Hoy en día, los desastres son más y más severos en varios países del mundo y se extenderán sobre un área cada vez mayor, como por ejemplo, los incendios forestales en Australia han ardido durante varios meses, se han quemado 17,1 millones de hectáreas de bosques y se han afectado mil millones de animales; A fines de 2019, surgió una pandemia en China, que se extendió a un ritmo alarmante. En solo unos meses, toda China fue contagiada, ha cerrado sucesivamente varias provincias, ciudades y pueblos y el número de muertes ha aumentado continuamente. Además, este virus se ha extendido a más de 100 países del mundo y ahora se enfrenta a un gran brote global… La ocurrencia frecuente de varios desastres ha cumplido la profecía del regreso del Señor, Él debería haber regresado. Entonces, ¿cómo podemos seguir las huellas de Dios para entrar en el verdadero refugio?
El Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).
Dios Todopoderoso dice: “[...] ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. [...] Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, cómo debéis aceptar la aparición de Dios, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios; eso es lo que el hombre debe hacer”("La Palabra manifestada en carne").
De esto, podemos ver que cuando el Señor venga en los últimos días, nos hablará. Si queremos encontrar las huellas de Dios, debemos buscar Su Palabra. Cuando escuchamos Su voz, debemos aceptar y obedecer Su obra, y actuar de acuerdo con Sus requisitos, de esta manera podemos ser protegidos por Él. Al igual que en la era de Noé, la humanidad era mala y corrupta, y Dios estaba a punto de destruir el mundo con el diluvio, solo Noé y los sietes miembros de su familia obedecieron la Palabra de Dios, entraron en el arca y pudieron sobrevivir. Ahora es el momento crucial para dar la bienvenida al Señor, cuando alguien nos da testimonio de que el Señor ha regresado y ha expresado palabras para salvar a las personas, debemos tratar de investigar y escuchar si es la voz de Dios. Una vez que escuchamos Su voz, podemos aceptar y obedecer Su nueva obra y Sus nuevas palabras y buscar la verdad para obtener Su salvación. ¡Esto es encontrar el arca de los últimos días y entrar en el verdadero refugio!
Hoy en día, los desastres como terremotos, plagas y hambrunas están ocurriendo con frecuencia, esto es la señal del fin del mundo que nos dice que el día del Señor ha llegado, el Señor ha regresado. ¿Cómo debemos recibir al Señor? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.
https://chat.whatsapp.com/Ce25sxhOkgNIQqH528wT1h
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.
Comentarios
Publicar un comentario