Vídeo de música cristiana | La existencia de toda la humanidad depende de Dios
I
La obra final de Dios no es sólo para castigar al hombre,
sino para organizar su destino,
y conseguir que todos reconozcan lo que Dios ha hecho.
Dios quiere que cada persona vea que todo lo que Él ha hecho es correcto,
que todo lo que Él ha hecho es una expresión de Su carácter.
Ciertamente no es cosa del hombre
ni fue la naturaleza la que creó a los seres humanos.
Más bien, es Dios quien nutre a cada ser vivo entre todas las cosas.
II
Sin Dios, la humanidad sólo puede perecer
y estar plagada de calamidades;
nadie verá la belleza del sol y la luna,
ni verá de nuevo el verde mundo;
la humanidad sólo se enfrentará a la gélida noche
y al inexorable valle de la sombra de la muerte.
Dios es la única salvación y esperanza del hombre,
y el Único del que depende la existencia de toda la humanidad.
Sin Dios, el hombre ya no avanzará más;
sin Dios, el hombre sólo sufrirá
y toda clase de fantasmas lo aplastarán,
a pesar de que nadie le hace caso.
Nadie puede reemplazar la obra que Dios ha hecho.
Todo lo que Él espera es que el hombre se lo pague con buenos actos.
Nadie puede reemplazar la obra que Dios ha hecho.
Todo lo que Él espera es que el hombre se lo pague con buenos actos.
Todo lo que Él espera es que el hombre se lo pague con buenos actos.
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”
Le recomendamos más contenidos de la palabra de Dios:
Dios creó este mundo, creó a esta humanidad, y además fue el arquitecto de la antigua cultura griega y la civilización humana. Sólo Dios consuela a esta humanidad, y sólo Él cuida de ella noche y día. El desarrollo y el progreso humanos son inseparables de la soberanía de Dios, y la historia y el futuro de la humanidad son inextricables de los designios de Dios. Si eres un cristiano verdadero, creerás sin duda que el auge y la caída de cualquier país o nación ocurren de acuerdo con los designios de Dios. Sólo Él conoce el destino de un país o nación, y sólo Él controla el curso de esta humanidad. Si esta desea tener un buen destino, si un país desea un buen destino, entonces el hombre debe postrarse a Dios para adorarlo, arrepentirse y confesar delante de Él, si no, la suerte y el destino del hombre acabarán inevitablemente en catástrofe.
Echa un vistazo a la época del arca de Noé: la humanidad era profundamente corrupta, se había desviado de la bendición de Dios, Él ya no cuidaba más de ella, y había perdido Sus promesas. Vivía en las tinieblas, sin la luz de Dios. Así pues, los hombres se volvieron licenciosos por naturaleza, abandonados a sí mismos a una depravación horrible. Tales hombres ya no podían recibir la promesa de Dios; no eran dignos de ver el rostro de Dios, ni de oír Su voz, porque lo habían abandonado, habían dejado de lado todo lo que Él les había concedido, y se habían olvidado de las enseñanzas de Dios. Su corazón se apartaba más y más de Dios, y conforme lo hacía, se volvieron depravados más allá de toda razón y humanidad, y cada vez más malvados. Así pues, cada vez se acercaron más a la muerte, y cayeron bajo la ira y el castigo de Dios. Sólo Noé adoró a Dios y se apartó del mal, y por eso fue capaz de oír Su voz, y Sus instrucciones. Él construyó el arca siguiendo las instrucciones de la palabra de Dios, y reunió a toda forma de criaturas vivientes. Y de esta manera, una vez que todo se había preparado, Dios desató Su destrucción sobre el mundo. Sólo Noé y los siete miembros de su familia sobrevivieron a la destrucción, porque Noé adoró a Jehová y se apartó del mal.
De ‘Dios preside el destino de toda la humanidad’ en "La Palabra manifestada en carne"
¡Bienvenido a escuchar las nuevas canciones del reino en mi plataforma! Si quiere compartir su emoción o tiene alguna confusión en su fe mientras escucha y alaba, puede enviárnosla a través de Messenger, y esperamos comunicarnos con usted.
Comentarios
Publicar un comentario