Ahora, los desastres se vuelven cada vez más graves en todas partes del mundo, como el terremoto, la pandemia y la hambruna, etc, y muchos creyentes tienen un presentimiento de que el Señor ha regresado, así que a menudo vienen ante Dios para orar, arrepentirse y confesar sus pecados, y anhelan ser protegidos por Él en el desastre. Sin embargo, aunque con frecuencia hacemos oraciones y confesamos nuestros pecados delante Dios, aún podemos pecar y resistirnos a Dios. ¿Es esto el sincero arrepentimiento? Entonces ¿qué es el verdadero arrepentimiento?
La Biblia registra: “Bienaventurados los que lavan sus vestiduras en la sangre del Cordero, para tener derecho al árbol de la vida y a entrar por las puertas de la ciudad santa” (Apocalipsis 22:14). “Santos seréis, pues, porque yo soy santo” (Levítico 11:45). Dios es santo, y Él odia los pecados de las personas. Por consiguiente, el estándar del auténtico arrepentimiento es que los caracteres corruptos satánicos del hombre son purificados y cambiados, como el egoísmo, el engaño y la arrogancia, etc. Es decir, no importa en qué ambiente esté una persona, puede poner en práctica las palabras de Dios, obedecerlo y adorarlo y no comete pecados ni se opone a Dios, y al final, será ganado completamente por Él. Solo este tipo de personas se han arrepentido de verdad.
Entonces, ¿cómo podemos lograr el verdadero arrepentimiento y la aprobación de Dios? El camino está en el siguiente vídeo…
Ve el vídeo cristiano “¿Te has arrepentido de verdad?”, te llevará a encontrar el camino.Ahora los desastres ocurren con frecuencia, solo aquellos que tienen un verdadero arrepentimiento pueden ser salvados y entrar en el reino de los cielos. ¿Qué es el verdadero arrepentimiento y cómo se logrará? Únase a nosotros para comunicar.
Comentarios
Publicar un comentario