Ir al contenido principal

“Las palabras del Espíritu Santo a las iglesias” la que se predice siete veces en el Apocalipsis ya ha cumplido

El Apocalipsis profetiza sietes veces que “El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dijo a las iglesias”, esta profecía nos advierte que cuando el Espíritu Santo hable a las iglesias en los últimos días, tenemos que saber que el Señor Jesús ya ha regresado. Hoy en día, solo las personas de la Iglesia de Dios Todopoderoso dan testimonio públicamente a la humanidad de que el Señor Jesús ya ha regresado a la carne, Él es Dios Todopoderoso encarnado, y de que las palabras expresadas por Él “La Palabra manifestada en carne” es la declaración del Espíritu Santo a las iglesias, nos trae todas las verdades de la salvación del hombre abriendo todos los misterios que no entendían por las personas de las generaciones pasadas, y ahora dicho libro ha sido publicado en Internet, todo el mundo puede buscarlo e investigarlo. Esto es el evangelio que viene del reino de los cielos. Muchas personas de todas partes del mundo han regresado al trono de Dios disfrutando del opíparo banquete después de haber oído la voz del Espíritu Santo. ¿La has oído tú quien todavía está esperando desesperadamente el regreso del Señor Jesús?

Dios Todopoderoso dice: “Tal vez hayas abierto este libro con el propósito de investigar, o con la intención de aceptar; cualquiera que sea tu actitud, espero que lo leas hasta el final, y que no lo dejes de lado fácilmente. Después de leer estas palabras, tal vez tu actitud cambie, pero eso depende de tu motivación y de tu grado de comprensión. Sin embargo, deberías saber una cosa: la palabra de Dios no puede hablarse como la del hombre, y menos aún que la de este se pronuncie como la de Dios. Un hombre usado por Dios no es el Dios encarnado, y el Dios encarnado no es un hombre usado por Dios; en esto, hay una diferencia esencial. Después de leer estas palabras quizás no aceptes que sean las palabras de Dios, y sólo las aceptes como las palabras de un hombre que ha sido iluminado. En ese caso, eres demasiado ignorante. ¿Cómo pueden ser las palabras de Dios lo mismo que las de un hombre que ha sido iluminado? Las palabras del Dios encarnado inician una nueva era, guían a toda la humanidad, revelan misterios y le muestran al ser humano la dirección de avance en una nueva era. La iluminación obtenida por el hombre no es sino simple práctica o conocimiento. No puede guiar a toda la humanidad a una nueva era ni revelar el misterio de Dios mismo. Después de todo, Dios es Dios, y el hombre es hombre. Dios tiene la esencia de Dios, y el hombre la del hombre. Si este considera las palabras habladas por Dios como una simple iluminación del Espíritu Santo, y las de los apóstoles y profetas como palabras habladas personalmente por Dios, está equivocado. Pese a quien pese, nunca deberías considerar erróneo lo correcto ni hablar de lo elevado como bajo, ni de lo profundo como superficial. Pese a quien pese, nunca deberías refutar deliberadamente aquello que sabes que es la verdad. Todo el que cree que existe Dios debería considerar este problema desde el punto de vista correcto, y aceptar Su nueva obra y Sus nuevas palabras como una criatura de Dios; de lo contrario, será eliminado por Él”.

¿Deseas entrar en la nueva era? ¿Deseas librarte del carácter corrupto? ¿Deseas obtener una verdad más elevada? ¿Deseas ver el verdadero rostro del Hijo del hombre? ¿Deseas vivir una vida que merezca la pena? ¿Deseas que Dios te perfeccione? Entonces, ¿cómo acogerás el regreso de Jesús?”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Recomendación: señales del apocalipsis

Las palabras de Dios de los últimos días no son una adición a la profecía, sino que cumplen las profecías del Apocalipsis. La declaración de Dios ha abierto los siete sellos y todo el rollo, trayéndonos el camino de la verdad de obtener la salvación. Haga clic en este enlace para contactarnos y buscar remedios de lograr la salvación completa.

https://bit.ly/3cTPAeJ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.