Ir al contenido principal

¿Qué es la aparición de Dios? Hay misterios que no conoces

Mucha gente cree que la aparición de Dios se refiere al advenimiento público sobre una nube blanca del Señor con gran gloria para que todos lo vean. Pero ¿tal concepto concuerda con los hechos de la obra de Dios? Si Dios realmente viene en nubes con gran gloria, ¿por qué aún no hemos visto al Señor aparecer en las nubes? ¿Qué es exactamente la aparición de Dios? Vamos a leer lo que dicen las palabras de Dios.

Dios Todopoderoso dice: “La aparición de Dios se refiere a Su llegada personal a la tierra para hacer Su obra. Con Su propia identidad y carácter, y con Su método inherente, Él desciende entre los hombres para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de seguir un proceso o en aras de un trabajo a corto plazo; es, para ser más precisos, en aras de una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre se conecta con Su plan de gestión. Esta aparición es completamente diferente a la aparición de la guía, dirección y esclarecimiento de Dios para el hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de la gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra época. Para el hombre es inimaginable y él nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva época y termina con la vieja época, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra para llevar a la humanidad a una nueva época. Esta es la trascendencia de la aparición de Dios” ("La Palabra manifestada en carne").

De las palabras de Dios, podemos ver que la aparición de Dios no significa que el Señor muestra milagro cabalgando sobre una nube del cielo, sino que Dios viene a obrar entre la gente para salvarla de manera práctica. Al igual que cuando el Señor Jesús llevó a cabo la obra de redención, los judíos podían verlo sanar a la gente, echar fuera los demonios, predicar el camino del arrepentimiento, ser crucificado para cargar el pecado del hombre, salvarlo de la ley y guiarlo a entrar en una nueva era. De aquí, se puede ver que la aparición de Dios es para hacer una nueva etapa de obra, abrir una nueva era y salvar mejor a la humanidad.

Los últimos tiempos han llegado, y las profecías de la biblia se han cumplido. Muchos creyentes esperan la venida del Señor Jesús, entonces, ¿cómo vendrá Él? ¿A quién se le aparecerá? Estas preguntas tienen mucho que ver con si podemos recibir al Señor. Te invitamos a contactarnos para buscar remedios de recibir al Señor juntos.

https://chat.whatsapp.com/Ce25sxhOkgNIQqH528wT1h


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.