Ir al contenido principal

¿Cómo surgen los vencedores?




¡Hola, amigos! En la Biblia, el Libro del Apocalipsis predice que habrá 144 000 vencedores, pero ¿sabéis cómo surgen estos vencedores? ¿Sabéis por qué el Gobierno comunista chino trabaja frenéticamente para reprimir y perseguir a los cristianos? ¿Qué relación guarda esto con el hecho de que Dios forme a los vencedores? Dios Todopoderoso dice: “Aquellos a los que Dios alude como vencedores son los que siguen siendo capaces de mantenerse como testigos, de conservar su confianza, y su devoción a Dios cuando están bajo la influencia de Satanás y bajo su asedio, es decir, cuando están entre las fuerzas de las tinieblas. Si sigues siendo capaz de mantener un corazón puro y tu amor genuino por Dios pase lo que pase, te mantienes como testigo ante Él, y esto es a lo que Él se refiere como ser un vencedor” (La Palabra manifestada en carne). Os invitamos a ver este programa, que presenta las experiencias reales de persecución padecidas por algunos cristianos chinos a manos del Gobierno del PCCh y el modo en que vencieron la influencia de Satanás y dieron un rotundo testimonio amparándose en Dios.

Lista de programas:
1 Trailer: Crónicas de la persecución religiosa en China
2 Película sobre la persecución religiosa: ¿17? ¡Anda ya!
3 vídeos musicales: Deseo ver el día en que Dios gane la gloria
4 Película sobre la persecución religiosa: Rescatada de las fauces de la muerte

Música cristiana 2018 | "Deseo ver el día en que Dios gane la gloria" Amar a Dios sin remordimiento

I Hoy sufrimos privaciones en el nombre de Dios; mañana heredaremos las bendiciones de Dios. Con el fin de ver el día cuando Dios gane la gloria, daría mi vida y mi juventud. Oh, amor de Dios, encanta mi corazón. Me cuesta abandonarlo. Me cuesta alejarme de Él. Beberé de la copa amarga. Antes que vivir en amargura. Humillado y agraviado, devolveré el amor de Dios toda mi vida. Dar a Dios lo más dulce, quedarme con lo más amargo. Decidí dar testimonio de Dios. Nada puede cambiar mi corazón. Nunca me rendiré ante Satanás. Antes preferiría perder la vida. Guardaré mi dignidad como un pueblo de Dios. II Con la exhortación de Dios en mente, avergonzaré a Satanás. Con lágrimas en mi corazón, humillaciones sufriré. El amor de Dios inspira pasión en mi corazón, me da fortaleza para seguirle. Nunca me daré la vuelta. No me arrepentiré. Estoy dispuesto a ser refinado, purificado. No quiero que Dios vuelva a preocuparse. III Alabar a Dios con todo mi corazón. Cantar nuevas canciones y bailar bailes nuevos. Dejar fluir mi amor, mi amor interno a Dios. Y ofrecerle mi verdadero, mi verdadero corazón. Dar a Dios lo más dulce, quedarme con lo más amargo. Decidí dar testimonio de Dios. Nada puede cambiar mi corazón. Cuando Dios gane la gloria, bailaremos ante Su trono. Y descansaremos por siempre, en un nuevo cielo y tierra. Dar a Dios lo más dulce, quedarme con lo más amargo. Decidí dar testimonio de Dios. Nada puede cambiar mi corazón. Cuando Dios gane la gloria, bailaremos ante Su trono. Y descansaremos por siempre, en un nuevo cielo y tierra. Cuando Dios gane la gloria. De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”


Iglesia de Dios Todopoderoso,Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental
Los vídeos de La Iglesia de Dios Todopoderoso | ¿Cómo surgen los vencedores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.