Ir al contenido principal

Devocionales Cristianos | Atrévete a enfrentar las dificultades




Devocionales Cristianos | Atrévete a enfrentar las dificultades



No le digas a Dios que cuán grande es nuestra dificultad, sino a las dificultades, ¡cuán poderoso es nuestro Dios! ¡Amén!

Fuente: Caminando con Jesucristo

Escuchar más Música Cristiana:




La mejor música cristiana 2017-2018 | "Todo el camino en Tu compañía" Dios está conmigo

I Yo era como un bote a la deriva en el mar. Tú me escogiste, y me condujiste a un refugio. Ahora en Tu casa, en la calidez de Tu amor, estoy completamente en paz. Tú me bendices, me das Tus palabras de juicio, y aún así no logro atesorar Tu gracia. A menudo me rebelo, hiriendo de algún modo Tu corazón. Pero Tú no me tratas según mis pecados sino que obras por mi salvación. Cuando estoy distante, me rescatas del peligro. Cuando me rebelo, escondes Tu rostro y la oscuridad me envuelve. Cuando regreso a Ti, muestras clemencia, sonríes para abrazar. Cuando Satanás me atormenta, curas mis heridas, calientas mi corazón. Cuando el diablo me hiere, estás conmigo en el prueba. El amanecer llegará pronto, y los cielos brillarán azules como antes, cuando estés ahí conmigo. El amanecer llegará pronto, y los cielos brillarán azules como antes, cuando estés ahí conmigo. II Tú eres mi vida, Tú eres mi Señor. Compañero de cada día, sombra cercana a mí. Enseñándome a ser humano y dándome verdad y vida. Contigo mi vida emerge resplandeciente. Sin mi propia elección, obedezco Tu ley. Como auténtica criatura, vuelvo a Tu lado. Viviendo en Tu presencia, hablo contigo y oigo Tu voz. Ya no esperarás más en la solitaria distancia. En Tu compañía, ya no temo a la tempestad. Cuando la noche me cubre, ya no estoy solo. Contigo a mi lado, afronto el peligro, los problemas. En Tu compañía, los viajes no serán tan duros. Atravesaré los caminos con baches, darán paso a una hermosa primavera. El amanecer llegará pronto, y los cielos brillarán azules como antes, cuando estés aquí conmigo. En Tu compañía, ya no temo a la tempestad. Cuando la noche me cubre, ya no estoy solo. Contigo a mi lado, afronto el peligro, los problemas. En Tu compañía, los viajes no serán tan duros. Atravesaré los caminos con baches, darán paso a una hermosa primavera. El amanecer llegará pronto, y los cielos brillarán azules como antes, en Tu compañía. De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Musica cristiana de adoracion y alabanza | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio

Musica cristiana de adoracion y alabanza  | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio I Tras vivir durante décadas conociendo la soberanía del Creador , las personas aprecian realmente el sentido y valor de la vida. Sabiendo el propósito de la vida, con experiencia y entendimiento de la soberanía del Creador, se someterán a Su autoridad. Entienden por qué Dios creó al hombre y que deben adorar al Creador, que todo lo que poseen viene del Creador y pronto regresará a Él. Si uno ve la vida como una ocasión para vivir la soberanía del Creador, conocer Su autoridad, la oportunidad de cumplir el deber; si uno ve la vida como una ocasión para cumplir su misión como ser creado, tendrá la perspectiva correcta de la vida y una vida bendita y guiada por Dios. En la luz andará, verá Su soberanía, estará bajo Su dominio, y verá Sus actos y Su poderosa autoridad.