Ir al contenido principal

Escuchad, nos llama el Creador…





¡Hola, hermanos y hermanas! ¿Habéis tenido esta experiencia alguna vez? Antes afrontábamos el mundo con un corazón sincero. Sin embargo, la cruel realidad social ha anulado nuestra sinceridad. Hemos ido perdiendo la inocencia y la pureza que teníamos al principio. Para sobrevivir nos hemos visto obligados a deshacernos de la sinceridad y las enseñanzas de Dios. Nos hemos distanciado del cuidado y la protección de Dios. Seguimos la corriente malévola del mundo sin más alternativa. Vivimos en las tinieblas, somos desgraciados y estamos desamparados en medio de nuestro sufrimiento. Luchamos amargamente. Aunque nos llenen de magulladuras nuestros conflictos individuales en este mundo, el Creador no nos ha abandonado. Constantemente nos llama y espera con paciencia nuestro regreso. Escuchad…

Lista de programas:
1 Himno de la palabra de Dios: El perfecto cuidado de Dios sobre todo
2 Musicales: La historia de Xiaozhen

Música cristiana de alabanza | El perfecto cuidado de Dios sobre todo

I Santidad, grandeza, soberania y amor, detalles de la esencia y el carácter de Dios se revelan cuando Él establece Su obra, visibles en Su voluntad, cumplidos en la vida de todo hombre. II Sin importar si tú lo has sentido en tu vida, Dios cuida de todos ante toda situación. Con sabiduría y sinceridad y de tantas maneras, Él conmueve el alma, reconforta el corazón. Este hecho es indiscutible. III Santidad, grandeza, soberania y amor, detalles de la esencia y el carácter de Dios se revelan cuando Él establece Su obra, visibles en Su voluntad, cumplidos en la vida de todo hombre. Este hecho es indiscutible. (Hoy y siempre...)
De “La Palabra manifestada en carne”

Fuente de vídeos: Iglesia de Dios Todopoderoso

Los vídeos de La Iglesia de Dios Todopoderoso | Escuchad, nos llama el Creador…
Los vídeos de La Iglesia de Dios Todopoderoso | Escuchad, nos llama el Creador…



Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).