Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2018

La palabra de Dios | ¿Eres un verdadero creyente de Dios?

Dios Todopoderoso dice: “Vosotros admiráis y teméis sólo al Dios invisible en el cielo y no tomáis en consideración al Cristo vivo en la tierra. ¿No es esto acaso también vuestra incredulidad? Anheláis sólo al Dios que realizó obras en el pasado, pero no os enfrentáis al Cristo de hoy. Estas son siempre las mezclas de la ‘fe’ en vuestros corazones que no cree en el Cristo de hoy. No os subestimo, ya que hay demasiada incredulidad dentro de vosotros, demasiado dentro de vosotros que es impuro y que debe ser analizado. Estas impurezas son una señal de que vosotros no tenéis fe en lo absoluto; son un signo de vuestra renuncia de Cristo y os marcan como traidores de Cristo. Son un velo que cubre vuestro conocimiento de Cristo, una barrera para que seáis adquiridos por Cristo, un obstáculo que os impide ser compatibles con Cristo , y una evidencia de que Cristo no os aprueba”.

La palabra de Dios | Dios mismo, el único (X) Dios es la fuente de vida para todas las cosas (IV) Parte 2

Las palabras de Dios del vídeo son del libro “La Palabra manifestada en carne (Continuación)”. El contenido del vídeo: 1. Cómo gobierna y administra Dios el mundo espiritual 1) El ciclo de la vida y la muerte de los incrédulos 2) El ciclo de la vida y la muerte de las diversas personas de fe

Película evangélica | Fortuna y desgracia

Al haberse criado en una familia pobre, Du Juan se mostró decidida desde muy pequeña a ganar mucho dinero para tener una vida mejor. Con esa idea en mente, dejó la escuela muy pronto para dedicarse al trabajo manual, a cualquier cosa que le sirviera para ganar dinero. Nunca se quejaba cuando el trabajo era duro y agotador. Sin embargo, no logró el objetivo deseado. A pesar de trabajar tan duro, no podía alcanzar la vida que quería para sí misma. En 2008, albergando el sueño de ganar mucho dinero, se marchó a Japón con su marido. Pasados algunos años, la presión de un trabajo tan pesado y las excesivas jornadas laborales, la llevaron al colapso por fatiga. Los resultados de las pruebas en el hospital hundieron su estado de ánimo hasta el punto más bajo de su vida, sin embargo Du Juan quería hacer realidad sus ideales y no estaba dispuesta a ceder. Continuó trabajando, cargando con su enfermedad, con la mente puesta en seguir luchando. Al final, la tortura de su condici

Cómo conocer la autoridad de Dios (parte I)

    Hermanos y hermanas, ¡hola a todos! Hoy estudiaremos el tema de cómo conocer la autoridad de Dios . Dice Dios: "Aunque la expresión 'la autoridad de Dios' pueda parecer insondable, la autoridad de Dios no es en absoluto abstracta. Él está presente con el hombre cada minuto de su vida, dirigiéndolo a través de cada día. Así, en la vida cotidiana de cada persona, el hombre verá y experimentará necesariamente el aspecto más tangible de  la autoridad de Dios. Esta tangibilidad es prueba suficiente de que la misma existe de verdad y permite por completo que uno reconozca y comprenda la realidad de que Dios posee esta autoridad". (De "La Palabra manifestada en carne (Continuación)"). ¿Queréis saber cómo Dios gobierna y manda sobre todas las cosas? ¿Qué relación guarda nuestro destino de seres humanos con la autoridad de Dios? Este programa os ayudará a conocer la autoridad de Dios. ¡Permaneced atentos!

La palabra de Dios | La trigésima declaración

Dios Todopoderoso dice :     Entre los hombres, una vez resumí su desobediencia y su debilidad y, por tanto, entendí la debilidad del hombre y me volví conocedor de su desobediencia. Antes de llegar entre los hombres, hacía mucho que Yo había llegado a entender sus alegrías y tristezas, y por ello soy capaz de hacer lo que ellos no pueden, y de decir lo que ellos no pueden, y lo hago con facilidad. ¿No es esta la diferencia entre el hombre y Yo? ¿Y no es esta una diferencia clara? ¿Será que Mi obra es alcanzable para las personas de carne y hueso? ¿Será que Yo soy de la misma clase que los seres creados? Las personas me han catalogado en una clase parecida; y ¿no es esto porque no me conocen? ¿Por qué, en lugar de levantarme en alto en medio del hombre, debo humillarme? ¿Por qué sigue renunciando a Mí la humanidad, por qué es incapaz de proclamar Mi nombre? Hay un gran pesar en Mi corazón, pero ¿cómo podrían saberlo las personas? ¿Cómo podrían verlo? No tratar jamás aquello

¿Qué es el arrebatamiento?

