Ir al contenido principal

Los desastres ocurren con frecuencia, ¿qué nos urge Dios y qué nos advierte?


Dios Todopoderoso dice: “Cuando esta estaba llena de corrupción y hasta un punto doloroso le desobedeció a Dios, Él tuvo que destruirla por Su carácter y Su esencia, y de acuerdo con Sus principios. Pero por Su esencia, Dios siguió compadeciéndose de ella, y hasta quiso usar diversas formas para redimirla, a fin de que continuase viviendo. El hombre, sin embargo, se opuso a Dios, siguió desobedeciéndole y se negó a aceptar Su salvación, es decir, se negó a aceptar Sus buenas intenciones. No importa cómo lo llamó Dios, le recordó, le proveyó, lo ayudó o toleró, el hombre no lo entendía ni lo apreciaba, ni le prestaba atención. En Su dolor, Dios no olvidó concederle al hombre Su máxima tolerancia, esperando que el hombre cambie de rumbo. Después de alcanzar Su límite, hizo lo que tuvo que hacer sin dudarlo. En otras palabras, hubo un período y un proceso específicos desde el momento en que Dios planeó destruir la humanidad hasta el comienzo de Su obra de destrucción de la misma. Este proceso existió con el propósito de capacitar al hombre para que cambiase de rumbo, y esta fue la última oportunidad que Dios le dio al hombre. ¿Qué hizo Dios, pues, en este período anterior a la destrucción de la humanidad? Llevó a cabo una cantidad significativa de trabajo recordatorio y de exhortación”.

De la palabra de Dios, entendemos que las catástrofes están ocurriendo cada vez con más frecuencia, esto se debe a que la humanidad ha llegado a cierto nivel de corrupción y maldad, todos niegan y resisten a Dios y rechazan su salvación, por lo que debe permitir que los desastres caigan sobre el mundo de la gente. Dado que la humanidad fue creada por Dios, no puede soportar ver que el hombre sea destruido de esta manera. Entonces, Dios hará Su obra para salvar a la humanidad a Su regreso en los últimos días, esta es también la última oportunidad que Dios nos ha dado. Así como, cuando Dios estaba destruyendo el mundo por el diluvio, se dirigió a Noé para predicar el evangelio durante más de cien años, durante este tiempo, le dio a la gente la oportunidad de arrepentirse. Hoy, el Señor ha vuelto, Él es Dios Todopoderoso, el Cristo de los últimos días. El Dios Todopoderoso comenzó a manifestarse y trabajar en 1991. Hasta la fecha, Su obra ha continuado durante 30 años. Las palabras pronunciadas por Dios Todopoderoso y varios videos y testimonios de experiencias se han hecho públicos en Internet para que sean buscados y examinados por personas de todo el mundo. Durante este tiempo de propagación del evangelio, Dios les da a las personas la oportunidad de buscar e investigar Su obra de los últimos días y obtener la salvación que Él ofrece en los últimos días. Ahora la obra de Dios de salvar al hombre está llegando a su fin y los grandes desastres han comenzado a manifestarse, como el Señor Jesús había predicho: “Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será”. (Mateo 24:21). La puerta de la gracia se cierra. Si rechazamos y resistimos la obra de Dios en los últimos días, perderemos la oportunidad de ser salvados por Él y caeremos en un desastre como la gente en los días de Noé. 

Las 5 profecías de la Biblia concernientes al regreso del Señor Jesús se han cumplido

El Señor Jesús dijo: “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37). Hoy en día, el Señor ya ha descendido en secreto y comenzado la obra de purificación y salvación al hombre. Si creemos en el regreso del Señor y comenzamos a buscar las huellas de Dios solo al ver las señales grandes y la caída de todos los desastres, será demasiado tarde en ese momento y solo podremos caer en el desastre y ser castigados. Entonces ¿cómo damos la bienvenida al Señor? Bienvenido a explorar y comunicarse con nosotros a través del siguiente enlace.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Musica cristiana de adoracion y alabanza | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio

Musica cristiana de adoracion y alabanza  | Aquellos que conocen el gobierno de Dios se someterán a Su dominio I Tras vivir durante décadas conociendo la soberanía del Creador , las personas aprecian realmente el sentido y valor de la vida. Sabiendo el propósito de la vida, con experiencia y entendimiento de la soberanía del Creador, se someterán a Su autoridad. Entienden por qué Dios creó al hombre y que deben adorar al Creador, que todo lo que poseen viene del Creador y pronto regresará a Él. Si uno ve la vida como una ocasión para vivir la soberanía del Creador, conocer Su autoridad, la oportunidad de cumplir el deber; si uno ve la vida como una ocasión para cumplir su misión como ser creado, tendrá la perspectiva correcta de la vida y una vida bendita y guiada por Dios. En la luz andará, verá Su soberanía, estará bajo Su dominio, y verá Sus actos y Su poderosa autoridad.