lo han conseguido por la fe en Él, y mientras confiesan y se arrepienten de sus pecados según Sus enseñanzas, trabajan duro y pagan el precio por la predicación de Su evangelio, podrán ser arrebatados al reino de los cielos y lograr la vida eterna. Sin embargo, hay algunos hermanos y hermanas plantean su duda: “Aunque tenemos unas buenas acciones superficiales al creer en el Señor, innegablemente, todavía somos atados por el pecado frecuentemente, vivimos en un círculo de pecar durante el día y confesar por la noche, y como el Señor dijo claramente: ‘En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre’ (Juan 8:34-35). A menudo pecamos, entonces somos esclavos del pecado, no somos cualificados para entrar en el reino de los cielos ni para obtener la vida eterna, así que ¿cómo se puede decir que hemos conseguido el camino de la vida eterna?”. En cuanto a esto, hay gente no puede evitar pensar en por qué no es capaz de ganar la vida eterna ya que ha obtenido el camino del arrepentimiento concedido por el Señor. ¿Cuál es la diferencia entre el camino del arrepentimiento y el de la vida eterna? ¿Cómo podemos conseguir el camino de la vida eterna dado por el Señor? ¡El programa de hoy les va a revelar respuestas! ¡Por favor, presten atención!

1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: ¿Conoces la fuente de la vida eterna?
2 Escena de película evangélica: ¿Quién verdaderamente concedió el camino de la vida eterna a la humanidad?
3 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Cristo de los últimos días trae el camino de la vida eterna
4 Escena de película evangélica: Diferencias entre el camino del arrepentimiento y el camino de la vida eterna
5 Escena de película evangélica: ¿Cómo obtener “el camino de la vida eterna”?
6 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Abandona tus nociones religiosas para que Dios te perfeccione
7 Escena de película evangélica: Dios Todopoderoso otorga al hombre el camino de vida eterna
8 Vídeo de las palabras de Dios Todopoderoso: Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna
9 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Cristo de los últimos días ha traído la Era del Reino

Tras ver el vídeo cristiano,quiero compartir las palabras de Dios con usted:

Tú sólo sabes que Jesús descenderá durante los últimos días, pero ¿cómo lo hará exactamente? Un pecador como alguno de vosotros, que acaba de ser redimido y que no ha sido cambiado o perfeccionado por Dios, ¿puedes ser conforme al corazón de Dios? Para ti, que aún eres del viejo ser, es cierto que Jesús te salvó y que no perteneces al pecado gracias a la salvación de Dios, pero esto no demuestra que no seas pecador ni impuro. ¿Cómo puedes ser santo si no has sido cambiado? En tu interior, estás cercado por la impureza, egoísta y miserable, pero sigues deseando descender con Jesús; ¡tendrías que tener tanta suerte! Te has saltado un paso en tu creencia en Dios: simplemente has sido redimido, pero no has sido cambiado. Para que seas conforme al corazón de Dios, Él debe realizar personalmente la obra de cambiarte y purificarte; si sólo eres redimido, serás incapaz de alcanzar la santidad. De esta forma no serás apto para participar en las buenas bendiciones de Dios, porque te has saltado un paso en la obra de Dios de gestionar al hombre, que es el paso clave del cambio y el perfeccionamiento. Y así, tú, un pecador que acaba de ser redimido, no puedes heredar directamente la herencia de Dios.


De ‘Acerca de los apelativos y la identidad’ en "La Palabra manifestada en carne"

Contáctanos
Hermanos y hermanas, podéis escribir vuestras opiniones por el área de comentarios. Si tienes dificultades o preguntas de fe, te invitamos a contactar con nosotros en cualquier momento. 



Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.