Reflexión cristiana: El Señor Jesús dijo: “Tú has creído, […] porque me has visto: bienaventurados aquellos que sin haberme visto han creído” (Juan 20:29).
Al principio, Tomás no creyó que el Señor Jesús había resucitado. No fue sino hasta que vio las marcas de los clavos en las manos del Señor que creyó. Por esta razón, su fe fue condenada por el Señor. Ahora el Señor se ha encarnado en el Hijo del hombre antes del desastre y ha venido en secreto a obrar para salvar a la humanidad. Si no aceptamos la salvación de Dios en este momento, sino que creemos tras ver el descenso sobre nubes del Señor, caeremos en el desastre y lloraremos, porque Él recompensará el bien y castigará el mal después del gran desastre. Enfrentando la venida del Señor, ¿cómo hemos de sacar lección de Tomás para no ser abandonados y eliminados por Él?
El Señor Jesús dijo: “Mas llegada la medianoche, se oyó una voz que gritaba: Mirad que viene el esposo, salidle al encuentro” (Mateo 25:6). “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo” (Apocalipsis 3:19).
De aquí, se puede ver que cuando venga en secreto el Señor, habrá alguien difundir la noticia de Su regreso. Si podemos buscar e investigar con un corazón ingenuo y honesto y concentrarnos en escuchar la voz de Dios, seremos de recibir al Señor, ser vírgenes prudentes y asistir al banquete del Cordero. Tales personas serán bendecidas. Si no damos importancia a escuchar la voz del Señor, si no creemos ni buscamos tras oír la noticia de que el Señor ha regresado, sino que lo creemos al ver a Él descender de manera espiritual sobre una nube, ¿no es este tipo de fe la misma que la de Tomás? ¿Cuál será nuestro destino?
Dios dice: “El regreso de Jesús es una gran salvación para aquellos que son capaces de aceptar la verdad, pero para los que son incapaces de hacerlo es una señal de condenación. Debéis elegir vuestro propio camino y no blasfemar contra el Espíritu Santo ni rechazar la verdad. No debéis ser personas ignorantes y arrogantes, sino alguien que obedece la dirección del Espíritu Santo, que anhela y busca la verdad; sólo así os beneficiaréis”“Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que ‘El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo’ ¡se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca. Son demasiado tozudos, confían demasiado en sí mismos, son demasiado arrogantes. ¿Cómo puede recompensar Jesús a semejantes degenerados?”("La Palabra manifestada en carne").
De estas palabras podemos saber que cuando el Señor regrese en los últimos días, hablará más palabras trayéndonos más verdades y caminos de la práctica. Si queremos hallar Sus pasos, debemos escuchar atentamente Su voz como las vírgenes prudentes. Cuando nos enteremos de que alguien exclame que el Señor ha regresado, ha expresado más verdades, ha hecho una nueva obra y ha está llamando a nuestra puerta, tenemos que buscarlo e investigarlo rápidamente, solo de esta manera podremos tener la oportunidad de seguir Sus pasos, ser arrebatados ante Su trono y asistir el banquete del Cordero con Él”. ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de WhatsApp! Esperamos su llegada!
Comentarios
Publicar un comentario