Ir al contenido principal

Solo aprendiendo a discernir a los falsos Cristos, podrán seguir los pasos de Dios

¿Alguna vez han recibido dinero falso? Muchos de ustedes contestarán que sí. Si nos enfrentamos a una era en la que abunda el dinero falsificado, ¿rechazarán el dinero porque temen recibir billetes falsificadas? Por supuesto que no, porque una vez que puedes distinguir las facturas reales de las falsas, ya no estás en guardia a ciegas. ¿Qué es, entonces, de aquellos cristianos que anhelan tan profundamente el regreso del Señor? ¿Cómo deben manejar el asunto de la aparición de falsos Cristos? ¿Deberían estar a la defensiva y evitar las cosas? ¿O deberían escuchar atentamente la voz de Dios? Esto se refiere a si podemos o no recibir al Señor. Una vez, estuve en guardia contra el hecho de ser engañada por falsos Cristos, y estuve a un paso de perder la oportunidad de recibir al Señor.
Un día de diciembre de 2017, mi tía me invitó a una reunión virtual y me dijo que había luz en sus enseñanzas. Las reuniones le habían permitido comprender algunas verdades que no había encontrado previamente en la Biblia, y también le habían dado cierta comprensión de la obra de Dios. También dijo que mi prima había estado participando en estas reuniones virtuales durante dos años. Sentí curiosidad cuando me enteré de estas reuniones, así que acepté sin dudar. La primera vez que me conecté a Internet, y debido a un conflicto de tiempo, terminamos teniendo una simple conversación antes de irme. Posteriormente, mi tía siempre me decía que esta iglesia era muy diferente y me dijo con alegría: “¡El Señor ha regresado!” “¿El Señor ha regresado?” Las noticias repentinas hicieron que mis ojos se abrieran en señal de sorpresa. Le pregunté a mi tía: “¿De verdad? ¿Dónde está el Señor? Háblame de eso”. Pero mi tía solo había estado participando durante dos meses, por lo que no podía explicarlo con claridad. Tuve que esperar hasta la próxima reunión para preguntarle a una de mis hermanas.
En la siguiente reunión en línea, mi hermana conectó varias profecías relacionadas con el regreso del Señor, me dijo que el Señor Jesús ya había regresado, y que Él se había hecho carne para expresar las palabras a fin de juzgar y purificar a la humanidad. Ella también compartió conmigo aspectos de la verdad, como el propósito del plan de gestión de Dios, cómo salva Dios a las personas, cómo corrompió Satanás a la humanidad, cómo la humanidad puede escapar del pecado y alcanzar la salvación, y el destino final de la humanidad. Pensé que las palabras de Dios tienen autoridad y poder, que son toda la verdad y que son la voz de Dios. Mi corazón verificó que este sermón tenía la obra del Espíritu Santo, porque ninguna denominación en particular podía dar sermones que fueran tan iluminadores. Después de eso, cada vez que se programaba una reunión, iba directamente a la casa de mi tía luego de cerrar mi negocio al terminar el día para escuchar a mi hermana predicar.
