Ir al contenido principal

Película cristiana en español latino | Nunca es mal momento para la integridad

Mira peliculas cristianas basadas en hechos reales de calidad en línea gratis, que contienen más contenidos de la vida, la fe y la Biblia, etc., fortalecen tu fe para que tu vida espiritual continúa creciendo.



El Señor Jesús dijo: “Antes bien, sea vuestro hablar: «Sí, sí» o «No, no»; y lo que es más de esto, procede del mal” (Mateo 5:37). Todos los creyentes saben que a Dios le gustan las personas honestas y que solo ellas podrán entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ser honesto es más fácil decirlo que hacerlo. La protagonista de la película es una cristiana devota que desea mucho poner en práctica la enseñanza del Señor acerca de ser honesto, pero enfrentando la tentación del dinero y del interés y de las dificultades de la vida, se rendía con Satanás una y otra vez, utilizando medios engañosos para ganar dinero. Al final, aunque ha ganado mucho dinero, se sentía amargada y perturbada en el fondo de su corazón y su conciencia era condenada. Más tarde, a través de orar y buscar la verdad, llegó a comprender más y más acerca de la verdad de ser honesto, y finalmente, se arrepintió ante Dios y se puso a practicar ser honesta, y acabó deshaciéndose del profundo dolor en su corazón y obteniendo la liberación y el gozo.

Experimentar la obra de juicio de Dios es la única manera de ser salvado por Dios en los últimos días, pero lo más importante es tener una relación normal con Dios, ¿cómo debemos establecer una relación normal con Dios? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Musica cristiana de adoracion y alabanza | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio

Musica cristiana de adoracion y alabanza  | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio I Tras vivir durante décadas conociendo la soberanía del Creador , las personas aprecian realmente el sentido y valor de la vida. Sabiendo el propósito de la vida, con experiencia y entendimiento de la soberanía del Creador, se someterán a Su autoridad. Entienden por qué Dios creó al hombre y que deben adorar al Creador, que todo lo que poseen viene del Creador y pronto regresará a Él. Si uno ve la vida como una ocasión para vivir la soberanía del Creador, conocer Su autoridad, la oportunidad de cumplir el deber; si uno ve la vida como una ocasión para cumplir su misión como ser creado, tendrá la perspectiva correcta de la vida y una vida bendita y guiada por Dios. En la luz andará, verá Su soberanía, estará bajo Su dominio, y verá Sus actos y Su poderosa autoridad.