Ir al contenido principal

¿Qué es el verdadero arrepentimiento?

Ahora, los desastres se vuelven cada vez más graves en todas partes del mundo, como el terremoto, la pandemia y la hambruna, etc, y muchos creyentes tienen un presentimiento de que el Señor ha regresado, así que a menudo vienen ante Dios para orar, arrepentirse y confesar sus pecados, y anhelan ser protegidos por Él en el desastre. Sin embargo, aunque con frecuencia hacemos oraciones y confesamos nuestros pecados delante Dios, aún podemos pecar y resistirnos a Dios. ¿Es esto el sincero arrepentimiento? Entonces ¿qué es el verdadero arrepentimiento?
La Biblia registra: “Bienaventurados los que lavan sus vestiduras en la sangre del Cordero, para tener derecho al árbol de la vida y a entrar por las puertas de la ciudad santa” (Apocalipsis 22:14). “Santos seréis, pues, porque yo soy santo” (Levítico 11:45). Dios es santo, y Él odia los pecados de las personas. Por consiguiente, el estándar del auténtico arrepentimiento es que los caracteres corruptos satánicos del hombre son purificados y cambiados, como el egoísmo, el engaño y la arrogancia, etc. Es decir, no importa en qué ambiente esté una persona, puede poner en práctica las palabras de Dios, obedecerlo y adorarlo y no comete pecados ni se opone a Dios, y al final, será ganado completamente por Él. Solo este tipo de personas se han arrepentido de verdad.
Entonces, ¿cómo podemos lograr el verdadero arrepentimiento y la aprobación de Dios? El camino está en el siguiente vídeo…
Ve el vídeo cristiano “¿Te has arrepentido de verdad?”, te llevará a encontrar el camino.




Ahora los desastres ocurren con frecuencia, solo aquellos que tienen un verdadero arrepentimiento pueden ser salvados y entrar en el reino de los cielos. ¿Qué es el verdadero arrepentimiento y cómo se logrará? Únase a nosotros para comunicar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B