Ir al contenido principal

Caminando con Jesucristo | ¡No te pierdas el regreso del Señor por los rumores!

Pero, debido a que carecía de la verdad y no tenía discernimiento de los rumores del PCCh, comenzó una nueva batalla....
Un día, leí en línea sobre el caso del asesinato de Shandong McDonald el 28 de mayo, y después de leer los informes, no pude calmarme, porque vi que había sido reportado públicamente en todos los principales medios de comunicación del PCCh, y que el juicio y el veredicto también eran publicados. Después de leer tantas noticias, pensé: “¿Este caso de asesinato de McDonald es real o falso?”. Quedé atrapada de inmediato en medio la confusión, y la idea de que estaba equivocada en mis creencias afloró de nuevo en mi corazón. Pensé que debería parar mis reuniones en línea, por el momento, pero también pensé: “He oído los sermones de mis hermanos y hermanas en la Iglesia de Dios Todopoderoso y creo que son muy buenos. Son muy beneficiosos para mí, y los hermanos y hermanas son muy amigables, muy al contrario de la forma como los describen los informes en línea. ¿Esas palabras en línea podrían tener por objeto tenderle una trampa a la Iglesia de Dios Todopoderoso?” Después de pensar en la pregunta, decidí ponerme en contacto con la hermana Bella, quien asistía conmigo a las reuniones, y pedirle aclaraciones.
Una noche, le hablé de mi confusión después de conectarme a Internet, y ella me dijo: “Hermana, es bueno que puedas hablar de las cosas que te confunden...”. Que el caso del asesinato de McDonald sea o no verídico, no es algo que podamos determinar a partir de los medios de comunicación del PCCh, porque los medios de comunicación chinos son el portavoz del PCCh, y todo lo que hacen es proteger el poder político del PCCh. Veamos el fragmento de una película, y entonces entenderás la verdad del asunto.

Película cristiana en español | "Ignorancia mortal" Cómo abandonar la ignorancia y recibir al Señor

