Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2018

Vídeo cristiano | “La Palabra de Dios” Dios te habla

Vídeo cristiano | “La Palabra de Dios” Dios te habla Pedro siguió a Jesús durante un número de años, y vio en Él muchas cosas que las personas no tienen. […] Cada movimiento de Jesús actuaba como un ejemplo para él en su vida, y Sus sermones se grabaron particularmente en su corazón. Era muy considerado con Jesús, era fiel a Él, y nunca tuvo quejas de Él. Por esta razón, se convirtió en el compañero fiel de Jesús adondequiera que Él iba. Pedro observaba las enseñanzas de Jesús, Sus amables palabras, y lo que Él comía, vestía, Su vida diaria y Sus viajes. Seguía el ejemplo de Jesús de todas las maneras. No era un santurrón, sino que desechó todas sus cosas obsoletas anteriores, y siguió el ejemplo de Jesús en palabra y hecho. Fue entonces cuando sintió que los cielos, la tierra y todas las cosas estaban en las manos del Todopoderoso , y por ello no hizo su propia elección, sino que absorbió a todo lo que Jesús era para que actuara como su ejemplo. Él podía ver a partir de

Revelar el misterio de la Biblia (2)

Revelar el misterio de la Biblia (2) ¡Hola a todos los hermanos y hermanas! Hoy vamos a continuar con el tema de la investigación de la Biblia. ¿Qué tipo de libro es exactamente la Biblia? ¿Qué relación hay entre la Biblia y Dios? ¿Contiene realmente la Biblia la vida eterna? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). El Señor Jesús aclara la relación entre la Biblia y Dios: la Biblia solamente es un testimonio de Dios. Sólo Cristo es la fuente del agua viva de la vida; sólo Él tiene el camino de la vida eterna. ¿Cómo debemos tratar la Biblia los creyentes en Dios? ¿Cómo podemos obtener la vida eterna mediante la creencia en Dios? Permaneced atentos a este programa, “revelar el misterio de la Biblia (2)”.

Música cristiana | “Me complace ver Tu cara sonriente aparecer ante mí”

Música cristiana | “Me complace ver Tu cara sonriente aparecer ante mí” Tú me levantaste del polvo y me abrazaste. Despertaste mi corazón de su largo oscuro sueño. Miro a través de mi neblina, veo Tu cara sonriente. Toca mi corazón y mi amor.

Dios te habla escúchalo | Palabra de Vida

Dios te habla escúchalo | Palabra de Vida “Si las personas se ahogan, Dios vendrá. Si no hay fe en su vida, Dios vendrá. Él les da coraje para vivir, oportunidad de seguir. Y si lo tocan, será su roca. Si desobedecen, Dios hará que lo conozcan. Si aún respiran para vivir, no les hará morir”. Fuente: Estudiar la Biblia Recomendación: Predicas cristianas  

Un peluquero: Ser una persona honesta ¡Mi negocio va viento en popa! (II)

Estudiar la Biblia Un día, una cliente me dijo en el momento que entró en mi peluquería: “Tengo un pelo muy fino. No tengo ni idea de cómo podrá mejorarlo”. “Le recomiendo afirmar las raíces de su cabello recogido. Si el cabello está esponjoso, le quedará más bonito” Dije yo. “Ok, hágame ese tratamiento que me ha dicho”. Ella estuvo de acuerdo al momento. Mientras estaba haciendo mi trabajo, yo pensé: Reafirmar las raíces del cabello de esta cliente únicamente me dejará una decena de Yuanes. Si convenzo a la mujer para hacerse un alisado, ¿no ganaría más dinero aún?. En ese momento yo ya sabía que ese peinado alisado no era lo más apropiado para ella, pero de cara a mi beneficio, yo intenté persuadirla. “Si usted únicamente reafirma las raíces del cabello, al final este quedará demasiado ligero y desordenado. Debería hacerse también un alisado para que quede mejor”. Ella estuvo de acuerdo. Dos horas después, cuando miré con entusiasmo mi trabajo, yo quedé estupefacto en un insta

Vídeo cristiano | El amor de Dios

Vídeo cristiano | El amor de Dios Ante el hijo pródigo, el padre muestra el amor y la tolerancia del corazón. Esto nos recuerda que, los ninivitas, aunque estaban llenos de corrupción hasta merecer la aniquilación, cuando se apartaron del mal y se arrepintieron verdaderamente, Dios les dio la tolerancia y la piedad sin recordar las transgresiones. El cambio de la actitud de Dios hacia el pueblo de Nínive nos hace sentir la máxima tolerancia y el amor y la salvación desinteresados de Dios. Fuente: Estudiar la Biblia Recomendación:  Devocionales Cristianos

Vídeo de reflexión | Dios nos perfecciona precisamente por las circunstancias arduas

Moisés vivió solitario durante 40 años en el desierto, Todos los días lo que tenía que hacer era depender de Dios para sobrevivir, Nadie le hablaba, Solo su rebaño e interminable soledad lo acompañaban, Este ambiente especial justamente es el que ha creado su fe en Dios .

