¿Te acercas a Dios todos los días? ¿Sabes cómo acercarte a Dios? Por favor, mira el contenido a continuación para encontrar el camino exacto.
El camino de la práctica que los cristianos se acercan a Dios
La Biblia dice: “Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros” (Santiago 4:8). Como cada uno de todos los que creen en Dios, todos queremos estar más cerca de Dios para obtener más de la obra del Espíritu Santo y establecer una relación normal con Dios. Pero la vida acelerada de hoy en día, el trabajo ocupado, las relaciones interpersonales complejas y las tendencias sociales malvadas, atraen y ocupan cada vez más nuestro corazón, haciendo que nuestros corazones no puedan estar tranquilos ante Dios y que nuestra relación con Él se vuelva más y más lejos y, a menudo nos sentamos vacíos e irritables en el fondo de nuestro corazón. Hoy en día, los desastres son cada vez más severos, y nuestro corazón todavía está lleno de pánico y no tiene verdadera paz y alegría. Entonces, ¿cómo podemos establecer una relación normal con Dios y acercarnos más a Él?
Hoy, nos comunicamos el camino de la práctica de los tres aspectos con usted para poder lograr un buen resultado en acercarnos a Dios y para vivir realmente delante de Él.
Primero, retiremos nuestro corazón de las cosas y las personas externas, a menudo mantengamos nuestro corazón en presencia de Dios para tener comunicación con Él.
La Palabra de Dios dice: “Primero se empieza con el asunto de la oración. Se es firme, y se ora a una hora fija. Independientemente de lo apurado que se esté de tiempo, de lo ocupado o de lo que sobrevenga, se ora cada día como algo normal, se come y se bebe las palabras de Dios como de costumbre. Mientras se coma y se beba las palabras de Dios, no importa cuáles sean los entornos, el espíritu está especialmente complacido; tampoco incomodan las personas, los acontecimientos ni las cosas de alrededor. Cuando se contempla normalmente a Dios en el corazón, lo que ocurre fuera no puede molestar. Esto es lo que significa tener estatura”.
“Cuando seas capaz de entregarle tu corazón a Dios, podrás percibir cada movimiento sutil en tu espíritu, y conocerás todo el esclarecimiento y la iluminación recibidos de Dios. Aférrate a esto, y entrarás poco a poco en la senda donde el Espíritu Santo te perfeccione. Cuanto más tranquilo esté tu corazón delante de Dios, más sensible y delicado será tu espíritu, y más capaz será de observar el movimiento del Espíritu Santo; entonces, tu relación con Dios se volverá más y más adecuada”.
Segundo, siempre debemos leer y comunicarnos la Palabra de Dios, y practicar la verdad.
Dios dice: “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne” (Juan 6:51). “Sólo llegando a conocer a Dios y satisfacerlo sobre el fundamento de comer y beber Sus palabras, uno puede establecer poco a poco una relación normal con Él. Comer y beber Sus palabras y ponerlas en práctica es la mejor cooperación con Dios y es la práctica que mejor se mantiene firme en el testimonio como uno de Su pueblo”.
Tercero, debemos tener un motivo correcto en todo y aceptar la observación de Dios.
La Palabra de Dios dice: “Siempre que hagas algo, debes examinar si tus motivos son correctos. Si puedes actuar conforme a los requerimientos de Dios, entonces tu relación con Dios es normal. Este es el criterio mínimo. Si, cuando examinas tus motivos, surgen los que son incorrectos, y si puedes darles la espalda y actuar conforme a las palabras de Dios, entonces te volverás alguien que es correcto delante de Dios, lo que mostrará que tu relación con Dios es normal, y que todo lo que haces es por amor a Dios y no para ti mismo. Debes enmendar tu corazón, ser justo, y tus emociones no te deben controlar ni debes actuar de acuerdo a tu propia voluntad siempre que hagas o digas algo: estos son los principios por los cuales los que creen en Dios se conducen”.
Lo anterior es el camino de la práctica de los tres aspectos en lo que estamos más cerca de Dios. Mientras sigamos estos pasos, seremos capaces de acercarnos más a Dios y nuestra relación con Él será cada vez mejor, y Él nos dará paz y alegría para que vivamos en Sus bendiciones.
Contáctanos
Hermanos y hermanas, podéis escribir vuestras opiniones por el área de comentarios. Si tienes dificultades o preguntas de fe, te invitamos a contactar con nosotros en cualquier momento.
https://chat.whatsapp.com/Ce25sxhOkgNIQqH528wT1h
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.
Comentarios
Publicar un comentario