Esta película, titulada Ignorancia mortal, narra la historia de cómo el protagonista, en el proceso de investigar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, lee en línea sobre el caso del asesinato de McDonald, se siente perturbado y pierde el deseo de investigar.
Pero, después de escuchar la enseñanza de las hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso, él cambia de opinión. Esta película me conmovió profundamente, hasta el punto de derramar lágrimas. Un pasaje de la enseñanza en la película que fue particularmente útil para mí, expresada por un misionero, es, “En el juicio de Shandong Zhaoyuan, los sospechosos dijeron claramente en el tribunal: ‘Nunca tuve contacto con la Iglesia de Dios Todopoderoso’. Niegan ser miembros de la Iglesia de Dios Todopoderoso. No tienen nada que ver con la Iglesia. Entonces, ¿por qué los jueces del PCCh contradicen los hechos y condenan a los sospechosos de ser miembros de la Iglesia de Dios Todopoderoso? ¿No estaban tergiversando intencionadamente los hechos e incriminando a inocentes para arruinar el nombre de la Iglesia? […] Además, si miembros de la Iglesia de Dios Todopoderoso cometieron actos malvados, ¿está eso relacionado con la aparición y obra de Dios Todopoderoso? ¿Está relacionado con la Iglesia de Dios Todopoderoso? Si un católico infringe la ley, ¿qué tiene que ver eso con el catolicismo? Si un cristiano infringe la ley, ¿qué tiene que ver eso con el cristianismo? No importa qué crimen cometa un creyente en cualquier religión o qué castigo legal reciba, no tiene nada que ver con su religión. Si un cristiano infringe la ley, no tiene nada que ver con el hecho de que Dios sea la verdad. Ese es un hecho indiscutible. […] Entonces, ¿cómo puedes sospechar, por el caso Shandong Zhaoyuan y los rumores y mentiras del PCCh, que las palabras de Dios Todopoderoso no son la verdad y que el Relámpago Oriental no es el camino verdadero? ¿No es eso tonto e ignorante?”
A estas alturas, mi corazón se vio abrumado por la verdad. El villano detrás del asesinato de McDonald no era otro que el PCCh. Fue un caso falso enteramente inventado por el PCCh para calumniar, enmarcar y difamar a la Iglesia de Dios Todopoderoso. Usó el caso como una excusa para intensificar su persecución a la Iglesia de Dios Todopoderoso, y también quería que la gente temiera la simple mención de la Iglesia de Dios Todopoderoso y no se atreviera a creer en Dios Todopoderoso. El PCCh es realmente despreciable. Mi visión de las cosas también cambió, ya que vi que las malas acciones de una persona no tienen nada que ver con su religión, por lo que ya no podía tener una opinión de la Iglesia de Dios Todopoderoso basada en las acciones de una sola persona, ni podía dudar tampoco de la obra de Dios debido a los asuntos reportados en los medios de comunicación del PCCh.
Continué observando, y un pasaje de la palabra de Dios y la enseñanza que siguió me mostraron un camino. Dios Todopoderoso dice: “Investigar algo así no es difícil, pero requiere que cada uno de nosotros conozca esta verdad: Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su esencia, y Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su expresión. Haciéndose carne, Dios traerá la obra que debe hacer, y haciéndose carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida, y de mostrarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios seguramente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Para investigar si es la carne encarnada de Dios, el hombre debe determinarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, si es o no la carne encarnada de Dios, y si es o no el camino verdadero, debe discernirse a partir de Su esencia. Y así, para determinar si es o no la carne de Dios encarnado, la clave está en prestar atención a Su esencia (Su obra, Sus palabras, Su carácter, y mucho más), en lugar de fijarse en Su apariencia exterior. Si el hombre sólo ve Su apariencia exterior, y pasa por alto Su esencia, demostrará la ignorancia y la ingenuidad del hombre”.
El misionero de la película dijo: “Ahora que hemos leído la palabra de Dios, ¿tenéis todos un sendero para investigar el camino verdadero? Lo más básico y fundamental en la investigación del camino verdadero es comprobar si ese camino tiene la verdad, si tiene la voz de Dios y la obra del Espíritu Santo. Este es el principio más importante en la investigación del camino verdadero. Dios es la verdad, el camino y la vida, y las palabras de Dios son la verdad eternamente inmutable. Así que no importa que las fuerzas del mal y de Satanás difundan rumores para difamar y acusar a la obra de Dios, una vez que determinemos que es la verdad, la voz y las palabras de Dios, ningún rumor o falacia debería ser capaz de engañarnos o molestarnos, y debemos aceptar y seguir a Dios sin dudar ni arrepentirnos. Es como cuando el Señor Jesús apareció y obró. Los líderes religiosos judíos inventaron muchos rumores. Negaron la concepción del Señor Jesús por el Espíritu Santo, lo acusaron de decir blasfemias, le profanaron acusándolo de expulsar a los demonios con la ayuda del príncipe de los demonios y otras cosas. Pero no importa cuánto lo juzgaran y acusaran, el Señor Jesús era el Cristo y el Salvador, y eso era un hecho que nadie podía negar. Aquellos que amaban la verdad y anhelaban la aparición de Dios sólo escuchaban Su voz, determinaron que el Señor Jesús expresó la verdad, así que no fueron engañados por los rumores o falacias de Satanás. Siguieron con firmeza al Señor Jesús y obtuvieron la salvación del Señor. Así que, mientras investigamos el camino verdadero, debemos enfocarnos solamente en escuchar la voz de Dios y determinar si es la verdad, con eso es suficiente”.