En una reunión, mi hermana me puso el video del himno “Dios es el principio y el fin”. Los paisajes del vídeo eran majestuosos, los hermanos y hermanas que actuaban en el vídeo cantaban con voces llenas de vida, y las letras eran una maravillosa interpretación de todo lo que Dios tiene y es. Fue una experiencia completamente nueva para mí, pero las imágenes me parecían extrañamente familiares, como si las hubiera visto antes en algún lugar. A continuación, mi hermana me habló acerca del significado del nombre de Dios, y dijo que Dios usa el nombre Dios Todopoderoso para hacer la obra de juzgar y purificar a la humanidad en los últimos días. Cuando escuché el nombre Dios Todopoderoso, esa sensación de familiaridad fue aún más fuerte. Después de la reunión, fui a casa y abrí WhatsApp para revisar mis mensajes, y descubrí que la hermana Chen, de mi iglesia, me había enviado algunos vídeos de la Iglesia de Dios Todopoderoso, junto con una advertencia: “No escuches los sermones del Relámpago del Oriente”. Pensé: “La hermana Chen ha creído en el Señor durante años y parece ser muy devota, así que, ¿por qué no quiere que yo escuche sermones de la Iglesia de Dios Todopoderoso?”. Me sentí muy confundida, así que vi las otras cosas que me envió. Todo era propaganda negativa que condenaba y calumniaba a la Iglesia de Dios Todopoderoso, así como información sobre el “Incidente de Shandong Zhaoyuan del 28 de mayo”. Sentí un poco de miedo después de leerla, porque recordé que la Biblia dice que aparecerán falsos Cristos en los últimos días, y yo no podía discernirlos. La hermana Chen había creído en el Señor durante años, por lo que no me enviaría estas cosas sin ninguna razón. Mi tía apenas había creído en el Señor desde hace poco tiempo, y solo había estado en contacto con la Iglesia de Dios Todopoderoso durante dos meses, así que me preocupaba mucho que ella creyera en algo equivocado porque no entendía la verdad. Di vueltas en la cama mientras estaba acostada esa noche, y me sentí muy conflictuada. Oré al Señor y le pedí que me guiara y me concediera discernimiento.
Al día siguiente, le envié el vídeo del Incidente de Shandong Zhaoyuan del 28 de mayo a mi tía, y le dije ansiosamente: “El Señor Jesús nos dijo: ‘Entonces si alguno os dice: “Mirad, aquí está el Cristo”, o “Allí está”, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos’ (Mateo 24:23-24). En los últimos días, muchos falsos Cristos y falsos profetas aparecerán para engañar a las personas, así que tengan cuidado de no dejarse atraer. Mi tía ignoró mi advertencia. Esa noche, después de salir del trabajo, ella fue a mi negocio para persuadirme de que continuara investigando, pero yo temía que me engañaran, por lo que me negué. Pero mi tía insistió en que yo siguiera escuchando, y llamó a mi prima para que tuviera una conversación conmigo por teléfono. Mi prima dijo: “Cuando leemos las palabras expresadas por Dios Todopoderoso, sentimos que son una provisión importante de la verdad, y que ninguna persona podría expresar estas palabras. Nuestros corazones pueden verificar que la Iglesia de Dios Todopoderoso tiene la verdad y la obra del Espíritu Santo, así que, ¿por qué deberíamos dejar de investigar? Si tenemos dudas, podemos buscar e investigar, pero no podemos dejar de investigar”. Pensé: “Mi prima ha creído en Dios Todopoderoso desde hace dos años, y no le ha pasado nada extraño, así que yo podría escuchar más”.
Después de conectarme por Internet, mi hermana me dijo: “Hermana, al investigar la obra de Dios, debemos examinar principalmente si la obra de Dios Todopoderoso es la aparición y obra de Dios, y si las palabras expresadas por Dios Todopoderoso son la verdad y la voz de Dios, en lugar de examinarlas con base en las mentiras y rumores del Partido Comunista de China (PCCh). Todos sabemos que el PCCh ha fabricado mentiras y ha engañado a la gente durante muchos años, y que su nombre es odioso tanto en China como en el extranjero. La cantidad de personas en el mundo que pueden ver la verdadera esencia del PCCh aumenta cada día, y nadie más confía ya en ellos. El PCCh también es un partido ateo, más que cualquier otro, es malvado y se resiste a Dios. También maneja un sistema de un solo partido. Controla cada agencia y oficina, sin importar cuán grande o pequeña sea, y cada una debe hablar y actuar para proteger la tiranía del PCCh. Los tribunales del PCCh no tienen independencia judicial y los jueces del PCCh no tienen autonomía. Tienen que actuar de acuerdo con las instrucciones del PCCh. El “Caso de Shandong Zhaoyuan del 28 de mayo” fue escuchado por el tribunal del PCCh. ¿Podría ser justo y equitativo? Durante el juicio del PCCh al ‘Caso Shandong Zhaoyuan del 28 de mayo’, todos los sospechosos dijeron claramente en el tribunal: ‘Nunca he estado involucrado o asociado con la Iglesia de Dios Todopoderoso’. ‘Lo que el Estado reprime es el Dios Todopoderoso de Zhao Weishan, no el “Dios Todopoderoso” nuestro’. Ninguno de los sospechosos admitió ser miembro de la Iglesia de Dios Todopoderoso, así que ¿por qué los jueces del PCCh insistieron en que lo eran? Cualquiera puede ver que esto es el PCCh calumniando a la Iglesia de Dios Todopoderoso para atacar la fe religiosa”. Mi hermana también me envió un vídeo llamado “La verdad del caso del 28 de mayo en Zhaoyuan”.
