Todos sabemos la importancia de intimidad con Dios, pero no sabemos cómo estar cerca de Él puede satisfacer Su voluntad. Comparto el siguiente contenido con usted para que pueda ser más íntimo con Dios.
Se acerca a Dios con corazón
En la vida, no importa de qué manera adoremos a Dios, los requisitos de Dios a nosotros son que podemos entregarle nuestro corazón a Él, y nuestra corazón será capaz de guardar silencio delante de Dios en cualquier momento. Solo así podrá nuestro corazón conectar con el Espíritu de Dios y experimentar que Dios siempre está con nosotros, protegiéndonos y guiándonos. Independientemente del tiempo o el lugar, que todos podamos estar cerca de Dios con nuestro corazón y mantener nuestra relación normal con Dios.
Dios Todopoderoso dice: “Las personas creen en Dios, lo aman, y lo satisfacen cuando tocan el Espíritu de Dios con su corazón y, de ese modo, logran la satisfacción de Dios. Cuando contactan con corazón con las palabras de Dios, Su espíritu las conmueve. Si se quiere alcanzar una vida espiritual normal y establecer una relación normal con Dios, primero hay que entregarle el corazón a Dios y tranquilizar el corazón ante Él. Sólo después que se haya derramado el corazón ante Dios se puede, poco a poco, tener una vida espiritual normal” ("La Palabra manifestada en carne").
Comentarios
Publicar un comentario