Yo soy el Alpha y la Omega, principio y fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.(Apocalipsis 1:8)
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo.(Apocalipsis 3:12)
Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor, y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo: Santo, santo, santo el Señor Dios Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir.(Apocalipsis 4:8)
Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios, Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.(Apocalipsis 11:16-17)
Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.(Apocalipsis 15:3)
Y oí á otro del altar, que decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.(Apocalipsis 16:7)
Y oí como la voz de una grande compañía, y como el ruido de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: Aleluya: porque reinó el Señor nuestro Dios Todopoderoso.(Apocalipsis 19:6)
Escuchar más música cristiana
Vídeos de Música Cristiana | El significado del nombre de Dios
I
En todas las eras, en cada etapa de Su obra,
pesa el nombre de Dios, no suena vacío.
Cada uno de Sus nombres refleja una era.
Jehová, Jesús y el Mesías representan el Espíritu de Dios,
pero sólo representan las eras de Su gestión, no Su totalidad.
Los nombres con que la gente le llama
no expresan todo Su carácter, no expresan todo lo que es.
Son nombres de Dios en diferentes eras.
Y cuando llegue la era final, los últimos días,
cambiará de nuevo el nombre de Dios,
cambiará de nuevo el nombre de Dios.
No será Jehová ni Jesús, no será el Mesías.
Será poderoso Dios Todopoderoso.
Con ese nombre acabará la era, acabará la era.
II
Dios fue una vez Jehová, fue una vez el Mesías.
Por amor y respeto, lo llamaron también Jesús el Salvador.
Hoy Él no es Jehová ni Jesús, que la gente conoció en el pasado.
Es el Dios que ha vuelto en los últimos días,
que acabará esta era.
Repleto de todo Su carácter, lleno de autoridad, honor y gloria,
Él es el Dios, el Dios mismo,
que se eleva en los confines de la tierra,
que se eleva en los confines de la tierra.
Y cuando llegue la era final, los últimos días,
cambiará de nuevo el nombre de Dios,
cambiará de nuevo el nombre de Dios.
No será Jehová ni Jesús, no será el Mesías.
Será poderoso Dios Todopoderoso.
Con ese nombre acabará la era, acabará la era.
III
Al final, las naciones del mundo
serán bendecidas por las palabras de Dios,
y por ellas también serán quebrantadas.
El pueblo de los últimos días
verá que Dios el Salvador ha vuelto.
Es el poderoso Dios Todopoderoso que conquista a la humanidad.
La gente verá que una vez fue la ofrenda por el pecado del hombre.
En los últimos días, Él es el fuego del sol que todo lo quema,
y es el sol de justicia que todo revela.
Esta es la obra de Dios en los últimos días.
Esta es la obra de Dios.
Y cuando llegue la era final, los últimos días,
cambiará de nuevo el nombre de Dios,
cambiará de nuevo el nombre de Dios.
No será Jehová ni Jesús, no será el Mesías.
Será poderoso Dios Todopoderoso.
Con ese nombre acabará la era, acabará la era.
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”
Está registrado en la Biblia : “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.” (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...
Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41
Musica cristiana de adoracion y alabanza | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio I Tras vivir durante décadas conociendo la soberanía del Creador , las personas aprecian realmente el sentido y valor de la vida. Sabiendo el propósito de la vida, con experiencia y entendimiento de la soberanía del Creador, se someterán a Su autoridad. Entienden por qué Dios creó al hombre y que deben adorar al Creador, que todo lo que poseen viene del Creador y pronto regresará a Él. Si uno ve la vida como una ocasión para vivir la soberanía del Creador, conocer Su autoridad, la oportunidad de cumplir el deber; si uno ve la vida como una ocasión para cumplir su misión como ser creado, tendrá la perspectiva correcta de la vida y una vida bendita y guiada por Dios. En la luz andará, verá Su soberanía, estará bajo Su dominio, y verá Sus actos y Su poderosa autoridad.
Comentarios
Publicar un comentario