Música cristiana | Los que reniegan de Cristo de los últimos días sufrirán el castigo eterno
I
Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo,
pero aun así quiero decirle a cada uno
de estos llamados santos que siguen a Jesús que,
cuando lo veáis descendiendo del cielo
sobre una nube blanca con vuestros propios ojos,
esta será la aparición pública del Sol de justicia.
Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti,
pero deberías saber que
el momento en el que veas a Jesús descender del cielo
será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado.
Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios,
y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos.
II
Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales,
cuando sólo exista la expresión de la verdad.
Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales,
y por tanto hayan sido purificados,
habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador.
Sólo aquellos que persisten en la creencia de que
“El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo”,
sólo aquellos que persisten en la creencia de que
“El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo”
se verán sometidos al castigo eterno,
porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales,
pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo
y manifiesta el camino verdadero de la vida.
Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos
cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca.
Porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales,
pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo
y manifiesta el camino verdadero de la vida.
Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos
cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca.
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”
Tras escuchar el himno ,quiero compartir las palabras de Dios:
Los que quieren obtener la vida sin confiar en la verdad de la que Cristo habló son las personas más absurdas de la tierra, y los que no aceptan el camino de la vida que Cristo trajo están perdidos en la fantasía. Y así digo que a las personas que no aceptan al Cristo de los últimos días Dios las detestará para siempre. Cristo es la puerta para que el hombre entre al reino durante los últimos días, que nadie puede evitar. Nadie puede ser perfeccionado por Dios excepto por medio de Cristo. Tú crees en Dios y por tanto debes aceptar Sus palabras y obedecer Su camino. No debes simplemente pensar en obtener bendiciones sin recibir la verdad o sin aceptar la provisión de la vida. Cristo viene en los últimos días para que a todos los que verdaderamente creen en Él les pueda proveer la vida. Su obra es en aras de concluir la era antigua y entrar en la nueva, y es el camino que deben tomar todos los que entrarán en la nueva era. Si no eres capaz de reconocerlo y en cambio lo condenas, blasfemas y hasta lo persigues, entonces estás destinado a quemarte por la eternidad y nunca entrarás en el reino de Dios. Porque este Cristo es Él mismo la expresión del Espíritu Santo, la expresión de Dios, Aquel a quien Dios le ha confiado hacer Su obra en la tierra. Y por eso digo que si no puedes aceptar todo lo que el Cristo de los últimos días hace, entonces blasfemas contra el Espíritu Santo. La retribución que deben sufrir los que blasfeman contra el Espíritu Santo es obvia para todos. También te digo que si te opones al Cristo de los últimos días y lo niegas, entonces no hay nadie que pueda soportar las consecuencias en tu lugar. Además, a partir de este día no tendrás otra oportunidad para obtener la aprobación de Dios; incluso si tratas de redimirte tú mismo, nunca más volverás a contemplar el rostro de Dios. Porque al que tú te opones no es a un hombre, lo que niegas no es algún ser diminuto, sino a Cristo. ¿Eres consciente de estas consecuencias? No has cometido un pequeño error, sino que has cometido un crimen atroz. Y así les aconsejo a todos que no tengan una reacción violenta contra la verdad, o hagan críticas descuidadas, porque sólo la verdad te puede dar la vida y nada excepto la verdad te puede permitir volver a nacer y contemplar el rostro de Dios.
De ‘Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna’ en "La Palabra manifestada en carne"
Recibiendo el regreso del Señor, pensamos en la parábola de las diez vírgenes. Las vírgenes prudentes se centraron en escuchar la voz de Dios y salieron a recibir al Señor, siguiendo Sus huellas. Aquellas vírgenes insensatas que se aferraron a sus propios conceptos e imaginaciones y no dieron importancia a oír la voz de Dios se perdieron el regreso del Señor. Entonces, para recibir el regreso del Señor, debemos ser una virgen prudente. Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y nuestros especialistas le responderán en línea.
https://bit.ly/2B1cZO7
Comentarios
Publicar un comentario