Película de reflexión cristiana | Despertar
En el asunto de dar la bienvenida al Señor, muchas personas piensan que mientras creamos y confiemos en el Señor Jesús, ya somos salvos, y una vez salvo, salvo para siempre. Pero ¿este punto de vista se ajusta a la voluntad del Señor? La Biblia dice: “[…] seréis, pues, santos porque yo soy santo” (Levítico 11:45). “En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre” (Juan 8:34-35). Dios es santo y justo y no permite que las personas inmundas y corruptas permanezcan en Su reino. Aunque hemos sido perdonados del pecado tras creer en el Señor, no nos hemos liberado por completo del pecado y aún vivimos en el ciclo de pecar y confesar y estamos atados por el pecado. Por lo tanto, debemos deshacernos de nuestra naturaleza pecaminosa y alcanzar la purificación para poder entrar en el reino de Dios. Pero ¿dónde está el camino de deshacerse de la naturaleza pecaminosa? Mira el vídeo “Despertar” para encontrar la respuesta de la experiencia de la protagonista.
Cuando vino el Señor Jesús, terminó la Era de la Ley y inició la de la Gracia, la gente se salva por la gracia de Jesucristo. En los últimos días, la segunda venida del Señor Jesús puso fin a la Era de la Gracia y ha traído la del Reino. Debido a que los hombres experimentan la obra de juicio de las palabras de Dios en los últimos días, su naturaleza corrupta se purifica y ellos tienen la oportunidad de ser salvo y entrar al reino de Dios. Aprenda más sobre los misterios de la obra del Señor en los últimos días para ir al banquete con Él. Haga clic en el enlace para agregar a WhatsApp, vamos a explorar y comunicarnos juntos.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Comentarios
Publicar un comentario