“Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible” (Mateo 19:26).
Todos los que han leído el Antiguo Testamento saben: Los tres jóvenes judíos no se postraron ante la estatua de oro debido a obedecer los mandamientos de Dios, y fueron arrojados al horno de fuego por el entonces rey Nabucodonosor, pero el fuego ardiente no los hirió nada cuando llamaban a Dios mancomunadamente, en contrario, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a ellos.
Como dice la Biblia: “Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra,a ti no se acercará” (Salmos 91:7).
Un libro se dice: “Conmigo, todo será estable y seguro; conmigo, todo se hará de manera apropiada y adecuada, sin consumir el más mínimo esfuerzo. Yo hablo y se establece; Yo hablo y se hace”. “Hasta que, un día, sientas que el Creador ya no es un misterio, que nunca se ha escondido de ti, que nunca ha ocultado Su rostro de ti, que no está en absoluto lejos de ti, que ya no es Aquel que anhelas constantemente en tus pensamientos, pero que no puedes alcanzar con tus sentimientos, que Él está real y verdaderamente montando guardia a tu izquierda y a tu derecha, proveyendo para tu vida, y controlando tu destino. Él no está en el horizonte remoto ni se ha escondido muy arriba en las nubes. Está justo a tu lado, presidiendo sobre la totalidad de ti. Él es todo lo que tienes y la única cosa que tienes”("La Palabra manifestada en carne").
Recomendación: Estudios bíblicos
Contáctanos
Hermanos y hermanas, podéis escribir vuestras opiniones por el área de comentarios. Si tienes dificultades o preguntas de fe, te invitamos a contactar con nosotros en cualquier momento.
https://chat.whatsapp.com/Ce25sxhOkgNIQqH528wT1h
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.
Comentarios
Publicar un comentario