Ir al contenido principal

¿Cuáles son las profecías del regreso del Señor Jesús? Parte 2

El evangelio se esparce hasta los fines del universo

“Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14). “el evangelio se esparcirá en todo el mundo” se refiere a que cuando las personas en cualquier lugar del mundo escuchen el evangelio del Señor, el Cristo vendrá otra vez (no es decir que todos escuchan el evangelio o creen en el Cristo). Hoy en día, el Espíritu Santo da testimonio del Señor Jesús de varias maneras, como radio, internet, libros y folletos del evangelio, etc. El evangelio del Señor se ha esparcido gradualmente a todas partes del mundo y los cristianos extendieron por el mundo, incluso, en China, un país que es un Partido ateo y los ateos gobiernan, hay muchas personas han aceptado el evangelio del Señor Jesús. El evangelio que el Señor Jesús redime a la humanidad se ha extendido por los rincones del universo. Queridos hermanos y hermanas, ahora, ¿en qué país no se ha oído el evangelio del Señor Jesús?

Aparecen las herejías

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y engañarán a muchos” (Mateo 24:4-5). Ahora, muchas herejías y sectas se aparecen en el mundo religioso. Estas herejías y sectas no tienen ninguna verdad, ni pueden proporcionar la vida de la verdad al hombre, ni beneficiar a las personas.

La aparición de los falsos Cristos y los anticristos

Entonces si alguno os dice: ‘Mirad, aquí está el Cristo’, o ‘Allí está’, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto, si os dicen: ‘Mirad, El está en el desierto’, no vayáis; o ‘Mirad, El está en las habitaciones interiores’, no les creáis” (Mateo 24:23-26). Ahora, en la comunidad religiosa de todas las naciones, han ocurrido las cosas sobre los falsos Cristos para engañar a las personas. En Corea del Sur, muchas personas han seguido al falso Cristo porque no pudieron distinguir los falsos Cristos, así que han sido engañado por Él. Los falsos Cristos sólo pueden usar algunos milagros simples y falacias engañosas para confundir a las personas, sino que no pueden expresar las verdades para resolver el problema de cometer pecados y confesarlos, ni salvar las personas a liberarse de la corrupción. Según las profecías bíblicas, sabemos que cuando el Señor Jesús regrese para llevar a cabo Su obra, aparecerán muchos falsos Cristos para engañar a la gente y rastrearán detrás de la obra de Dios y haciendo grandes esfuerzos para obstaculizar Su obra. Deberíamos buscar y inquirir activamente la obra de los últimos días de Dios, cuando los falsos Cristos aparecen.

De los hechos anteriores, podemos ver que las profecías del regreso del Señor han cumplido y Él ha venido. Pero muchas personas preguntan seguramente: ahora que el Señor Jesús ha venido, entonces, ¿por qué no aún podemos recibir a Él? ¿Acaso no es correcta la forma que recibimos a Él? Esto es digno de reflexionar para nosotros. Ahora, en el asunto de recibir al Señor, muchas personas piensan que lo más importante es protegerse de los falsos Cristos, pero no prestan atención a cómo ser una virgen inteligente para escuchar la voz de Dios y recibir Su regreso, y se aferran a sus nociones y ideas propias. Piensan que aquellos testifican que el Señor Jesús ha regresado todos son falsos. Por lo tanto, ¡es posible que pierda la oportunidad para recibir el regreso del Señor!

Recomendación: Profecías de la biblia

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de WhatsApp.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.