Ir al contenido principal

Las profecías bíblicas sobre el nombre de Dios

Versículos de la Biblia :
Yo soy el Alpha y la Omega, principio y fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.(Apocalipsis 1:8)
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo.(Apocalipsis 3:12)
Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor, y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo: Santo, santo, santo el Señor Dios Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir.(Apocalipsis 4:8)
Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios, Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.(Apocalipsis 11:16-17)
Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.(Apocalipsis 15:3)
Y oí á otro del altar, que decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.(Apocalipsis 16:7)
Y oí como la voz de una grande compañía, y como el ruido de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: Aleluya: porque reinó el Señor nuestro Dios Todopoderoso.(Apocalipsis 19:6)
Escuchar más música cristiana
Vídeos de Música Cristiana | El significado del nombre de Dios



Vídeos de Música Cristiana | El significado del nombre de Dios

I En todas las eras, en cada etapa de Su obra, pesa el nombre de Dios, no suena vacío. Cada uno de Sus nombres refleja una era. Jehová, Jesús y el Mesías representan el Espíritu de Dios, pero sólo representan las eras de Su gestión, no Su totalidad. Los nombres con que la gente le llama no expresan todo Su carácter, no expresan todo lo que es. Son nombres de Dios en diferentes eras. Y cuando llegue la era final, los últimos días, cambiará de nuevo el nombre de Dios, cambiará de nuevo el nombre de Dios. No será Jehová ni Jesús, no será el Mesías. Será poderoso Dios Todopoderoso. Con ese nombre acabará la era, acabará la era. II Dios fue una vez Jehová, fue una vez el Mesías. Por amor y respeto, lo llamaron también Jesús el Salvador. Hoy Él no es Jehová ni Jesús, que la gente conoció en el pasado. Es el Dios que ha vuelto en los últimos días, que acabará esta era. Repleto de todo Su carácter, lleno de autoridad, honor y gloria, Él es el Dios, el Dios mismo, que se eleva en los confines de la tierra, que se eleva en los confines de la tierra. Y cuando llegue la era final, los últimos días, cambiará de nuevo el nombre de Dios, cambiará de nuevo el nombre de Dios. No será Jehová ni Jesús, no será el Mesías. Será poderoso Dios Todopoderoso. Con ese nombre acabará la era, acabará la era. III Al final, las naciones del mundo serán bendecidas por las palabras de Dios, y por ellas también serán quebrantadas. El pueblo de los últimos días verá que Dios el Salvador ha vuelto. Es el poderoso Dios Todopoderoso que conquista a la humanidad. La gente verá que una vez fue la ofrenda por el pecado del hombre. En los últimos días, Él es el fuego del sol que todo lo quema, y es el sol de justicia que todo revela. Esta es la obra de Dios en los últimos días. Esta es la obra de Dios. Y cuando llegue la era final, los últimos días, cambiará de nuevo el nombre de Dios, cambiará de nuevo el nombre de Dios. No será Jehová ni Jesús, no será el Mesías. Será poderoso Dios Todopoderoso. Con ese nombre acabará la era, acabará la era. De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.