Ir al contenido principal

Musica cristiana | Dios pone toda Su esperanza en el hombre




 Musica cristiana | Dios pone toda Su esperanza en el hombre


I Desde el principio hasta hoy, sólo el hombre puede conversar con Dios. Sólo el hombre es capaz de conversar con Dios, entre todas las cosas vivientes y lo que Él creó. El hombre tiene oídos para oír, y ojos para ver; tiene ideas, y lenguaje, así como libre albedrío. Tiene todas las habilidades que se requieren para oír a Dios hablar y entender Su voluntad, y aceptar la comisión de Dios, y aceptar Su comisión, por eso Dios pone Su esperanza en el hombre. Quiere que este sea Su compañero, que tenga el mismo corazón y piense igual que Él, y que pueda caminar junto a Él, junto a Él, junto a Él.

II Desde que Dios comenzó Su gestión, ha esperado que el hombre le dé su corazón, que le dé su corazón siempre, para purificarlo y equiparlo, para que satisfaga a Dios, amado por Él, para que el hombre tema a Dios y evite el mal. Él ha estado expectante y esperando, esperando este desenlace siempre. El hombre tiene las habilidades que se requieren para oír a Dios hablar y entender Su voluntad, y aceptar la comisión de Dios, y aceptar Su comisión, por eso Dios pone Su esperanza en el hombre. Quiere que este sea Su compañero, que tenga el mismo corazón y piense igual que Él, y que pueda caminar junto a Él. Para oír a Dios hablar y entender Su voluntad, y aceptar la comisión de Dios, y aceptar Su comisión, por eso Dios pone Su esperanza en el hombre. Quiere que este sea Su compañero, que tenga el mismo corazón y piense igual que Él, y que pueda caminar junto a Él, junto a Él, junto a Él. De “La Palabra manifestada en carne”

Recomendación:

Los himnos de La Iglesia de Dios Todopoderoso | la mejor musica cristiana | Dios pone toda Su esperanza en el hombre
Los himnos de La Iglesia de Dios Todopoderoso | musica cristiana | Dios pone toda Su esperanza en el hombre


Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).