Li Huan Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | ¿Qué es el arrebatamiento?    Al igual que otros muchos hermanos y hermanas cristianos, anhelo con impaciencia la segunda venida del Señor  Jesús . Nos ceñimos al siguiente pasaje de  la Biblia : “Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre” (1 Tesalonicenses 4:17). Por esta razón, miramos estúpidamente a los cielos anhelando el día en que Jesús vuelva y nos lleve en las nubes para que podamos estar con el Señor. Sin embargo, después de que hayan pasado tantísimos años, las cuatro lunas de sangre ya han aparecido; terremotos, hambrunas, plagas, guerra y toda clase de otros desastres están volviéndose cada vez más intensos. Las profecías de la segunda venida del Señor ya se han cumplido básicamente. Sin embargo, aún no hemos visto a un solo cristiano arrebatado al cielo. No puedo evita

Película evangélica | El último tren

Chen Peng era pastor en una iglesia clandestina. Siempre había servido al Señor con pasión y a menudo trabajaba como predicador, ayudando a sus seguidores, y asumía grandes cargas por la iglesia . Sin embargo, en los últimos años, la iglesia se fue quedando cada vez más vacía. Los creyentes estaban débiles de espíritu e inactivos, y faltaban a una reunión tras otra. Así, incluso el pastor Chen notaba que una oscuridad le invadía el alma, como si el pozo de su espíritu se hubiera secado, y ya no sentía la presencia del Señor. En las reuniones descubrió que no tenía nada que predicar... Hizo todo lo que se le ocurrió para revitalizar la iglesia , pero todos sus esfuerzos fueron en vano... Chen Peng estaba triste, perdido, y no entendía por qué su iglesia se estaba quedando tan desolada ni por qué había perdido la presencia del Señor. Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | Película evangélica | El último tren

La trigésima cuarta declaración

Dios Todopoderoso dice :       Yo invité una vez al hombre a Mi casa como huésped, pero él corrió de un lado al otro a causa de Mis llamadas, como si, en lugar de invitarlo como huésped, Yo lo hubiera traído al lugar de la ejecución. Así pues, Mi casa se queda vacía, porque el hombre siempre me ha evitado y siempre ha estado en guardia contra Mí. Esto me ha dejado sin medios para llevar a cabo parte de Mi obra, es decir, la situación es tal que he retirado el banquete que había preparado para él, porque el hombre no está dispuesto a disfrutarlo y, por tanto, no lo obligaré a hacerlo. Sin embargo, el hombre se ve asediado de repente por el hambre, así que viene a llamar a Mi puerta y me pide ayuda; al verlo en una situación tan difícil, ¿cómo no iba Yo a salvarlo? Por tanto, preparo una vez más el banquete para el hombre para que pueda disfrutarlo; sólo entonces él siente lo admirable que soy y, por consiguiente, llega a depender de Mí. Y a causa de Mi actitud hacia él, lleg

La palabra de Dios | El Reino Milenario ha llegado

Dios Todopoderoso dice: “La llegada del Reino Milenario a la tierra es la llegada de las palabras de Dios a la tierra. El descenso de la Nueva Jerusalén del cielo es la llegada de las palabras de Dios para vivir entre los hombres, para acompañar cada acción del hombre y todos sus pensamientos más secretos. Este también es el hecho que Dios cumplirá y la maravillosa escena del Reino Milenario. Este es el plan que Dios estableció: Sus palabras aparecerán en la tierra por mil años, y manifestarán todos Sus hechos, y completarán toda Su obra en la tierra, después de lo cual esta etapa de la humanidad llegará a su fin”. Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | La palabra de Dios | El Reino Milenario ha llegado

