2020 está a punto de pasar, pero la pandemia todavía se está extendiendo, y otros desastres como terremotos, inundaciones y huracanes, etc. están ocurriendo uno tras otro. Frente a esto, muchas personas entran en pánico y no saben cuándo el desastre llegará sobre ellas. En este momento, ¿anhelas recibir al Señor lo antes posible? ¿Sabes qué debemos hacer para acogerlo?
El Señor Jesús profetizó: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16: 12-13). Se profetiza en el Apocalipsis: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”(Apocalipsis 2:7).
De esto se puede ver que el Señor expresará declaraciones y nos revelará misterios y verdad que no hemos entendido antes cuando regrese en los últimos días. Por tanto, si queremos dar la bienvenida al Señor, debemos encontrar Sus palabras expresadas en los últimos días, que es “lo que el Espíritu dice a las iglesias”. Siempre y cuando encontremos estas palabras y reconozcamos que son la verdad y la voz de Dios, seremos los que ven la aparición de Dios y reciben a Él.
Dios dice: “[…] ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, has ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!” ("La Palabra manifestada en carne") .
Hoy en día, muchas personas están testificando que el Señor ha regresado, y ha expresado todas las verdades de purificar y salvar a la gente, y han revelado muchos misterios. Después de haber leído estas palabras, muchas personas que anhelaban la aparición de Dios reconocieron que estas eran la voz de Dios y lo aceptaron, entonces son los que han acogido al Señor. Amigos, ¿también quieren leer estas palabras para dar la bienvenida al Señor cuanto antes? Pueden hacer clic en Messenger para contactarnos, les responderemos a tiempo para ayudarles a leer esas palabras y realizar sus años de deseo de recibir al Señor. https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Comentarios
Publicar un comentario