Ir al contenido principal

Los desastres son frecuentes, solo escuchando las palabras de Dios podremos ser protegidos por Él

¿Sabes por qué los demás murieron salvo las ocho personas de la familia de Noé protegidas por Dios cuando Él destruyó al mundo con diluvio? Es porque no escucharon las palabras de Dios, incluso si oyeron las palabras de Dios transmitidas por Noé, ni creyeron en ellas, ni dieron importancia a Su advertencia. Solo se enfocaron en comer, beber, jugar y disfrutar y codiciaron los placeres de la carne, al final, ofendieron el carácter de Dios y fueron destruidos por Dios en la inundación. Ahora que estamos en los últimos días, los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente. El Señor ha regresado, ha expresado la verdad y ha hecho una nueva obra. Pero ¿de qué manera debemos tratar la obra de Dios? Muchas personas solo se concentran en la vida de la comodidad de la carne como las de la época de Noé, nadie busca la aparición y la obra de Dios, e incluso si escuchan la noticia del regreso del Señor, no toman la iniciativa de buscar e investigar. Dios todavía tiene compasión para nosotros y nos está esperando, y usa los desastres para advertirnos y despertar nuestro corazón entumecido. Solo aprovechando esta oportunidad para escuchar las palabras de Dios y siguiendo los pasos del Cordero, podremos tener la chance de ser protegidos por Él.

Tal como Dios dice: “Después, mira la era presente: hombres tan justos como Noé, que podían adorar a Dios y apartarse del mal, han dejado de existir. Aun así Dios sigue siendo misericordioso con esta humanidad, y la absuelve durante esta era final. Dios busca a aquellos que anhelan que Él aparezca. Busca a aquellos que son capaces de oír Sus palabras, los que no han olvidado Su comisión y le ofrecen su corazón y su cuerpo. Él busca a aquellos que son tan obedientes como bebés delante de Él, y no se resisten a Él” ("La Palabra manifestada en carne").

Por favor ver vídeo de música de Alabanza. “Prestad atención al destino de la humanidad”



Muchas personas se aferran al concepto de que mientras tienen la fe en Dios pueden recibir Su cuidado en la gran tribulación. Pero, muchos pastores, sacerdotes y creyentes quienes son los que creen en Dios, ¿por qué también murieron en la pandemia? Contáctanos a través de WhatsApp para discutir y buscar con nosotros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Pelicula cristiana completa en español latino | La salvación de Dios (Español Latino)

  Pelicula cristiana completa en español latino  | "La  salvación  de  Dios " ¿Qué es lo más valioso que buscas en la vida? Después de comenzar a tener fe en Dios , la protagonista se dedica con pasión a cumplir con su deber y entregarse. Sin embargo, ha sido engañada y corrompida por venenos satánicos como "Distinguirse y honrar a los antepasados" y "Los que tienen cerebro mandan sobre los que tienen músculos". No puede evitar ir en busca de la fama y el estatus y está controlada por su carácter arrogante. Compite con sus colaboradores por el poder y la ganancia, y sermonea y se impone a otros hermanos y hermanas, pues siempre quiere tener la última palabra en todo. Sin embargo, mediante el juicio y la revelación de las palabras de Dios, obtiene algo de comprensión sobre sus búsquedas equivocadas y su carácter corrupto. Más tarde, la policía la arresta y el PCCh la somete a una brutal persecución y adoctrinamiento forzoso. Debido a ello, logra discernir l...