Ir al contenido principal

Testimonio de vida





El PCCh podría perseguirme y detenerme cualquier día, pero ese sufrimiento es en aras de la justicia, que bien conozco en mi corazón. Si mi vida se apaga como una chispa en un abrir y cerrar de ojos, seguiré afirmando orgulloso que he aceptado a Cristo de los últimos días. Si no puedo ver el gran acontecimiento de la expansión del evangelio del reino, seguiré ofreciendo los deseos más hermosos. Si no puedo presenciar el día en que el reino se lleve a cabo, pero puedo avergonzar hoy a Satanás, entonces mi corazón se llenará de paz y gozo. Las palabras de Dios se expanden por el mundo entero, la luz ha aparecido entre los hombres. El reino de Cristo surge y se establece entre tanta adversidad. La oscuridad está a punto de desaparecer; un amanecer justo ha llegado. El tiempo y la realidad han dado testimonio de Dios.

Si me convierto en un mártir y ya no puedo dar testimonio de Dios, el evangelio del reino se seguirá extendiendo como el fuego gracias a innumerables creyentes. Aunque desconozco hasta dónde llegaré en este accidentado camino, seguiré ofreciendo mi gran amor hacia Dios. Dar testimonio de Su obra de los últimos días y llevar a cabo Su voluntad en la tierra es un honor al que nos entregamos para difundir la verdad. Impertérritos ante la adversidad, como oro puro forjado en el horno, de la influencia de Satanás emerge un grupo de soldados victoriosos. Las palabras de Dios se expanden por el mundo entero, la luz ha aparecido entre los hombres. El reino de Cristo surge y se establece entre tanta adversidad. La oscuridad está a punto de desaparecer; un amanecer justo ha llegado. El tiempo y la realidad han dado testimonio de Dios. Las palabras de Dios se expanden por el mundo entero, la luz ha aparecido entre los hombres. El reino de Cristo surge y se establece entre tanta adversidad. La oscuridad está a punto de desaparecer; un amanecer justo ha llegado. El tiempo y la realidad han dado testimonio de Dios. Las palabras de Dios se expanden por el mundo entero, la luz ha aparecido entre los hombres. El reino de Cristo surge y se establece entre tanta adversidad. La oscuridad está a punto de desaparecer; un amanecer justo ha llegado. El tiempo y la realidad han dado testimonio de Dios. El tiempo y la realidad han dado testimonio de Dios. De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | Testimonio de vida
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | Testimonio de vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).