Ir al contenido principal

Película cristiana en español latino | Nunca es mal momento para la integridad

Mira peliculas cristianas basadas en hechos reales de calidad en línea gratis, que contienen más contenidos de la vida, la fe y la Biblia, etc., fortalecen tu fe para que tu vida espiritual continúa creciendo.



El Señor Jesús dijo: “Antes bien, sea vuestro hablar: «Sí, sí» o «No, no»; y lo que es más de esto, procede del mal” (Mateo 5:37). Todos los creyentes saben que a Dios le gustan las personas honestas y que solo ellas podrán entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ser honesto es más fácil decirlo que hacerlo. La protagonista de la película es una cristiana devota que desea mucho poner en práctica la enseñanza del Señor acerca de ser honesto, pero enfrentando la tentación del dinero y del interés y de las dificultades de la vida, se rendía con Satanás una y otra vez, utilizando medios engañosos para ganar dinero. Al final, aunque ha ganado mucho dinero, se sentía amargada y perturbada en el fondo de su corazón y su conciencia era condenada. Más tarde, a través de orar y buscar la verdad, llegó a comprender más y más acerca de la verdad de ser honesto, y finalmente, se arrepintió ante Dios y se puso a practicar ser honesta, y acabó deshaciéndose del profundo dolor en su corazón y obteniendo la liberación y el gozo.

Experimentar la obra de juicio de Dios es la única manera de ser salvado por Dios en los últimos días, pero lo más importante es tener una relación normal con Dios, ¿cómo debemos establecer una relación normal con Dios? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.