El peligroso camino al reino celestial | Tráiler oficial

Zhong Xin es un predicador de cierta iglesia clandestina en China continental. Ha sido creyente en el Señor durante muchos años y siempre ha sufrido arrestos y persecución por parte del PCCh. Su odio hacia el PCCh es profundo y desde hace mucho tiempo ha entendido claramente que el PCCh es un régimen satánico que se ha establecido en contra de Dios. En los últimos años, él ha visto las brutales condenas, detenciones y persecuciones que el gobierno del PCCh y el mundo religioso han hecho a la Iglesia del Relámpago Oriental . Sin embargo, lo que le parecía increíble era que, no sólo el Relámpago Oriental no ha sido derrotado, sino que, por el contrario, ha florecido cada vez más, por lo que Zhong Xin comenzó a reconsiderar: ¿Es el Relámpago Oriental la aparición y obra del Señor? También descubrió que todas las palabras usadas por el PCCh y el mundo religioso para condenar al Relámpago Oriental eran rumores y mentiras, así que para llegar a la verdad del asunto, él llevó a

Dios mismo, el único (V) La santidad de Dios (II) Parte 1

Dios Todopoderoso dice: “porque las personas viven en medio de un carácter corrupto y moran en un mundo de maldad e inmundicia. Todo lo que ven, todo lo que tocan, todo lo que experimentan es la maldad y la corrupción de Satanás, así como las intrigas, las luchas internas y la guerra que tienen lugar entre las personas bajo la influencia de Satanás. Por tanto, incluso cuando Dios lleva a cabo Su obra en las personas, o cuando les habla y les demuestra Su carácter y esencia, no son capaces de ver o aceptar lo que es la santidad. Aún más, por esta razón, las personas dicen a menudo que Dios es santo. Al vivir estas en medio de la inmundicia y la corrupción, y encontrarse bajo el campo de acción de Satanás, no ven la luz y no conocen los asuntos o las cosas positivas ni conocen la verdad. Por tanto, nadie sabe realmente qué es santo”. Recomendación: Dios mismo, el único (IV) La santidad de Dios (I) Parte 2 Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | Dios mismo,

Restaurar la vida normal del hombre y llevarlo a un destino maravilloso (Parte 2)

Dios Todopoderoso dice: “Una vez acabada la obra de la conquista, el hombre será llevado a un mundo hermoso. Esta vida será, por supuesto, todavía en la tierra, pero será totalmente distinta a la vida del hombre hoy. Es la vida que la humanidad tendrá después de que toda la humanidad haya sido conquistada, será un nuevo comienzo para el hombre en la tierra; tener este tipo de vida será la prueba para la humanidad de que ha entrado en una esfera nueva y hermosa. Será el principio de la vida del hombre con Dios sobre la tierra. La premisa de una vida tan bella debe ser que, después de que el hombre haya sido purificado y conquistado, se somete delante del Creador. Así, la obra de conquista es la última etapa de la obra de Dios antes de que la humanidad entre en el maravilloso destino . Semejante vida es la vida futura del hombre en la tierra; es la vida más hermosa sobre la tierra, el tipo de vida que el hombre anhela, la que nunca antes alcanzó en la historia del mundo.

Sonidos de la naturaleza: recopilación de himnos

    ¡Hola a todos los hermanos y hermanas! El Libro del Apocalipsis profetiza: "Y oí una voz del cielo, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como el sonido de arpistas tocando sus arpas. Y cantaban un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido r escatados de la tierra" (Apocalipsis 14:2-3). Queridos amigos: ¿Queréis escuchar esta nueva canción que se menciona en esta profecía del Libro del Apocalipsis? ¡En los próximos instantes podremos escuchar en silencio los sonidos de la naturaleza que alaban a Dios ! ¡Entra en esta nueva era de seguir al Cordero y cantar nuevas canciones!

