Ir al contenido principal

Música cristiana | Un río de agua de vida





Música cristiana | Un río de agua de vida


I Un río de agua de vida, resplandeciente como el cristal, fluye del trono de Dios y del Cordero. De cada lado del río, está el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando su fruto cada mes. Las hojas del árbol sanan a las naciones, y ya no habrá más maldiciones. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos le servirán, y Su rostro verán. Su nombre estará en sus frentes. Y ya no habrá noche, no necesitan las velas ni la luz del sol, porque Dios nuestro Señor les ilumina. Reinarán por los siglos de los siglos. Reinarán por los siglos de los siglos.
II La santa ciudad, el nuevo Jerusalén desciende del cielo, de Dios. He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, Él morará con ellos, y ellos serán Su pueblo. Dios mismo estará con ellos, y será su Dios, y limpiará las lágrimas de sus ojos. No habrá más muerte, llanto, clamor ni dolor, porque los tristes tiempos ya quedaron atrás. Al que tenga sed, Él le dará de la fuente del agua de vida sin costo. El vencedor poseerá todas las cosas; Dios será su Dios y él será Su pueblo. Dios será su Dios y él será Su pueblo. III Porque Dios y el Cordero son el templo de la ciudad. No hace falta sol ni luna que alumbre: pues la gloria de Dios y el Cordero son su luz. Las naciones caminarán en la luminosidad: los reyes de la tierra traerán su gloria a ella. Sus puertas jamás se cerrarán de día: pues la noche no existirá, no existirá. Traerán honor y gloria de las naciones a ella. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación o mentira; sólo los que están escritos en el libro de la vida, el libro de la vida del Cordero. IV La luz que sale de este a oeste. Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso ha llegado. Él expresa la verdad, la Palabra aparece en carne. Ante el trono todos aceptan el ejercicio y la perfección de Dios. El Cristo de los últimos días ha traído la vida eterna. Su pueblo está frente a Él todos los días, disfruta de Su palabra, incomparablemente dulce, como una espada de doble filo, lo purifica y salva. El juicio ha comenzado por la casa de Dios. El telón se ha abierto en el juicio de los últimos días. El pueblo de Dios santificará Su nombre. Dios Todopoderoso ya ha llegado a Su reino. La obra de Dios se ha hecho. Él ha alcanzado la gloria. Ha alcanzado la gloria. De “Seguir Al Cordero Y Cantar Nuevos Cánticos”

Leer más la palabra de Dios :



En Mi luz, la gente vuelve a ver la luz. En Mi palabra, la gente encuentra las cosas para el disfrute. He venido del Este y salgo desde allí. Cuando Mi gloria resplandece todas las naciones se iluminan, todo es traído a la luz y no queda nada en tinieblas. En el reino, la vida del pueblo de Dios, con Dios, es incomparablemente feliz. Las aguas bailan por las vidas benditas de los pueblos, las montañas disfrutan Mi abundancia con los pueblos. Todos los hombres se esfuerzan, trabajan duro, muestran su lealtad a Mi reino. En el reino, ya no hay rebelión, no más resistencia; los cielos y la tierra dependen el uno del otro, el hombre y Yo somos cercanos y sentimos profundamente, a través de las felicidades de la vida, que nos confundimos en uno… En este momento, comienzo formalmente la vida celestial. Ya no existe la interferencia de Satanás y los pueblos entran en reposo. En todo el universo, Mi pueblo escogido vive en Mi gloria, bendecido más allá de toda comparación, no como personas que viven entre personas, sino como personas que viven con Dios. Todo el mundo ha experimentado la corrupción de Satanás, ha probado la amargura y la dulzura de la vida. Ahora, viviendo en Mi luz, ¿cómo pueden no alegrarse? ¿Cómo puede alguien simplemente renunciar a un momento tan hermoso y dejarlo pasar? ¡Pueblos todos! ¡Cantad ahora las canciones en vuestros corazones y bailad para Mí! ¡Levantad ahora vuestros corazones sinceros y ofrecedlos a Mí! ¡Retumben ahora vuestros tambores y tocad para Mí! ¡Hago brillar la alegría sobre todo el universo! ¡Muestro a los pueblos Mi rostro glorioso! ¡Tronaré! ¡Trascenderé el universo! ¡Ya reino entre los pueblos! ¡Soy exaltado por los pueblos! Me desplazo en el cielo azul y los pueblos se mueven conmigo. ¡Camino entre los pueblos y Mi pueblo me rodea! ¡Los corazones de los pueblos están alegres, sus canciones sacuden el universo y agrietan los cielos! El universo ya no está envuelto en niebla; no hay más lodo, no hay más recolección de aguas residuales. ¡Pueblo santo del universo! Bajo Mi inspección se revela vuestro verdadero rostro. No sois hombres cubiertos de inmundicia, sino santos puros como el jade, todos Mis amados, todos Mis deleites. ¡Todas las cosas vuelven a la vida! Todos los santos han regresado a los cielos, sirviéndome, entrando en Mi cálido abrazo, ya no lloran ni siguen ansiosos, ofreciéndose a Mí, regresando a Mi hogar y, en su tierra, Me amarán sin cesar. ¡Inmutables! ¿Dónde está la tristeza? ¿Dónde están las lágrimas? ¿Dónde está la carne? La tierra ya no existe; los cielos son eternos. Aparezco a todos los pueblos y todos los pueblos me alaban. Esta vida, esta belleza, desde tiempos inmemoriales y para siempre, no cambiará. Esta es la vida en el reino.
de ‘¡Pueblos todos! ¡Alegraos!’ de Las palabras de Dios al universo entero en “La Palabra manifestada en carne

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.