【¿cómo podemos establecer una relación adecuada con Dios para que nuestra relación con Él esté más cercana?】
Cómo mejorar mi relación con Dios es muy importante para nuestro crecimiento de la vida espiritual. Lea artículo(s) de aquí le traerán caminos precisos de la práctica.
【¿cómo podemos establecer una relación adecuada con Dios para que nuestra relación con Él esté más cercana?】
La Biblia dice: “Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros” (Santiago 4:8). Como creyentes en Dios, todos sabemos que si queremos acercarnos más a Dios, es muy importante establecer una relación normal con Dios y obtener más la obra del Espíritu Santo. Sin embargo, hoy en día, en la vida acelerada, el trabajo ajetreado, las intrincadas relaciones interpersonales y las tendencias sociales malvadas están cada vez llenos y ocupados de nuestro corazón, haciendo que no podamos calmar nuestro corazón ante Dios, por esto, nuestra relación con Dios está más y más lejos y a menudo nos sentimos vacíos y nos volvemos desagradables. Entonces, ¿cómo podemos establecer una relación adecuada con Dios para que nuestra relación con Él esté más cercana?
Las palabras de Dios dicen: “Primero se empieza con el asunto de la oración. Se es firme, y se ora a una hora fija. Independientemente de lo apurado que se esté de tiempo, de lo ocupado o de lo que sobrevenga, se ora cada día como algo normal, se come y se bebe las palabras de Dios como de costumbre. Mientras se coma y se beba las palabras de Dios, no importa cuáles sean los entornos, el espíritu está especialmente complacido; tampoco incomodan las personas, los acontecimientos ni las cosas de alrededor. Cuando se contempla normalmente a Dios en el corazón, lo que ocurre fuera no puede molestar. Esto es lo que significa tener estatura”.
“Cuando seas capaz de entregarle tu corazón a Dios, podrás percibir cada movimiento sutil en tu espíritu, y conocerás todo el esclarecimiento y la iluminación recibidos de Dios. Aférrate a esto, y entrarás poco a poco en la senda donde el Espíritu Santo te perfeccione. Cuanto más tranquilo esté tu corazón delante de Dios, más sensible y delicado será tu espíritu, y más capaz será de observar el movimiento del Espíritu Santo; entonces, tu relación con Dios se volverá más y más adecuada”.
¿Cómo podemos mejorar nuestra relación con Dios? ¿Hay algunos métodos más efectivos? Haga clic en los siguientes medios de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y nuestros especialistas le responderán online.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.
Comentarios
Publicar un comentario