El mayor anhelo de nuestra creencia en Dios es poder obtener el camino de la vida eterna y ser arrebatados al reino de los cielos. Entonces, ¿cómo podemos alcanzarlo?
Dios dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás cualificado para entrar por la puerta del reino de los cielos, porque tú eres tanto un títere como un prisionero de la historia” ("La Palabra manifestada en carne").
De esto podemos ver que solo el Cristo de los últimos días puede otorgarnos el camino de la vida eterna. Por eso, si nos concentramos en escuchar Sus palabras y podemos aceptarlas y obedecerlas, tendremos la oportunidad de ganar el camino de la vida eterna. Ahora mucha gente está testificando que el Señor ha regresado y ha expresado las palabras del Espíritu Santo a las iglesias. Algunas personas han obtenido más conocimiento de Dios y han dando testimonio de Él como vencedores a través de leer Sus palabras. Al contrario, otros no investigan ni aceptan la verdad expresada por el Señor retornado aunque la oyen, por ende, son incapaces de ganar el camino de la vida eterna. Si siguen rechazando la obra de Dios de los últimos días hasta que Dios la terminará, serán abandonados por Dios y caerán en la catástrofe.
El Señor Jesús ha aparecido en los últimos tiempos, Él es DiosTodopoderoso. Las declaraciones de Dios en los últimos días pueden hacer que disfrutes de una provisión sin fin de agua viva y encontrar el camino hacia la vida eterna. Que todos escuchemos las palabras que dice el Espíritu Santo a las iglesias y conozcamos la obra de Cristo en los últimos días y Sus declaraciones. Te invitamos a comunicarte y explorar con nosotros a través de WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL
Comentarios
Publicar un comentario