Vídeo de reflexión cristiana | ¿Qué hemos ofrecido nosotros?

Vídeo de reflexión cristiana | ¿Qué hemos ofrecido nosotros? Abraham ofreció a Isaac. Job lo ofreció todo. ¿Qué hemos ofrecido nosotros? Fuente: Estudiar la Biblia Recomendación: Estudios biblicos                          

Música Cristiana | “Ven y Alaba a Dios”

Música Cristiana  | “Ven y Alaba a Dios” I Hermanos y hermanas, muévanse, bailen, no sientan timidez. A Dios no le importa si no sabes bailar; sólo quiere verte intentar. Le encanta y le agrada que lo alabes.

Revelar el misterio de la Biblia (1)

¡Hola a todos los hermanos y hermanas! En el corazón de los que tienen fe en el Señor, la Biblia se considera igual al Señor, así que creer en el Señor es creer en la Biblia. Durante miles de años, muchas personas han investigado la Biblia y han esperado entender a partir de ella los misterios de la obra de Dios, así como también han deseado obtener la vida eterna de la Biblia. Sin embargo, llegar al fondo de cómo se creó la Biblia y descu brir la verdad interna y la esencia de la Biblia, así como si esta puede o no traer vida eterna a la humanidad, son cosas que pocas personas pueden entender realmente. Para levantar el velo sobre los misterios de la Biblia y restaurar la imagen original de la Biblia, estamos ofreciendo un programa especial, Revelar el misterio de la Biblia. El siguiente es el primer episodio de este programa; ¡no te lo pierdas!

La compañía del Señor en todo el camino

Música cristiana   | La compañía del Señor en todo el camino Con la compañía del Señor, tenemos un suministro en los débiles; con la compañía del Señor, tenemos consuelo en el dolor; con la compañía del Señor, tenemos la fe en lo negativo; con la compañía del Señor, tenemos la luz en la oscuridad; con la compañía del Señor, tenemos el apoyo en el fracaso; con la compañía del Señor, tenemos la guía en la adversidad.

Película evangélica | "Recuerdos que escuecen" La confesión de un fariseo

Dios Todopoderoso dice : ¿Deseáis conocer la raíz de la oposición de los fariseos a Jesús? ¿Deseáis conocer la esencia de los fariseos? Estaban llenos de fantasías sobre el Mesías. Aún más, sólo creían que este vendría, pero no buscaban la verdad de la vida. Por tanto, incluso hoy siguen esperándole, porque no tienen conocimiento del camino de la vida ni saben cuál es la senda de la verdad. Decidme, ¿cómo podrían obtener la bendición de Dios tales personas insensatas, tozudas e ignorantes? ¿Cómo podrían contemplar al Mesías? Se opusieron a Jesús, porque no conocían la dirección de la obra del Espíritu Santo ni el camino de la verdad mencionado por Jesús y, además, porque no entendieron al Mesías. Y como nunca le habían visto ni habían estado en Su compañía, cometieron el error de pagar un tributo vacío al nombre del Mesías mientras se oponían a Su esencia por todos los medios. Estos fariseos eran tozudos y arrogantes en esencia, y no obedecían la verdad. El principio de su

¿Qué significa verdaderamente “Mi Padre y YO somos uno”?