Testimonio de vida

El PCCh podría perseguirme y detenerme cualquier día, pero ese sufrimiento es en aras de la justicia, que bien conozco en mi corazón. Si mi vida se apaga como una chispa en un abrir y cerrar de ojos, seguiré afirmando orgulloso que he aceptado a Cristo de los últimos días. Si no puedo ver el gran acontecimiento de la expansión del evangelio del reino, seguiré ofreciendo los deseos más hermosos. Si no puedo presenciar el día en que el reino se lleve a cabo, pero puedo avergonzar hoy a Satanás, entonces mi corazón se llenará de paz y gozo. Las palabras de Dios se expanden por el mundo entero, la luz ha aparecido entre los hombres. El reino de Cristo surge y se establece entre tanta adversidad. La oscuridad está a punto de desaparecer; un amanecer justo ha llegado. El tiempo y la realidad han dado testimonio de Dios.

El verdadero amor de Dios

Para hacerse un lugar en esta tierra, la protagonista se vio obligada a seguir las tendencias del mundo, a vivir con prisas y trabajar duro para obtener fama y estatus. Su vida era particularmente vacía y dolorosa. Tras empezar a creer en Dios Todopoderoso , encontró en Sus palabras el sentido de la vida humana y, llena de gozo, siguió a Dios y cumplió con sus deberes. Sin embargo, como su corazón estaba controlado por la fama y el estatus, a menudo actuaba de acuerdo con sus propias ideas en el cumplimiento de sus deberes, era arbitraria y dictatorial. Por esta razón, fue podada y tratada por los hermanos y hermanas. Al principio discutía y no cedía, pero a través del juicio y castigo de las palabras de Dios llegó a conocer la verdad de su corrupción. Sin embargo, como no entendía la intención de Dios, le malinterpretó y pensó que Él no la salvaría. Entonces, poco a poco, la palabra de Dios la iluminó, la guio, le hizo comprender la sincera intención de Dios de salvar

Evangelio de hoy | "Revelar el misterio de la Biblia" | Tráiler oficial

Feng Jiahui creía en el Señor junto a sus padres desde que era joven. A los 18 años ingresó en la escuela seminario y a los 30 se convirtió en predicadora en una iglesia casera de Shanxi, China. Durante muchos años, Feng Jiahui mantuvo la firme creencia de que la Biblia fue inspirada por Dios y que debemos creer en Dios según la Biblia . Creía que Dios sólo dijo palabras en la Biblia y que apartarse de ella sería una herejía. La Biblia siempre había ocupado un lugar sagrado en su corazón, un lugar de autoridad suprema e insuperable. Sin embargo, su iglesia había comenzado a vaciarse poco a poco durante estos últimos años. Feng Jiahui y sus compañeros de obra comenzaron a sentir la oscuridad en sus espíritus y fueron incapaces de sentir la presencia del Señor entre ellos. Feng Jiahui invitó a predicadores de otras iglesias a ayudar a restaurar la iglesia, pero fue en vano. En una ocasión, el hermano Yuan, colaborador de Feng Jiahui, invitó a un testigo de la Iglesia de D

Dios te habla | Dios mismo, el único (III) La autoridad de Dios (II) Parte 2

Las palabras de Dios del vídeo son del libro “La Palabra manifestada en carne (Continuación)”. El contenido del vídeo: Las seis coyunturas en una vida humana El nacimiento: la primera coyuntura 1. Nace una nueva vida de los planes del Creador 2. Por qué nacen diferentes seres humanos bajo diferentes circunstancias El crecimiento: la segunda coyuntura 1. Las circunstancias bajo las cuales uno crece están fijadas por el Creador 2. Las diversas circunstancias bajo las cuales crecen las personas dan lugar a los diferentes roles

La autenticidad y la hermosura de Dios

I Ah... Ah... Ah... “Para Adán y Eva, Jehová Dios hizo abrigos de pieles y los vistió”. Lo que podemos ver en esta imagen es que Dios aparece en el papel de padre de Adán y Eva (de Adán y Eva). Ah... Ah... Ah… Ah... Ah... Ah... Dios creó a Adán y Eva, y los tomó por compañeros. Como su única familia, Él cuidó de sus vidas (de sus vidas), y también cuidó de todas sus necesidades básicas. Dios aparece en el papel de padre, el padre de Adán y Eva, como el padre de Adán y Eva. En esta obra que hace Dios, en esta obra que hace Dios,

Festival de Cine Cristiano de Virginia: drama musical "La historia de Xiaozhen" recoge nueve premios

