Ir al contenido principal

¿Qué es el verdadero arrepentimiento?

Ahora, los desastres se vuelven cada vez más graves en todas partes del mundo, como el terremoto, la pandemia y la hambruna, etc, y muchos creyentes tienen un presentimiento de que el Señor ha regresado, así que a menudo vienen ante Dios para orar, arrepentirse y confesar sus pecados, y anhelan ser protegidos por Él en el desastre. Sin embargo, aunque con frecuencia hacemos oraciones y confesamos nuestros pecados delante Dios, aún podemos pecar y resistirnos a Dios. ¿Es esto el sincero arrepentimiento? Entonces ¿qué es el verdadero arrepentimiento?
La Biblia registra: “Bienaventurados los que lavan sus vestiduras en la sangre del Cordero, para tener derecho al árbol de la vida y a entrar por las puertas de la ciudad santa” (Apocalipsis 22:14). “Santos seréis, pues, porque yo soy santo” (Levítico 11:45). Dios es santo, y Él odia los pecados de las personas. Por consiguiente, el estándar del auténtico arrepentimiento es que los caracteres corruptos satánicos del hombre son purificados y cambiados, como el egoísmo, el engaño y la arrogancia, etc. Es decir, no importa en qué ambiente esté una persona, puede poner en práctica las palabras de Dios, obedecerlo y adorarlo y no comete pecados ni se opone a Dios, y al final, será ganado completamente por Él. Solo este tipo de personas se han arrepentido de verdad.
Entonces, ¿cómo podemos lograr el verdadero arrepentimiento y la aprobación de Dios? El camino está en el siguiente vídeo…
Ve el vídeo cristiano “¿Te has arrepentido de verdad?”, te llevará a encontrar el camino.




Ahora los desastres ocurren con frecuencia, solo aquellos que tienen un verdadero arrepentimiento pueden ser salvados y entrar en el reino de los cielos. ¿Qué es el verdadero arrepentimiento y cómo se logrará? Únase a nosotros para comunicar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Musica cristiana de adoracion y alabanza | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio

Musica cristiana de adoracion y alabanza  | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio I Tras vivir durante décadas conociendo la soberanía del Creador , las personas aprecian realmente el sentido y valor de la vida. Sabiendo el propósito de la vida, con experiencia y entendimiento de la soberanía del Creador, se someterán a Su autoridad. Entienden por qué Dios creó al hombre y que deben adorar al Creador, que todo lo que poseen viene del Creador y pronto regresará a Él. Si uno ve la vida como una ocasión para vivir la soberanía del Creador, conocer Su autoridad, la oportunidad de cumplir el deber; si uno ve la vida como una ocasión para cumplir su misión como ser creado, tendrá la perspectiva correcta de la vida y una vida bendita y guiada por Dios. En la luz andará, verá Su soberanía, estará bajo Su dominio, y verá Sus actos y Su poderosa autoridad.