En el pasado, vi la  Biblia  grabada, “Después de ser bautizado, Jesús salió del agua inmediatamente; y he aquí, los cielos se abrieron, y él vio al Espíritu de Dios que descendía como una paloma y venía sobre El. Y he aquí, se oyó una voz de los cielos que decía:  ‘Este es mi Hijo amado en quien me he complacido’”  (Mateo 3:16-17). Además,  Jesucristo  solía decir “Dios el Padre” mientras oraba. Por lo tanto, creía firmemente que Dios era el Padre en el cielo y que Jesucristo era solo el Hijo de Dios. Pero más tarde, leí las palabras del Señor Jesús:  “Yo y el Padre somos uno”  (Juan 10:30). Y está escrito en la Escritura: “Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. Jesús le dijo:  ‘¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: “Muéstranos al Padre”? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí?’”  (Juan 14:8-10). Entonces me sentí muy confundido en mi corazón: el Dios en el

Película cristiana | "La honestidad no tiene precio" Dios bendice a los que son honestos

Zhen Cheng era el dueño de un taller de reparación de electrodomésticos. Era amable, honesto y llevaba su negocio siguiendo las reglas. Nunca trataba de engañar a nadie, pero apenas ganaba lo suficiente para mantener a su familia. Pasado un tiempo, un miembro de su familia y un colega le instaron a practicar las reglas no escritas del negocio, y Zhen Cheng comenzó a creer en dichos que representan una filosofía satánica, tales como:"El dinero no es omnipotente, pero sin él no se puede hacer absolutamente nada". "Los valientes mueren satisfechos; los tímidos mueren de hambre".y "El dinero es lo primero".Zhen Cheng perdió la buena conciencia que le había guiado hasta entonces y empezó a usar métodos maliciosos para ganar más dinero. Aunque ganaba más que antes y su nivel de vida había mejorado, Zhen Cheng, sin embargo, se sentía infeliz y le asolaba un sentimiento de vacío; su existencia era hueca y estaba cargada de sufrimiento.

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en esto.

Cánticos de alabanza | Sonidos de la naturaleza: recopilación de himnos

¡Hola a todos los hermanos y hermanas! El Libro del Apocalipsis profetiza: “ Y oí una voz del cielo como ruido de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno: y oí una voz de tañedores de arpas que tañían con sus arpas: Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro animales, y de los ancianos: y ninguno podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, los cuales fueron compra dos de entre los de la tierra” (Apocalipsis 14:2-3). Queridos amigos: ¿Queréis escuchar esta nueva canción que se menciona en esta profecía del Libro del Apocalipsis ? ¡En los próximos instantes podremos escuchar en silencio los sonidos de la naturaleza que alaban a Dios! ¡Entra en esta nueva era de seguir al Cordero y cantar nuevas canciones!

Vídeos de música cristiana | Ningún ser creado posee el amor de Dios

Vídeos de música cristiana | Ningún ser creado posee el amor de Dios I Las palabras de Dios están llenas de vida, y nos muestran el camino que debemos caminar, la comprensión de lo que es la verdad. Nos empiezan a atraer Sus palabras; empezamos a enfocarnos en el tono y en Su manera de hablar, y queremos que nos importe la voz interna de esta persona normal.

Practicando la verdad y el deber que uno debe cumplir

Ahora la mayoría de las personas están básicamente seguras con respecto a la pregunta de qué, después de todo, debemos obtener de nuestra fe en Dios; a saber, obtenemos de Dios la verdad, el camino y la vida. En las dos ocasiones que Él fue Dios encarnado, Dios dijo que Él es la verdad, el camino y la vida. Esto también explica que la intención de Dios y el objetivo de la obra de Dios es conceder al hombre la verdad, el camino y la vida. Independientemente de la manera en que Dios lleve a cabo Su obra, los hombres pueden obtener de Dios la verdad, el camino y la vida. ¿Cuál es la relación entre la verdad, el camino y la vida? Lo podemos decir de esta manera: la verdad es la vida y es la senda que el hombre debe seguir. Una vez que obtiene la verdad, también tiene vida y tiene una senda para su vida. Una vez que obtiene la verdad, todo está resuelto. Estas tres cosas son, de hecho, una sola cosa que se explica desde tres aspectos: Dios es la verdad y Él también es la vida y el camino.

vídeos cristianos | "Huida de la guarida del diablo" | Tráiler oficial

Dios Todopoderoso dice : " Como alguien que cree en Dios, debes entender que, en la actualidad, al recibir la obra de Dios en los últimos días y toda la obra del plan de Dios en ti, en verdad has recibido una inmensa exaltación y la salvación de Dios. Toda la obra de Dios en el universo entero se ha centrado en este grupo de personas. Él ha dedicado todos Sus esfuerzos a vosotros y ha sacrificado todo por vosotros; Él ha reclamado y os ha dado toda la obra del Espíritu sobre todo el universo. Por eso es que os digo que sois afortunados. Más aún, Él ha desplazado Su gloria de Israel, Su pueblo elegido, a vosotros, con el fin de lograr que el propósito de Su plan se manifieste completamente a través de vuestro grupo de personas. Por lo tanto, vosotros sois los que vais a recibir la herencia de Dios, y aún más, vosotros sois los herederos de la gloria de Dios . Tal vez vosotros recordáis estas palabras: “Porque esta pequeña aflicción, que es momentánea, obra en nosotr

