Ir al contenido principal

Los desastres ocurren con frecuencia, ¿qué nos urge Dios y qué nos advierte?


Dios Todopoderoso dice: “Cuando esta estaba llena de corrupción y hasta un punto doloroso le desobedeció a Dios, Él tuvo que destruirla por Su carácter y Su esencia, y de acuerdo con Sus principios. Pero por Su esencia, Dios siguió compadeciéndose de ella, y hasta quiso usar diversas formas para redimirla, a fin de que continuase viviendo. El hombre, sin embargo, se opuso a Dios, siguió desobedeciéndole y se negó a aceptar Su salvación, es decir, se negó a aceptar Sus buenas intenciones. No importa cómo lo llamó Dios, le recordó, le proveyó, lo ayudó o toleró, el hombre no lo entendía ni lo apreciaba, ni le prestaba atención. En Su dolor, Dios no olvidó concederle al hombre Su máxima tolerancia, esperando que el hombre cambie de rumbo. Después de alcanzar Su límite, hizo lo que tuvo que hacer sin dudarlo. En otras palabras, hubo un período y un proceso específicos desde el momento en que Dios planeó destruir la humanidad hasta el comienzo de Su obra de destrucción de la misma. Este proceso existió con el propósito de capacitar al hombre para que cambiase de rumbo, y esta fue la última oportunidad que Dios le dio al hombre. ¿Qué hizo Dios, pues, en este período anterior a la destrucción de la humanidad? Llevó a cabo una cantidad significativa de trabajo recordatorio y de exhortación”.

De la palabra de Dios, entendemos que las catástrofes están ocurriendo cada vez con más frecuencia, esto se debe a que la humanidad ha llegado a cierto nivel de corrupción y maldad, todos niegan y resisten a Dios y rechazan su salvación, por lo que debe permitir que los desastres caigan sobre el mundo de la gente. Dado que la humanidad fue creada por Dios, no puede soportar ver que el hombre sea destruido de esta manera. Entonces, Dios hará Su obra para salvar a la humanidad a Su regreso en los últimos días, esta es también la última oportunidad que Dios nos ha dado. Así como, cuando Dios estaba destruyendo el mundo por el diluvio, se dirigió a Noé para predicar el evangelio durante más de cien años, durante este tiempo, le dio a la gente la oportunidad de arrepentirse. Hoy, el Señor ha vuelto, Él es Dios Todopoderoso, el Cristo de los últimos días. El Dios Todopoderoso comenzó a manifestarse y trabajar en 1991. Hasta la fecha, Su obra ha continuado durante 30 años. Las palabras pronunciadas por Dios Todopoderoso y varios videos y testimonios de experiencias se han hecho públicos en Internet para que sean buscados y examinados por personas de todo el mundo. Durante este tiempo de propagación del evangelio, Dios les da a las personas la oportunidad de buscar e investigar Su obra de los últimos días y obtener la salvación que Él ofrece en los últimos días. Ahora la obra de Dios de salvar al hombre está llegando a su fin y los grandes desastres han comenzado a manifestarse, como el Señor Jesús había predicho: “Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será”. (Mateo 24:21). La puerta de la gracia se cierra. Si rechazamos y resistimos la obra de Dios en los últimos días, perderemos la oportunidad de ser salvados por Él y caeremos en un desastre como la gente en los días de Noé. 

Las 5 profecías de la Biblia concernientes al regreso del Señor Jesús se han cumplido

El Señor Jesús dijo: “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37). Hoy en día, el Señor ya ha descendido en secreto y comenzado la obra de purificación y salvación al hombre. Si creemos en el regreso del Señor y comenzamos a buscar las huellas de Dios solo al ver las señales grandes y la caída de todos los desastres, será demasiado tarde en ese momento y solo podremos caer en el desastre y ser castigados. Entonces ¿cómo damos la bienvenida al Señor? Bienvenido a explorar y comunicarse con nosotros a través del siguiente enlace.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.