Recientemente, recibimos un mensaje de la hermana Olivia diciendo: “Estaba emocionada y un poco confundida cuando nos vi testificar que Dios había regresado. El Señor Jesús dijo: ‘Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre’ (Marcos 13:32). Las palabras del Señor Jesús nos dicen que nadie sabe el día en que viene Él. Pero ¿cómo sabéis que el Señor ha vuelto?”
Muchos hermanos y hermanas tienen la misma confusión como la hermana Olivia, así pues, ¿realmente nadie sabrá cuando venga el Señor? El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). El Apocalipsis también profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). De estos dos versículos, podemos ver que hay personas que se enterarán de la venida del Señor, porque Él nos dijo que deberíamos recibir Su venida y que estaría a la puerta y llamaría, y cenaría con los que abrirían la puerta al oír Su voz. Si, como imaginamos, nadie sabe el regreso del Señor, ¿cómo podremos acogerlo y conseguir Su salvación en los últimos días?
Hasta aquí, algunos hermanos y hermanas podrían preguntar: “¿A qué se refiere lo que dijo el Señor Jesús ‘Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe’?” No les preocupen, les recomendamos un artículo, encontrarán la respuesta después de leerlo.
Recomendación: El misterio detrás de Mateo 24:36: “Pero de aquel día y hora nadie sabe”
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Comentarios
Publicar un comentario