“¿Qué sabes de la fe?” La palabra de Dios

Dios Todopoderoso dice : " El hombre tiene fe en Mí pero no puede dar testimonio de Mí y antes de que Yo mismo me dé a conocer, el hombre no puede testificar por Mí. El hombre sólo ve que sobrepaso a las criaturas y a todos los hombres santos y ve que la obra que Yo hago no puede ser hecha por los hombres. Por lo tanto, desde los judíos hasta los hombres de la actualidad, cualquiera que haya visto Mis gloriosas obras simplemente está lleno de una curiosidad hacia Mí, pero aún la boca de ni una sola criatura podría dar testimonio de Mí. Sólo Mi Padre dio testimonio de Mí; Él hizo un camino para Mí entre todas las criaturas. De otro modo, sin importar cómo obrara, el hombre nunca sabría que Yo soy el Señor de la creación, porque el hombre sólo sabe tomar y no tiene fe en Mí por Mi obra. El hombre sólo me conoce porque soy inocente y de ninguna manera soy pecador, porque puedo explicar muchos misterios, porque estoy por encima de la multitud o porque el hombre se ha

¿Qué es hacer la voluntad de Dios? ¿Es hacer la voluntad de Dios si sólo se lleva a cabo obra misionera para el Señor?

      Versículo(s) bíblico(s) para referencia:     “ No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?’ Y entonces les declararé: ‘Jamás os conocí; apartaos de mi, los que practicais la iniquidad’ ” (Mateo 7:21-23).

El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años II

     Hermanos y hermanas, ¡hola a todos! Podemos ver que el Antiguo Testamento de la Biblia recoge las leyes y los decretos de Jehová Dios, que guiaban la vida del pueblo de Israel. El Nuevo Testamento de la Biblia recoge la crucifixión del Señor Jesús cuando salvó a la humanidad del pecado. En el Apocalipsis, la Biblia profetiza que, en los últimos días, Dios enunciará Su verdad y emprenderá la obra de juicio. Todos los  que entienden la Biblia ven claramente en ella que la salvación de la humanidad por parte de Dios tiene tres etapas; ¡esto es un hecho! En los últimos días, Dios Todopoderoso ha venido, expresado la verdad y realizado la obra de juicio que comenzó por Su casa. Ha revelado todos los misterios de Su plan de gestión de seis mil años y anunciado a la humanidad el propósito, el trasfondo y la esencia de las etapas de Su obra. Queridos hermanos y hermanas, ¿queréis entender el trasfondo de las tres etapas de la obra de Dios? ¿Queréis saber por qué tiene tres eta

Película evangélica | "Salir de la Biblia" Revelar el misterio de la Biblia

Dios Todopoderoso dice :     Si hay un camino más elevado, ¿por qué estudiar ese más bajo y obsoleto? Si hay declaraciones y una obra más nuevas, ¿por qué vivir entre relatos históricos? Las nuevas declaraciones pueden proveer para ti, lo que demuestra que esta es la nueva obra; los viejos relatos no pueden saciarte ni satisfacer tus necesidades actuales, y esto significa que son historia, y no la obra del aquí y ahora. El camino más elevado es la obra más nueva, y con ella, por muy alto que fuera el camino del pasado, sigue siendo la historia de las reflexiones de las personas; independientemente de su valor como referencia, sigue siendo el camino antiguo. Aunque se registra en el “libro sagrado”, el camino antiguo es historia; aunque no hay constancia del mismo en el “libro sagrado”, el nuevo camino es del aquí y el ahora. Este puede salvarte y cambiarte, porque es la obra del Espíritu Santo .

Qué es la salvación – ¿Una vez salvado significa ser salvos para siempre?

¿Es correcta la palabra “Una vez salvado, lo es para siempre”?     Creo que muchos hermanos y hermanas en el Señor están familiarizados con la palabra “salvación” y quieren ser salvados al creer en el Señor. Además, todos predican estas palabras: “una vez salvado, lo es para siempre”. Entonces, ¿una vez salvado significa ser salvos para siempre? Si queremos resolver esta pregunta, primero debemos saber si estas palabras son correctas y si hay alguna referencia en la palabra del Señor. Independientemente de las opiniones que tengamos, no confiaremos en nuestras propias nociones e imaginaciones. Solo si encontramos las bases de  la palabra de Dios , podemos actuar en armonía con  la voluntad de Dios .

