música cristiana | Los que aman a Dios son benditos de verdad
I
Los que aman a Dios son benditos de verdad, honran la grandeza de Dios y lo reverencian con alabanzas. Las ataduras del mundo se dejan a un lado, se liberan sus mentes. En el dolor y la adversidad, la palabra de Dios es su guía, sus corazones están en paz y pueden confiar en ella. Al entender la intención de Dios y al cumplir con sus deberes, sus almas disfrutan en paz. Los que aman a Dios son benditos de verdad, disfrutan la palabra de Dios y están cara a cara con Él. Los que aman a Dios son benditos de verdad, estar en comunión con Dios es la felicidad real. Los que aman a Dios son benditos de verdad, pueden reverenciar a Dios y evitar el mal. Los que aman a Dios son benditos de verdad, tienen la bendición de Dios y Él los protege.
II
Los que aman a Dios son benditos de verdad. La gracia de Dios es su compañía constante. El juicio y el castigo de las palabras de Dios los limpian y cambian cada día. Las innumerables pruebas y refinamientos, las innumerables podas y tratos, su carácter en la vida cambia, eliminan su corrupción y se salvan. Los que aman a Dios son benditos de verdad, comparten un solo corazón y mente con Dios. Los que aman a Dios son benditos de verdad, suelen vivir en la luz. Los que aman a Dios son benditos de verdad, su vida entera está dedicada sólo a Dios. Los que aman a Dios son benditos de verdad, pueden ser íntimos de Dios, y satisfacer la intención de Dios.
III
Los que aman a Dios son benditos de verdad, disfrutan de la palabra de Dios y están cara a cara con Él. Los que aman a Dios son benditos de verdad, estar en comunión con Dios es la felicidad real. Los que aman a Dios son benditos de verdad, pueden reverenciar a Dios y evitar el mal. Los que aman a Dios son benditos de verdad, tienen la bendición de Dios y Él los protege. Tienen la bendición de Dios y Él los protege. Amar a Dios es ser bendito de verdad.
Recomendación:
Comentarios
Publicar un comentario