Ir al contenido principal

Película de reflexión cristiana | Despertar

 



Película de reflexión cristiana | Despertar


En el asunto de dar la bienvenida al Señor, muchas personas piensan que mientras creamos y confiemos en el Señor Jesús, ya somos salvos, y una vez salvo, salvo para siempre. Pero ¿este punto de vista se ajusta a la voluntad del Señor? La Biblia dice: “[…] seréis, pues, santos porque yo soy santo” (Levítico 11:45). “En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre” (Juan 8:34-35). Dios es santo y justo y no permite que las personas inmundas y corruptas permanezcan en Su reino. Aunque hemos sido perdonados del pecado tras creer en el Señor, no nos hemos liberado por completo del pecado y aún vivimos en el ciclo de pecar y confesar y estamos atados por el pecado. Por lo tanto, debemos deshacernos de nuestra naturaleza pecaminosa y alcanzar la purificación para poder entrar en el reino de Dios. Pero ¿dónde está el camino de deshacerse de la naturaleza pecaminosa? Mira el vídeo “Despertar” para encontrar la respuesta de la experiencia de la protagonista.

Cuando vino el Señor Jesús, terminó la Era de la Ley y inició la de la Gracia, la gente se salva por la gracia de Jesucristo. En los últimos días, la segunda venida del Señor Jesús puso fin a la Era de la Gracia y ha traído la del Reino. Debido a que los hombres experimentan la obra de juicio de las palabras de Dios en los últimos días, su naturaleza corrupta se purifica y ellos tienen la oportunidad de ser salvo y entrar al reino de Dios. Aprenda más sobre los misterios de la obra del Señor en los últimos días para ir al banquete con Él. Haga clic en el enlace para agregar a WhatsApp, vamos a explorar y comunicarnos juntos. 


Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).