Musica cristiana | Dios pone toda Su esperanza en el hombre

  Musica cristiana | Dios pone toda Su esperanza en el hombre I Desde el principio hasta hoy, sólo el hombre puede conversar con Dios . Sólo el hombre es capaz de conversar con Dios, entre todas las cosas vivientes y lo que Él creó. El hombre tiene oídos para oír, y ojos para ver; tiene ideas, y lenguaje, así como libre albedrío. Tiene todas las habilidades que se requieren para oír a Dios hablar y entender Su voluntad, y aceptar la comisión de Dios, y aceptar Su comisión, por eso Dios pone Su esperanza en el hombre. Quiere que este sea Su compañero, que tenga el mismo corazón y piense igual que Él, y que pueda caminar junto a Él, junto a Él, junto a Él.

La palabra de Dios | La obra de Dios, el carácter de Dios y Dios mismo (I) Parte 3

Dios Todopoderoso dice : "Después de que Noé aceptara las instrucciones de Dios, construyera el arca y viviera a través de los días en que Dios usó un diluvio para destruir el mundo, toda su familia de ocho miembros sobrevivió. Aparte de esta, toda la humanidad y todas las cosas vivientes sobre la tierra fueron destruidas. Dios impartió bendiciones a Noé , y le dijo algunas cosas a él y a sus hijos. Estas cosas fueron las que Dios le estaba concediendo, a la vez que Su bendición sobre él. Esta es la bendición y la promesa que Dios da a alguien que puede escucharle y aceptar Sus instrucciones, y también la forma en que Él recompensa a las personas. Es decir, independientemente de que Noé fuera un hombre perfecto o justo a los ojos de Dios, y de cuánto lo conociera, en pocas palabras, Noé y sus tres hijos escucharon todos ellos las palabras de Dios , se coordinaron con Su obra, e hicieron lo que se suponía que debían hacer, de acuerdo con las instrucciones divinas. P

¿El Hombre Puede Entrar En El Reino De Los Cielos Por Trabajar Para El Señor?

Creo que todos los verdaderos creyentes en Jesucristo esperan que Él venga a llevarlos al cielo pronto. Algunos creen firmemente que ellos seguramente serán llevados al reino de los cielos por el Señor cuando Él regrese, si trabajan arduamente para Él, pastorean a los creyentes de la iglesia e incluso si renuncian a su familia y matrimonio, dedicando todo a Él.

Revelar el misterio de la Biblia "Salir de la Biblia" | Tráiler oficial

Dios Todopoderoso dice : "En tiempos antiguos, antes de la Era de la Gracia, las personas leían la Biblia, pero en esa época sólo estaba el Antiguo Testamento; el Nuevo no existía. Como estaba el Antiguo Testamento de la Biblia, las personas empezaron a leer las santas Escrituras. Una vez que Jehová dejó de dirigirlo, Moisés escribió Génesis, Éxodo, y Deuteronomio… Recordó la obra de Jehová en ese momento, y la escribió. La Biblia es un libro de historia. Por supuesto, también contiene algunas de las predicciones de los profetas, y por supuesto, estas no son historia en absoluto. La Biblia incluye varias partes; no sólo hay profecía, o sólo la obra de Jehová, o las epístolas paulinas. Debes saber cuántas partes incluye; el Antiguo Testamento lo forman Génesis, Éxodo…, y también los libros de profecía que se escribieron. Finalmente, el Antiguo Testamento termina con el libro de Malaquías. Registra la obra de la Era de la Ley del Antiguo Testamento, dirigida

El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años I

Antes de comenzar el programa, vamos a compartir en primer lugar unas palabras de Dios: "Dios mismo hace Su obra. Él es quien la pone en movimiento, y también quien la concluye. Él es quien planea la obra, y también quien la gestiona, y aún más, Él es quien la hace llegar a buen término. Es como se declara en la Biblia: 'Yo soy el principio y el fin; soy el Sembrador y el Segador'. […] ¡Como Él creó el mundo, llevará a este a vivir en Su luz, y concluirá la era para que todo Su plan llegue a buen término!" (La Palabra manifestada en carne). Hermanos y hermanas, ¿sabéis cómo obra Dios paso a paso para salvar a la humanidad? ¿Queréis entender el misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años? Os invitamos a ver este programa que os revelará las respuestas.