El musical "La historia de Xiaozhen" recogió nueve premios, incluidos los premios al mejor director, mejor película y mejor banda sonora, etcétera, en el Festival de Cine Cristiano de Virginia, (EE. UU.). Desde su estreno en 2015, este musical, cuyo tema es el desarrollo de la transformación de la vida , ha recibido múltiples premios, uno detrás de otro, en países como Rusia, la India, EE. UU., etc. Desde su primera proyección, esta es la séptima vez que la película gana premios en festivales de cine.

vídeos cristianos "El último tren" | Tráiler oficial

Chen Peng era pastor en una iglesia clandestina. Siempre había servido al Señor con pasión y a menudo trabajaba como predicador, ayudando a sus seguidores, y asumía grandes cargas por la iglesia. Sin embargo, en los últimos años, la iglesia se fue quedando cada vez más vacía. Los creyentes estaban débiles de espíritu e inactivos, y faltaban a una reunión tras otra. Así, incluso el pastor Chen notaba que una oscuridad le invadía el alma, como si el pozo de su espíritu se hubiera secado, y ya no sentía la presencia del Señor. En las reuniones descubrió que no tenía nada que predicar... Hizo todo lo que se le ocurrió para revitalizar la iglesia , pero todos sus esfuerzos fueron en vano... Chen Peng estaba triste, perdido, y no entendía por qué su iglesia se estaba quedando tan desolada ni por qué había perdido la presencia del Señor. Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos "El último tren" | Tráiler oficial

vídeos cristianos | ¿Qué clase de personas pueden entrar en el reino de los cielos?

    ¡Hola, hermanos y hermanas! Todos anhelamos ser llevados al reino de los cielos cuando venga el Señor. ¿Qué clase de personas pueden entrar en el reino de los cielos? El Señor Jesús dijo: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21). Entonces, ¿cuál es la voluntad del Padre celestial y cómo se puede cumplir? Este programa os dará la respuesta. ¡Disfrutadlo!

Los principios necesarios y los problemas que uno debe resolver para alcanzar la salvación y perfección

    Aquellos que aman la verdad la buscarán, así como el conocimiento de Dios , con el fin de ser salvados y perfeccionados. La verdad sólo se puede obtener al buscarla a través de la experiencia y obediencia de la obra de Dios; cuanto más uno experimente y sea obediente al juicio y castigo de Dios, Su poda y trato, Sus pruebas y refinamiento, más obtiene la iluminación e inspiración de la obra del Espíritu Santo . El efecto de esto es entender la verdad y entrar en su realidad, con el objetivo de producir un conocimiento real de Dios; en consecuencia, el propio carácter de vida es cambiado. Este es el camino a la salvación y perfección. La salvación y perfección en realidad quieren decir la búsqueda de la verdad por medio de comer y beber las palabras de Dios en la experiencia de Su obra para lograr los efectos de conocer y ser obediente a Dios y de amarlo de verdad. Sólo aquellos que realmente buscan la verdad y aman a Dios con todo su corazón pueden ser perfeccionados. Los que no s

Vídeos de música cristiana | Ofrece amor a Dios

I Dios se hizo carne, vino a vivir con nosotros. Y atravesando la vergüenza, nos dio la salvación. Pero no entendía ni lo conocía, lleno de quejas. Su corazón se apenaba ante mi rebelión y resistencia. Dios Todopoderoso , no recuerdas mis transgresiones. A mis formas rebeldes has resistido, y aun así me ofreces Tu gracia. Y sabiendo que Tú me elevas, me cubro de vergüenza. ¡Que indigna soy de recibir Tu amor! II Dios Todopoderoso , escucho lo que dices. Sostengo en mis manos Tus palabras, mientras caen lágrimas por mi cara. Cada palabra es calidez para mi corazón, y me acerca a Ti. Libre de mi pasividad, me levanto para seguirte. Mis ojos se han abierto, mi corazón tiene arrepentimiento. Lista para nacer otra vez y vivir como deseas. Voy a devolver Tu amor y ofrecer todo lo que soy, dando un testimonio fuerte para confortar a Tu corazón. Tu amor me ha despertado: cumpliré mi deber. Con fe hasta el final, de Tu deseo cuidaré. Voy a devolver Tu amor y ofrecer todo lo que soy, d

