Acercarse a Dios con más frecuencia, entonces se siente más estable y en paz, y no importa qué ambiente enfrente, tiene confianza para experimentarlo. Estos son los resultados logrados mediante el acercamiento a Dios. Entonces, ¿cómo debemos acercarnos a Dios? Lea el siguiente contenido para encontrar un camino.
【Devocional diario】“Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros” (Santiago 4:8).
Calmar nuestro corazón delante de Dios y acercarnos a Él a menudo son los que nos requiere Dios, también son la forma mediante la cual podemos mantener una relación normal con Él. Él nos escuchará, nos esclarecerá e iluminará cuando lo oramos sinceramente, haciendo que entendamos la verdad, Su voluntad y exigencia.
Dios Todopoderoso dice: “Aquellos ante Mí que me buscan sinceramente, que tienen corazones con hambre y sed de justicia, Yo te esclareceré, te revelaré, te permitiré verme con tus propios ojos y palpar Mi voluntad personalmente; Mi corazón ciertamente se te revelará, para que puedas entender. Debes practicar lo que Yo esclarezco dentro de ti según Mis palabras, de lo contrario serás juzgado. Si sigues Mi voluntad, no te perderás” ("La Palabra manifestada en carne").
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.
Comentarios
Publicar un comentario