Después de llegar a casa, abrí el vídeo, lo vi, y comprendí algo súbitamene. Ninguno de los sospechosos afirmaba ser miembro de la Iglesia de Dios Todopoderoso, y había cosas sospechosas sobre la escena del asesinato, pero los tribunales del PCCh nunca investigaron el asunto con claridad. Al contrario, incriminaron a la Iglesia de Dios Todopoderoso por el crimen. Era obvio que este caso fue fabricado por el PCCh para atacar y suprimir a la Iglesia de Dios Todopoderoso. Cualquier persona razonable e inteligente podría ver que este era uno de los trucos del PCCh. Sin embargo, yo había querido dejar de investigar la obra de Dios de los últimos días porque había creído los rumores. Incluso quise impedir que mi tía creyera en el Dios Todopoderoso. Yo era muy ignorante. Me sentí verdaderamente agradecida con Dios por no abandonarme y por utilizar la enseñanza de mi hermana en la verdad para darme discernimiento, porque de lo contrario, yo habría perdido la oportunidad de recibir con beneplácito el regreso del Señor.
Al día siguiente, después de conectarme a Internet, no pude esperar a preguntarle a mi hermana: “Las escrituras dicen que en los últimos días aparecerán falsos Cristos para engañar a las personas. ¿Cómo puedo discernir el Cristo verdadero de los falsos?”
Ella me respondió con esta enseñanza: “Todos tememos que aparezcan falsos Cristos en los últimos días, así que nos concentramos en protegernos contra los falsos Cristos, pero olvidamos enfocarnos en cómo ser vírgenes inteligentes, escuchar la voz de Dios y darle la bienvenida cuando el Señor aparezca nuevamente para obrar en los últimos días. En cambio, mantenemos nuestras propias nociones y fantasías, y creemos que cualquiera que testifique el regreso del Señor es falsa. ¿De verdad crees que esas personas creen que el Señor Jesús regresará? ¿No son las vírgenes insensatas de las que habla el Señor Jesús? La verdad es que el Señor nos dice que aparecerán falsos Cristos no porque Él quiera que seamos negativas y estemos vigilantes, sino porque Él quiere que aprendamos a discernir los falsos Cristos. La verdad expresada por Dios en los últimos días nos da el camino para hacerlo. Primero, leamos un pasaje de la palabra de Dios Todopoderoso: ‘Investigar algo así no es difícil, pero requiere que cada uno de nosotros conozca esta verdad: Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su esencia, y Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su expresión. Haciéndose carne, Dios traerá la obra que debe hacer, y haciéndose carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida, y de mostrarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios seguramente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Para investigar si es la carne encarnada de Dios, el hombre debe determinarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, si es o no la carne encarnada de Dios, y si es o no el camino verdadero, debe discernirse a partir de Su esencia. Y así, para determinar[a] si es o no la carne de Dios encarnado, la clave está en prestar atención a Su esencia (Su obra, Sus palabras, Su carácter, y mucho más), en lugar de fijarse en Su apariencia exterior’. Las palabras de Dios nos dicen claramente que la carne encarnada de Dios puede hacer la propia obra de Dios. Puede expresar la verdad y dar a las personas un camino para