Músicas evangelicas | El significado de la aparición de Dios

La aparición de Dios se refiere a Su llegada a la tierra para hacer Su obra. Con Su propio carácter e identidad, y con Su propio método, desciende entre los hombres para iniciar una época y terminar otra. Esta aparición no es una señal o un cuadro, ni una especie de ceremonia. No, no es un milagro o una gran visión, y mucho menos una clase de proceso religioso . Es un hecho real y verdadero, que se puede tocar y contemplar, un hecho que se puede tocar y contemplar. Tal aparición no es por seguir un proceso, o por una obra que se realice a corto plazo; es más bien por una etapa de obra en el plan de gestión de Dios.

vídeos cristianos | "El último tren" | Tráiler oficial

Chen Peng era pastor en una iglesia clandestina. Siempre había servido al Señor con pasión y a menudo trabajaba como predicador, ayudando a sus seguidores, y asumía grandes cargas por la iglesia . Sin embargo, en los últimos años, la iglesia se fue quedando cada vez más vacía. Los creyentes estaban débiles de espíritu e inactivos, y faltaban a una reunión tras otra. Así, incluso el pastor Chen notaba que una oscuridad le invadía el alma, como si el pozo de su espíritu se hubiera secado, y ya no sentía la presencia del Señor. En las reuniones descubrió que no tenía nada que predicar... Hizo todo lo que se le ocurrió para revitalizar la iglesia, pero todos sus esfuerzos fueron en vano... Chen Peng estaba triste, perdido, y no entendía por qué su iglesia se estaba quedando tan desolada ni por qué había perdido la presencia del Señor. Recomendación: Película evangélica completa en español | "Quién es el que ha regresado" Oyendo la voz de Dios Imagen de

Cánticos de alabanza | Agradecemos y alabamos a Dios Todopoderoso【MV】

I Dios nos ha traído ante Él, comemos y bebemos Sus palabras. El Espíritu Santo ilumina, entendemos la verdad que Dios explica. Los rituales religiosos , hemos descartado todas esas ataduras. Libres al fin de reglas, con corazones liberados. Somos más felices que nunca, viviendo en la luz de Dios. Más felices que nunca, viviendo en la luz de Dios. Gracias y alabanzas a Dios Todopoderoso, que expresa la verdad a toda la humanidad. Gracias y alabanzas a Dios Todopoderoso, tenemos una forma de cambiar, y nuestra vaga fe se extingue. Cantamos alabanzas, oh.

Evangelio de hoy | Revelar el misterio de la Biblia

Feng Jiahui creía en el Señor junto a sus padres desde que era joven. A los 18 años ingresó en la escuela seminario y a los 30 se convirtió en predicadora en una iglesia casera de Shanxi, China. Durante muchos años, Feng Jiahui mantuvo la firme creencia de que la Biblia fue inspirada por Dios y que debemos creer en Dios según la Biblia. Creía que Dios sólo dijo palabras en la Biblia y que apartarse de ella sería una herejía. La Biblia siempre había ocupado un lugar sagrado en su corazón, un lugar de autoridad suprema e insuperable. Sin embargo, su iglesia había comenzado a vaciarse poco a poco durante estos últimos años. Feng Jiahui y sus compañeros de obra comenzaron a sentir la oscuridad en sus espíritus y fueron incapaces de sentir la presencia del Señor entre ellos. Feng Jiahui invitó a predicadores de otras iglesias a ayudar a restaurar la iglesia, pero fue en vano. En una ocasión, el hermano Yuan, colaborador de Feng Jiahui, invitó a un testigo de la Iglesia de D

¿Has asistido al banquete con el Señor?

    Hermanos y hermanas, ¡hola a todos! Asistir al banquete con el Señor es la esperanza de todos los creyentes en Él. Hay una profecía en el Libro del Apocalipsis: "Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a El la gloria, porque las bodas del Cordero han llegado […] Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero"(Apocalipsis 19:7-9). Sólo aquellos que asistan al banquete del Cordero tendrán la oportunidad de ser l levados al reino de los cielos y de recibir las bendiciones eternas. Entonces, ¿cómo podemos ser arrebatados por el Señor y asistir al banquete con Él? ¿A qué hace referencia el banquete del Cordero? El siguiente programa os revelará las respuestas. ¡Permaneced atentos!

