Ir al contenido principal

¿Qué es la clave para recibir el regreso del Señor?

 Ahora, muchas personas están dando testimonio de que ha venido el Señor Jesús, Él ha expresado la verdad y ha traído la salvación de los últimos días. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor Jesús? El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). De las palabras del Señor Jesús, podemos ver que el regreso del Señor Jesús es para llamar a la puerta, es decir que Él expresa la verdad para llamar a la puerta de nuestro corazón. Las vírgenes inteligentes pueden recibir al regreso del Señor Jesús es porque pueden prestar atención a escuchar la voz de Dios.

Dios dice: “Donde Dios aparece, ahí está la expresión de la verdad y ahí está la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad pueden escuchar la voz de Dios y están calificados para presenciar la aparición de Dios. ¡Haz a un lado tus nociones! Tranquilízate y lee con cuidado estas palabras. Si anhelas la verdad, Dios te esclarecerá para entender Su voluntad y Sus palabras. ¡Haced a un lado vuestras opiniones de lo que es ‘imposible’! Cuanto más crea la gente que algo es imposible, es más factible que ocurra, porque la sabiduría de Dios se eleva más alto que los cielos, los pensamientos de Dios son más altos que los pensamientos del hombre, y la obra de Dios trasciende los límites del pensamiento y la noción del hombre. Cuanto más imposible sea algo, más se debe buscar la verdad; cuanto más allá de la noción y la imaginación del hombre esté algo, más contiene la voluntad de Dios("La Palabra manifestada en carne").

Recomendación: La venida de Cristo

Tal vez te guste: Película evangélica "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 3 - Investigar el regreso del Señor deber escuchar la voz de Dios


La parábola de las diez vírgenes hablada por el Señor Jesús nos dice que debemos estar despiertos y aprender a escuchar la voz de Dios cuando recibamos al Señor. Solo escuchando atentamente la voz de Dios podemos reconocer al Señor y seguir las huellas de Dios. Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y nuestros especialistas le responderán en línea.

https://chat.whatsapp.com/Ce25sxhOkgNIQqH528wT1h

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B