practicar. Por ejemplo, el Señor Jesús, para redimir a la humanidad, se encarnó para vivir entre los judíos y predicar el evangelio del reino de los cielos, mostrarle al hombre el camino del arrepentimiento, y enseñar y pastorear personalmente a sus discípulos. A partir de Su obra, podemos ver que el Señor Jesús es la verdad, el camino y la vida. De la misma manera, en los últimos días, el Dios Todopoderoso ha expresado millones de palabras de verdad, en las que aspectos de la verdad, como el misterio del plan de gestión de Dios por seis mil años, la verdadera esencia de las tres etapas de la obra, y el misterio de la encarnación son revelados al hombre, así como la manera en que comenzó la nueva etapa de la tarea de juzgar a la humanidad empezando con la casa de Dios, para permitir que la humanidad escape completamente de la esclavitud del pecado, alcance la salvación y entre al reino de los cielos. La esencia de los falsos Cristos es la de los espíritus malignos. No poseen ni siquiera un poco de verdad, y mucho menos pueden expresarla. Todo lo que pueden hacer es decir mentiras que confunden el bien y el mal, y las teorías absurdas para engañar a las personas, e incluso si se declaran a sí mismos como Cristo, no poseen la esencia de Cristo. Podemos determinar si alguien es Dios o no encarnado a partir de la obra de Dios, las palabras de Dios y el carácter expresado por Dios, porque solo Cristo es la verdad, el camino y la vida”.
Después de escuchar la enseñanza de mi hermana, me sentí mucho más radiante y dije con entusiasmo: “Anteriormente, yo no conocía la esencia de Cristo y no podía discernir los falsos Cristos”. Pero ahora, comprendo finalmente que Cristo es la verdad, el camino y la vida, y que Aquel que es el Dios encarnado puede expresar las palabras de Dios y hacer Su propia obra, porque la esencia de Cristo es Dios. Pero los falsos Cristos no poseen la verdad, y solo pueden hablar de teorías absurdas para engañar a las personas. No pueden expresar la verdad en absoluto”. Luego le dije a mi hermana: “¿Podrías hablarme más sobre este aspecto de la verdad?”
Ella sonrió y dijo: “Tienes un corazón que anhela y busca la verdad, por lo que definitivamente podrás recibir el liderazgo y la guía de Dios. Leamos otro pasaje de las palabras de Dios: ‘Si durante la época actual emerge una persona capaz de exhibir señales y maravillas, echar fuera demonios, sanar a los enfermos y llevar a cabo muchos milagros, y si esta persona declara ser Jesús que ha venido, sería la falsificación por parte de espíritus malos y su imitación de Jesús. ¡Recuerda esto! Dios no repite la misma obra. La etapa de la obra de Jesús ya ha sido completada, y Dios nunca más la acometerá. La obra de Dios es irreconciliable con los conceptos del hombre; por ejemplo, el Antiguo Testamento predijo la venida de un Mesías, pero resultó que vino Jesús, por lo que sería erróneo que viniera otro Mesías de nuevo. […] Si durante los últimos días, Dios siguiera exhibiendo señales y maravillas, echara fuera demonios y sanara a los enfermos —si hiciera exactamente lo mismo que Jesús—, Dios estaría repitiendo la misma obra, y la de Jesús no tendría significado ni valor. Así pues, Dios lleva a cabo una etapa de la obra en cada era. Una vez completada cada etapa de la obra, los espíritus malignos la imitan pronto, y después de que