Una persona que puede amar verdaderamente a Dios en la batalla contra Satanás es perfeccionada por Dios

      Una persona que entiende la verdad ya se ha dado cuenta de que la lección más profunda con respecto a la creencia en Dios es amar y someterse a Dios, así como conocerlo, y hay muchas verdades y misterios debajo de todos ellos. Amar y someterse a Dios y conocerlo, son mucho más profundos, más hondos y más significativos que cualquier conocimiento científico, porque una persona que conoce verdaderamente a Dios ve el hecho y la verdad acerca de que Dios haya creado el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, además de Su dominio sobre todas las cosas en el universo; ella sabe que la omnipotencia y sabiduría de Dios están más allá de la comprensión; conoce el carácter de justicia de Dios y Su esencia de santidad y bondad; sabe que la maravillosa obra de Dios es grande y a ser temida, y es insondable; sabe que todo lo que el hombre llega a disfrutar ha sido predestinado y arreglado por Dios; sabe que Satanás es el que ha corrompido y pisoteado a la humanidad y que está devorando

"Desencadenar el corazón" ¿Controla realmente el hombre su propio destino?

Chen Zhi nació en una familia de campesinos pobres. En la escuela, "el conocimiento puede cambiar tu destino " y "el destino de una persona está en sus propias manos" se convirtieron en sus lemas. Él creía que mientras trabajara duro y con constancia, podría destacarse del resto y obtener mérito y fama. Al graduarse en la universidad, Chen Zhi encontró un trabajo bastante bien remunerado relacionado con el comercio exterior. Sin embargo, no estaba en absoluto satisfecho con sus circunstancias de aquel entonces. Con el fin de alcanzar su ideal de destacarse sobre los demás, dejó su trabajo y creó su propia empresa comercial. Pero la época de bonanza no duró mucho. Como su gestión no era buena, menguaron los clientes y el negocio de la empresa disminuyó. Al final, la empresa no pudo continuar funcionando. Cuando la empresa quebró, Chen Zhi no estuvo dispuesto a aceptar el fracaso. Creía que confiando en su propio conocimiento y habilidad, siempre y cuand

la voz de Dios | Dios mismo, el único (III) La autoridad de Dios (II) Parte 3

Las palabras de Dios del vídeo son del libro “La Palabra manifestada en carne (Continuación)”. El contenido del vídeo: La independencia: la tercera coyuntura 1. Después de volverse independiente, la persona empieza a experimentar la soberanía del Creador 2. Dejar a los padres y comenzar en serio a desempeñar el papel propio en el teatro de la vida El matrimonio: la cuarta coyuntura 1. Uno no tiene elección en cuanto al matrimonio 2. El matrimonio nace del destino de dos cónyuges Dios Todopoderoso dice :     “Cuando uno se hace mayor y madura, se distancia más de sus padres y el entorno en el que nació y fue criado, y comienza a buscar una dirección para su vida y a perseguir sus propias metas vitales con una forma de vida diferente a la de sus padres. Durante este tiempo uno ya no necesita a sus padres, sino más bien un compañero o una compañera con quien pasar la vida : un cónyuge, una persona con la que el destino de uno está íntimamente entrelazado. De es

La trigésima quinta declaración

        Dios Todopoderoso dice :      He comenzado a llevar a cabo Mi obra entre los humanos, permitiéndoles vivir en la misma corriente conmigo. Completaré Mi obra mientras todavía esté entre ellos porque ellos son los objetos que gestiono en todo Mi plan de gestión y es Mi deseo que se conviertan en maestros de todas las cosas. Por lo tanto sigo caminando entre los humanos. A medida que los humanos y Yo entramos a la era actual, me siento muy tranquilo porque mi paso de la obra se ha apresurado. ¿Cómo pueden estos humanos seguir el paso? He hecho mucha obra en personas apáticas y torpes y sin embargo no han ganado casi nada porque no me aprecian ni me aman. He morado entre todas las personas y he observado el movimiento por parte ellos tanto por encima del suelo como por debajo. Todos aquellos clasificados como “humanos” me están resistiendo como si “resistirme” estuviera en las descripciones de sus trabajos. Parece que si no llevaban a cabo esta obra entonces serían como un huér