Después de ver eso, finalmente vi mi propia ignorancia. No había basado mi investigación sobre la obra de Dios en los últimos días en la palabra de Dios. En lugar de eso, había leído rumores satánicos, que me llevaron a ser confundida, a sufrir y a ser atormentada. ¡Realmente era ignorante! No había acudido a Dios para buscar la verdad, no veía las cosas desde la perspectiva de la verdad, no tenía ninguna de mis propias opiniones frente a estos rumores, y me dejé influenciar por estos rumores satánicos que parecen ser ciertos, pero no lo son. Realmente vi mi propia ignorancia. Agradezco el amor de Dios por usar los pasajes de la palabra de Dios y a las enseñanzas de esta película por permitirme comprender de nuevo la verdadera esencia de estos rumores satánicos, y estar dispuesta a continuar leyendo la palabra de Dios Todopoderoso.
Después de experimentar la perturbación de estos rumores, vi que tenía muy poca fe en Dios. En el momento en que fui tentada, empecé a dudar de Dios. Me sentía profundamente culpable con Dios. Al mismo tiempo, después de experimentar la perturbación de estos rumores, vi con mayor claridad la esencia demoníaca del PCCh. En las palabras de Dios Todopoderoso, leí: “¡Vaya un rey de los diablos! ¿Cómo podríamos tolerar su existencia? No descansará hasta que haya perturbado la obra de Dios, y la haya dejado hecha trizas y como un completo desastre,[3] como si quisiera oponerse a Dios hasta el final, hasta que uno o el otro perezca. Se opone a Dios deliberadamente y se acerca cada vez más. Hace tiempo que su odioso rostro ha sido desenmascarado, y ahora está magullado y golpeado,[4] en una terrible y difícil situación, todavía no cede en su odio a Dios, como si deseara poder devorarlo por completo, de un solo bocado, para aplacar el aborrecimiento de su corazón. ¡¿Cómo podríamos tolerarlo a este odiado enemigo de Dios?! […] Esta panda de sinvergüenzas ha venido entre los hombres, y ha causado un completo malestar y agitación. Han llevado a todos los hombres al borde de un precipicio, y han planeado en secreto empujarlos para que caigan, se hagan pedazos y él pueda devorar sus cadáveres. Esperan en vano interrumpir el plan de Dios, y competir con Él en una apuesta de posibilidades muy remotas.[5] ¡Esto no es en modo alguno fácil!
La palabra de Dios nos dice claramente que Satanás siempre trató de interrumpir Su obra, que usa toda clase de rumores para engañar a la gente, y que su propósito es hacer que la gente se niegue a aceptar la obra de Dios de los últimos días, y así perder la salvación de Dios. Hoy, la palabra de Dios expone completamente el lado malvado de la resistencia del PCCh a Dios. Desde que la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días comenzó a difundirse en China continental, el PCCh ha utilizado toda una variedad de métodos para perseguir a la iglesia. También inventa mentiras para influir en la opinión pública, así como difamaciones y calumnias contra la Iglesia de Dios Todopoderoso, y mientras que el caso del asesinato de McDonald es solo otro método que usa para hacer esto. Su propósito siniestro es usarlo como excusa para prohibir la iglesia, lo que deja al descubierto aún más la esencia del PCCh como enemigo de Dios. ¡Nunca más podré escuchar estas mentiras y falacias satánicas! Después de eso, leí la palabra de Dios Todopoderoso con más fervor, la cual fue muy beneficiosa para mí, determiné que la palabra de Dios Todopoderoso es la verdad, y creí de todo corazón que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús retornado.
Pienso en cuánta gente que ignora actualmente la verdadera esencia del PCCh, es engañada por sus rumores, y no se atreve a aceptar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, y me doy cuenta que fui una de sus víctimas. Pero Dios nunca me abandonó, y orquestó a muchos hermanos y hermanas para que compartieran Sus palabras conmigo y me ayudaran, lo que finalmente me brindó un discernimiento acerca de las siniestras intenciones del PCCh y sus despreciables métodos. Todo esto era obra de Dios, quien me preservaba y me impedía caer en las garras de Satanás. Ahora, me reúno con mis hermanos y hermanas a menudo para leer la palabra de Dios, y practico de acuerdo a la palabra de Dios en mi vida, permitiendo que Sus palabras me guíen en todo momento, y siento una inmensa sensación de liberación espiritual. ¡Gracias a Dios!
El fin.
Notas al pie:
3. “Un completo desastre” se refiere a lo insoportable que es la violenta conducta del diablo para las personas. 4. “Magullado y golpeado” alude al horrible rostro del rey de los diablos. 5. “Una apuesta de posibilidades muy remotas” es una metáfora de las argucias insidiosas y siniestras del diablo. Se usa en tono burlón.
Fuente: Caminando con Jesucristo
Parte uno : ¡No te pierdas el regreso del Señor por los rumores!

Ver más :



Reflexión cristiana "Libres de la trampa" Escena 6 - Por qué el Partido Comunista de China persigue a la Iglesia de Dios Todopoderoso

El Partido Comunista de China es un régimen satánico que realmente odia la verdad y a Dios. Sabe que Dios Todopoderoso es el único ser que puede expresar la verdad en el mundo. Dios Todopoderoso está realizando la obra de salvación de los últimos días. Si se propaga la palabra de Dios Todopoderoso entre el pueblo, todos aquellos que aman la verdad regresarán a Dios Todopoderoso. El rostro demoníaco del Partido Comunista de China, su auténtico rostro, que odia la verdad y se opone a Dios, quedará al descubierto. Entonces toda la raza humana rechazará al Partido Comunista de China. Ya no tendrá apoyo en China. Tampoco podrá seguir corrompiendo ni engañando a los ciudadanos del mundo. Por eso el Partido Comunista de China odia a Dios Todopoderoso y persigue frenéticamente a la Iglesia de Dios Todopoderoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.