Satanás empiece a pisarle los talones a Dios, este cambia a un método diferente. Una vez que Dios ha completado una etapa de Su obra, los espíritus malignos la imitan. Debes tener claro esto’. A partir de las palabras de Dios podemos entender que Él siempre es nuevo, nunca viejo, y que Dios no hace obras repetidas. Satanás solo puede imitar una parte de la obra que Dios hizo en el pasado, y Dios puede hacer una obra más nueva y superior. Por ejemplo, cuando el Señor Jesús vino a hacer Su obra, dio inicio a la Era de la Gracia y terminó la Era de la Ley, mostró muchas de las señales y maravillas de Dios a la gente, como curar enfermedades y expulsar demonios, y les concedió bendiciones y gracia. Y, finalmente, fue crucificado como una ofrenda para redimir los pecados del hombre, completando así la obra de redimir a toda la humanidad. Aunque hemos aceptado la obra de redención del Señor Jesús y nuestros pecados han sido perdonados, no estamos libres de la esclavitud del pecado. Si el Señor viene y todavía hará cosas como curar enfermedades, expulsar demonios y mostrar las señales y maravillas de Dios, ¿cómo podríamos escapar de la esclavitud del pecado? Sobre la base de la obra de redención del Señor Jesús, Dios Todopoderoso está haciendo la siguiente etapa de Su obra —la del juicio— para purificar a la humanidad, señalar el camino para cambiar el carácter de nuestra vida, salvar completamente a la humanidad de la influencia de Satanás y permitirnos escapar de la esclavitud del pecado y alcanzar la salvación de Dios. Además, los falsos Cristos no pueden hacer la obra de comenzar una nueva era o terminar una antigua. Después de la resurrección y el ascenso del Señor Jesús al cielo, no hemos visto ningún falso Cristo que pueda expresar la verdad y dar a las personas una manera de escapar del pecado, porque los falsos Cristos no tienen la esencia, la autoridad o el poder de Dios. Solo pueden imitar una obra simple realizada por el Señor Jesús, revelando señales y milagros para engañar a las personas, pero los milagros divinos que poseen la autoridad y el poder de Dios, como la resurrección de los muertos del Señor Jesús y alimentar a cinco mil personas con cinco panes y dos peces, son cosas que los falsos Cristos nunca pueden imitar”.
Asentí con aprobación, “Eso es correcto, Dios no repite Su obra. Cada etapa de la obra de Dios se basa en la obra de la última etapa y avanza paso a paso. La gente estaba en peligro de ser condenada a morir por la ley en la Era de la Ley, por lo que para salvar a la humanidad de la muerte, el Señor Jesús se encarnó personalmente para hacer la obra de redención y concedió gracia en abundancia a las perronas. Cuando la humanidad aceptó la gracia salvadora del Señor Jesús, recibió las bendiciones de Dios, pero no hemos escapado de nuestra naturaleza pecaminosa. En los últimos días, Dios se ha encarnado para realizar la obra de juicio que comienza en la casa de Dios y expresa palabras de juicio que nos purificarán de nuestros caracteres corruptos y nos permitirán escapar de la esclavitud del pecado. Los falsos Cristos carecen de la verdad y no pueden hacer una obra que comience o concluya una era, ni pueden salvarnos de la influencia de las tinieblas de Satanás o darnos la salvación de Dios. Solo pueden imitar algunos de los milagros que Dios hizo en el pasado”.
