Ir al contenido principal

Es muy importante escuchar la voz de Dios al recibir Su regreso

Actualmente, los desastres ocurren con frecuencia, es el período clave para recibir al Señor. ¿Cómo poder recibirlo? Muchas personas piensan que el Señor regresará montando en una nube para aparecerse a ellas, entonces es más seguro verlo por los ojos. Pero el Señor dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). El Señor nos dijo que Él nos llamaría por medio de expresar declaraciones. Ahora en Internet muchas personas están dando testimonio de que el Señor ha regresado y ha expresado muchas palabras, ellos han escuchado la voz de Dios y lo han acogido. Así pues, si solo nos aferramos a creer por la vista y no escuchar Su voz, ¿podríamos darle la bienvenida? ¿Deberíamos ver por los ojos o escuchar la voz de Dios para recibirlo?

Recuerdo que hace 2000 años cuando el Señor obraba, la mujer samaritana estaba sacando agua, por medio de hablar con el Señor, descubrió que Él podía decir sus secretos, le explicó que para adorar a Dios no en este monte ni en Jerusalén, sino que en espíritu y en verdad. Por eso ella reconoció que el Señor Jesús era el Mesías venidero. De este hecho podemos ver que la mujer samaritana reconoció al Señor no por haber visto el rostro del Señor, sino haber escuchado Sus palabras que llenaban de autoridad y poder, y era consciente de que solo Dios podía examinar el corazón del hombre y proveer las necesidades de su espíritu. Las personas de aquel entonces no sabían cómo adorar a Dios, con solo una frase del Señor resolvió su problema y le señaló una forma para practicar.

Por tanto, hoy, cuando escuchamos la noticia de que el Señor ha venido, si queremos confirmar esta noticia es verdad o no, no debemos creer solo por la vista, sino que hemos de dar la importancia a la voz de Él, solo así, podremos recibirlo con éxito. Tal como el Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Solo las ovejas de Dios pueden reconocer Su voz.

¿Cómo tratar el Relámpago oriental, la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días? Cuando escuchamos que alguien da testimonio de que el Relámpago Oriental es el regreso del Señor Jesús, ¿cómo buscamos e investigamos para satisfacer la voluntad de Dios y no perdernos la oportunidad de recibir Su regreso? haga clic en este enlace para contactarnos, vamos a comunicarnos y discutir con usted juntos. https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B