Lo que necesitamos resolver no solo es el problema de supervivencia durante el desastre, sino, más importante, es saber cómo recibir al Señor con éxito
Al ver esta titulo, muchas personas pueden sentirse perplejas: “Ahora la pandemia se ha mitigado ligeramente, ¿acaso lo más importante no es encontrar un trabajo estable para garantizar la vida futura?”
Así es, trabajar para ganar dinero puede resolver nuestros problemas básicos de supervivencia, pero, para nosotros, hay un problema más importante que debemos resolver, es decir, cómo recibir al Señor.
Todos hemos visto que muchas personas han perdido la vida en desastres no por falta de alimentos, sino por no tener la protección de Dios. La Palabra de Dios dice: “Ahora se están propagando toda clase de plagas y hay muchas clases diferentes de espíritus malos. Sólo Yo soy el Dios verdadero; sólo Yo soy tu refugio. Ahora sólo puedes esconderte en Mi lugar secreto, sólo dentro de Mí, y los desastres no te sobrevendrán y ninguna calamidad se acercará a tu tienda” ("La Palabra manifestada en carne").
Dios es nuestro refugio, y solo confiando verdaderamente en Él, podremos ser protegidos y sobrevivir en el desastre. Si no asistimos a reuniones, ni rezamos ni nos acercamos a Dios por estar ocupados con el trabajo y el estudio, e incluso no nos preocupamos de la noticia de la venida del Señor, entonces, aunque tengamos comida y ropa, no sentimos la presencia de Dios, ni obtenemos Su cuidado y protección.
Por lo tanto, ante la ocurrencia frecuente de los desastres, lo que necesitamos resolver no es solo el problema de supervivencia, sino, más importante, debemos saber cómo recibir al Señor con éxito.
Ahora el Señor ha regresado, ha expresado palabras y ha realizado una nueva etapa de obra, ¿cómo hemos de buscar los pasos de Dios y recibir al Señor? Compartimos un vídeo con todos: Película cristiana evangélica "Rompe el hechizo" Escena 2 - Cuando regrese el Señor, ¿cómo se aparecerá a la humanidad?, nos dirá el camino de recibir al Señor.
Comentarios
Publicar un comentario