¿Cómo orar? Aquí te trae la manera más efectiva de oración cristiana para que establezcas una relación normal con Dios y tu vida espiritual se crezca gradualmente.
Con que ores sinceramente a Dios, Él te responderá con seguridad
Dios es fiel y omnipotente, Él es el único Dios verdadero que está a cargo de todo, y no hay nada imposible para Él. Cuando tengamos un corazón que anhela la verdad y podamos orar y hablar francamente nuestras dificultades con Él, Él escuchará nuestras oraciones y nos ayudará con seguridad, también esto es la promesa de Dios para nosotros. Entonces, ¿cómo oramos conforme a la voluntad de Dios?
Dios Todopoderoso dice: “Mientras oras tu corazón debe estar en paz delante de Dios y debe ser sincero. Estás realmente teniendo comunión y orando con Dios; no debes engañar a Dios usando palabras que suenen bonito. La oración se centra alrededor de aquello que Dios quiere completar hoy. Pídele a Dios que te ilumine y te esclarezca más, y lleva tu estado real y tus problemas delante de Él para que ores y tomes la determinación ante Dios. Orar no es seguir un procedimiento sino buscar a Dios usando tu corazón sincero. Pide que Dios proteja tu corazón, capacitándolo para que con frecuencia esté en paz delante de Dios, capacitándote para que te conozcas y te desprecies y te abandones en el ambiente que Dios ha puesto para ti, permitiéndote así tener una relación normal con Dios y haciendo de ti alguien que verdaderamente ama a Dios” ("La Palabra manifestada en carne").
Comentarios
Publicar un comentario