Las palabras relevantes de Dios:
Todos los que amo vivirán sin duda eternamente, y los que están contra Mí serán con seguridad castigados por Mí eternamente. Porque Yo soy un Dios celoso, no perdonaré a la ligera a los hombres por todo lo que han hecho. ¡Vigilaré toda la tierra y, apareciendo en el Este del mundo con justicia, majestad, ira y castigo, me revelaré a las innumerables huestes de la humanidad!
de ‘Capítulo 26’ de Las palabras de Dios al universo entero en “La Palabra manifestada en carne”
Yo decido el destino de cada hombre no en base a su edad, antigüedad, cantidad de sufrimiento ni, mucho menos, según el grado de compasión que provoca, sino en base a si posee la verdad. No hay otra decisión que esta. Vosotros debéis daros cuenta de que todos aquellos quienes no siguen la voluntad de Dios serán castigados. Este es un hecho inmutable. Por lo tanto, todos aquellos quienes son castigados, reciben castigo por la justicia de Dios y como retribución por sus acciones malvadas. […]
Mi misericordia es para los que me aman y se niegan a sí mismos. Y el castigo traído sobre los malvados es una prueba de Mi justo carácter y, más aún, testimonio de Mi ira. Cuando llegue el desastre, el hambre y la peste caerán sobre todos aquellos que se oponen a Mí y llorarán. Quienes hayan cometido toda clase de maldades pero que me hayan seguido durante muchos años no escaparán a la acusación; ellos también vivirán en un constante estado de pánico y miedo en medio de la catástrofe que apenas se ha visto a lo largo de las épocas. Y todos Mis seguidores que han sido leales a Mí y a ningún otro, se regocijarán y aplaudirán Mi grandeza. Ellos experimentarán una alegría inefable y vivirán en un júbilo que Yo nunca antes he otorgado a la humanidad.
de ‘Deberías preparar suficientes buenas obras para tu destino’ en “La Palabra manifestada en carne”
En este relato de la historia de Noé, ¿veis una parte del carácter de Dios? Hay un límite para la paciencia de Dios con la corrupción, la inmundicia y la violencia del hombre. Cuando alcance ese límite, ya no será paciente y comenzará Su nueva gestión y Su nuevo plan, empezará a hacer lo que tiene que hacer, revelará Sus hechos y el otro lado de Su carácter. Esta acción suya no es para demostrar que el hombre no debe ofenderle nunca o que está lleno de autoridad e ira; tampoco es para mostrar que puede destruir a la humanidad. Es que Su carácter y Su esencia santa ya no pueden permitir más que esta clase de humanidad viva delante de Él, bajo Su dominio ni tener más paciencia con ella. Es decir, cuando toda la humanidad está contra Él, cuando no hay nadie a quien pueda salvar en toda la tierra, ya no tendrá paciencia para esa humanidad, y llevará a cabo Su plan sin ningún reparo: destruir a este tipo de humanidad. Ese acto de Dios viene determinado por Su carácter. Es una consecuencia necesaria, y una que cada ser creado bajo el dominio de Dios debe soportar.
de ‘La obra de Dios, el carácter de Dios y Dios mismo I’ en “La Palabra manifestada en carne”
En las fases de la obra de Dios, el método de salvación sigue siendo a través de diferentes clases de desastres y ninguno de los contados puede escapar de ellos. Sólo al final podrá aparecer en la tierra una situación en la que todo esté “tan sereno como en el tercer cielo: aquí todas las criaturas, grandes y pequeñas, conviven en armonía y ni una sola vez han surgido entre ellos ‘conflictos de la boca y la lengua’”. Un aspecto de la obra de Dios es conquistar a toda la humanidad y ganar al pueblo escogido por medio de Sus palabras. Otro aspecto es conquistar a todos los hijos de la rebelión por medio de diversos desastres. Esta es una parte de la obra de Dios a gran escala. Sólo de esta forma puede lograrse totalmente el reino en la tierra que Dios quiere y esta es la parte de la obra de Dios que es como el oro fino.
de ‘Capítulo 17’ de Interpretaciones de los misterios de las palabras de Dios al universo entero en “La Palabra manifestada en carne”
Hoy, no sólo estoy descendiendo sobre la nación del gran dragón rojo, también estoy volviendo Mi rostro hacia todo el universo, de forma que todo el empíreo tiembla. ¿Existe un solo lugar que no se someta a Mi juicio? ¿Hay un solo lugar que no exista bajo los azotes que lanzo? Dondequiera que voy he esparcido semillas de todo tipo de desastre. Esta es una de las formas en que obro, y es sin duda un acto de salvación para el hombre; lo que le extiendo sigue siendo un tipo de amor. Deseo hacer que incluso más personas lleguen a conocerme, puedan verme, y de esta forma lleguen a venerar al Dios a quien no han visto durante tantos años, pero que hoy es práctico.
de ‘Capítulo 10’ de Las palabras de Dios al universo entero en “La Palabra manifestada en carne”
En esta etapa de la obra, al querer Dios revelar todos Sus hechos por toda la tierra, para que toda la humanidad que lo ha traicionado venga de nuevo a inclinarse en sumisión ante Su trono; así, en el juicio de Dios sigue habiendo aún compasión y amor. Dios usa los acontecimientos presentes por todo el mundo para sacudir el corazón de los hombres, estimularlos para que busquen a Dios, de manera que puedan acudir ininterrumpidamente a Él. Así, Dios afirma: “Esta es una de las formas en que trabajo, y es sin duda un acto de salvación para el hombre; lo que le extiendo sigue siendo un tipo de amor”.
de ‘Capítulo 10’ de Interpretaciones de los misterios de las palabras de Dios al universo entero en “La Palabra manifestada en carne”
Recomendación:
Película evangélica "Esperando" Escena 4 - El final de quienes se resisten a la segunda venida del Señor
¿Cómo puede él ver que el Señor se aparece y seguir negándose a aceptar la segunda venida del Señor? ¿Cómo puede él estar siempre esperando y vigilando por si viene el Señor y, en el momento de su muerte, olvidar toda una vida de arrepentimiento? Este videoclip te dará las respuestas.
Fuente: Relámpago oriental
Comentarios
Publicar un comentario