Ir al contenido principal

El 10 de junio de 2021 se producirá un eclipse solar, ¿qué quiere advertirnos Dios con esto?

Señales en el cielo: El 10 de junio de 2021 se producirá un eclipse solar, ¿qué quiere advertirnos Dios con esto?

Miremos al mundo actual, el nuevo conflicto que sucede entre Israel y Gaza; la sequía extrema en México; los disturbios en Colombia; el huracán en la India; la erupción volcánica en RD Congo, y otros desastres como el terremoto, la inundación y el incendio, etc., también son frecuentes, estas señales son la advertencia de Dios que nos transmite la noticia de que las profecías de Su regreso se han cumplido. En realidad, el Señor ha regresado hace mucho tiempo, ha expresado la verdad y ha hecho la obra de salvar y purificar al hombre, con el fin de que pueda despojarse de la corrupción, alcanzar la purificación, sobrevivir al desastre y entrar a Su reino. Así que lo más urgente ahora es buscar los pasos de Dios y darle la bienvenida, sólo siendo así, tendremos la oportunidad de ser guardados por Él en medio de la Gran Tribulación.

¡El 10 de junio ocurrirá un eclipse solar! Esta es otra rara visión astronómica tras la superluna de sangre del 26 de mayo. Quizás creas que no tiene nada que ver contigo, no, no es así, esto está directamente relacionado con nuestro destino, porque cumple precisamente las profecías del Apocalipsis: “Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre” (Apocalipsis 6:12).

Las señales antes del fin del mundo han aparecido, ¿cómo recibir el regreso del Señor?

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida

Iglesia de Dios Todopoderoso |  música cristiana 2018 | "Si Dios no me hubiera salvado" Dios me da una nueva vida I Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado.

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B