Después de eso, mi hermana me habló de muchos aspectos de la verdad. Me sentí muy emocionada después de escucharla y estuve segura de que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús que ha regresado, así que acepté la obra de Dios de los últimos días. Pensé en la hermana Chen, que durante años creyó en el Señor y anheló Su regreso, pero nunca investigó la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso debido a los rumores y mentiras del PCCh, y yo solo quería darle esta buena noticia. Cuando llegué a casa, le envié inmediatamente un mensaje a la hermana Chen para decirle que los rumores que había visto por Internet habían sido inventados por el PCCh para calumniar y atacar a la Iglesia de Dios Todopoderoso, que no debía creer ciegamente en las mentiras y rumores del PCCh, y que también debería investigar acerca de la obra de Dios en los últimos días. Me sorprendió que no solo se negara a investigar, sino que siguiera enviándome vídeos negativos, diciendo cosas que juzgaban y condenaban a la Iglesia de Dios Todopoderoso, y que me dijera: “Actualmente hay muchos Cristos falsos en el mundo, y no debes darles crédito sin la debida atención. No has creído en el Señor desde hace mucho tiempo, y te falta discernimiento. He creído en el Señor desde hace muchos años. ¿Realmente crees que estoy equivocada?”. Traté de persuadirla y le dije: “Es oportuno tener cuidado con los falsos Cristos, pero si siempre somos negativas y tenemos cuidado de ellos y nos negamos a investigar la aparición y obra del Señor, ¿no nos arriesgamos acaso a perdernos de la salvación de Dios? El Señor nos dijo que vendría de nuevo, lo que significa que Él regresará en los últimos días. Dios Todopoderoso realmente es el Señor Jesús que ha regresado, y mientras más leas las palabras de Dios Todopoderoso, más escucharás la voz de Dios”. Sin importar lo que yo dijera, ella no me escuchaba, y más bien se bloqueaba obstinadamente debido a sus nociones. Me sentí muy decepcionada.
Un día, leí estas palabras de Dios: “El regreso de Jesús es una gran salvación para aquellos que son capaces de aceptar la verdad, pero para los que son incapaces de hacerlo es una señal de condenación. Debéis elegir vuestra propia senda, y no blasfemar contra el Espíritu Santo y rechazar la verdad. No debéis ser personas ignorantes y arrogantes, sino alguien que obedece la dirección del Espíritu Santo, anhela y busca la verdad; sólo así os beneficiaréis. Os aconsejo que andéis con cuidado por la senda de la creencia en Dios. No saquéis conclusiones apresuradas; más aún, no seáis despreocupados y descuidados en vuestra creencia en Dios. Deberíais saber que, como mínimo, los que creen en Dios deben ser humildes y reverenciales. Los que han oído la verdad, pero fruncen el entrecejo son insensatos e ignorantes”. Sí, Dios nos aconseja que sigamos el camino de la creencia con cuidado, debemos considerar la obra de Dios con un corazón que le teme, y que aprenda a buscar la verdad y no permitir que nuestro carácter arrogante juzgue o condene a la ligera la obra de Dios. Pensé que el comportamiento de la hermana Chen era exactamente lo contrario a las palabras de Dios. No había humildad ni deseo de buscar en su actitud con respecto a la obra de Dios en los últimos días. Cuando ella escuchó que el Señor había regresado, no sintió absolutamente ningún deseo de buscar la verdad, sino que escuchó a su propio carácter arrogante y se ciñó tercamente a sus propias nociones y fantasías, hasta el punto de juzgar y condenar la obra de Dios. ¿No es esto precisamente la arrogancia revelada en la palabra de Dios?
Cuando pensé en el proceso por el cual había acudido ante Dios, me di cuenta de que era muy afortunada. Dios se había compadecido de mí, y había usado a mi hermana para hablarme con paciencia acerca de las nuevas palabras de Dios, de modo que yo entendiera la obra de Dios, y permitirme seguir los pasos de Dios. También me di cuenta de que solo aquellos que buscan y anhelan la verdad con humildad pueden escuchar la voz de Dios.
Nota al pie:
  1. El texto original dice “en cuanto a”.
Ver más :


Película evangélica "Esperando" Escena 2 - La virgen prudente sabe distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos

Cuando te enfrentes a la segunda venida del Señor, ¿sentirás tanto miedo a los falsos Cristos que cerrarás la puerta para protegerte y esperar a la revelación del Señor o actuarás como una virgen prudente y escucharás con atención la voz de Dios y recibirás el regreso del Señor? Este breve vídeo te dirá cómo recibir la segunda venida del Señor.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.