Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2019

Vídeos de alabanzas cristianas | El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años (I)

Vídeos de alabanzas cristianas |  El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años (I) Todo el que cree en el Señor sabe que Dios llevó a cabo las dos etapas de Su obra en la Era de la Ley y la Era de la Gracia. Sin embargo, ¿conocéis el propósito y la relevancia de las dos etapas de Su obra y sus efectos sobre el hombre? Muchas profecías bíblicas afirman que Dios expresará palabras y llevará a cabo una etapa de la obra de juicio en los últimos días . ¿Qué relación guarda esta con las dos etapas anteriores de la obra de Dios? ¿Qué resultados pretende lograr Dios en Su obra de juicio en los últimos días? Este programa os ayudará a entender la verdad interna de las tres etapas de la obra de Dios y el misterio de Su plan de gestión de 6000 años para que sigáis el ritmo de Su obra. ¡Que lo disfrutéis!

Testimonios cristianos – La Felicidad se encuentra en la Obediencia a Dios

Predicas cristianas | La Felicidad se encuentra en la Obediencia a Dios Devocionales cristianos |  La Felicidad se encuentra en la Obediencia a Dios Trabajando fuera durante varios años, mi hijo y mi nuera ahorraron poco a poco más de cien mil yuanes. Luego planeé: cuidaré a mi nieto en casa. Ellos dos encontrarán algún otro trabajo y ganarán algunos miles de yuanes por mes, viviendo una vida estable en el futuro.

Sermones Cristianos | Qué puedo hacer para ser capaz de predicar al no tener la inspiración de Dios

Sermones Cristianos | Qué puedo hacer para ser capaz de predicar al no tener la inspiración de Dios Queridos hermanos y hermanas de P&R Espirituales, Espero que estéis todos bien. Hay una cosa a la que le he estado dando vueltas durante bastante tiempo. He buscado la ayuda de algunos pastores y miembros de más edad, pero incluso ellos no han podido darme una solución. Os escribo para compartir y discutir con vosotros el tema, con la esperanza de que podáis ayudarme.

Devocionales cristianos | Resolución de conflictos de pareja | No más lucha de pareja

reflexiones cristianas Devocionales cristianos | Resolución de conflictos de pareja | No más lucha de pareja Cuando era niña, a menudo veía a mis padres pelearse por los asuntos del hogar y estaba desconcertado por eso. En lo que a mí respecta, estas pequeñeces no eran un gran problema y era fácil pasar si se toleraban mutuamente. No podría ser como ellos cuando crezca y me case en el futuro. El esposo y la esposa deben amarse y tolerarse mutuamente. Sin embargo, cuando crecí, después de experimentar el matrimonio personalmente, realmente sentí que la química entre las parejas no era tan simple como imaginaba.

Reflexiones Cristianas | ¿Qué muestra la división del cristianismo en más de dos mil denominaciones?

Caminando con Jesucristo Reflexiones Cristianas | ¿Qué muestra la división del cristianismo en más de dos mil denominaciones? Hola hermanos y hermanas de preguntas y respuestas espirituales, En todo el mundo, los creyentes en Jesús han sido divididos en muchas denominaciones. Solo en la China continental, se encuentra la Justificación por la fe, la Iglesia carismática, los gritones, la Iglesia de la Gran Alabanza, la Iglesia de los Tres Grados de los Siervos, la Iglesia del Verdadero Jesús, etc. No puedo creerlo. ¿Podemos obtener la aprobación del Señor creyendo en el Señor de esta manera?

Devocionales cristianos | Deja ir el matrimonio de tus sueños, aprovecha la felicidad real

reflexiones cristianas | Deja ir el matrimonio de tus sueños, aprovecha la felicidad real Devocionales cristianos | Deja ir el matrimonio de tus sueños, aprovecha la felicidad real Creo que todos nosotros, durante nuestra adolescencia, hemos tenido hermosas ilusiones sobre nuestros cónyuges en el futuro. La mayoría de los hombres sueñan que pueden conocer a una confidente que será gentil, virtuosa, inteligente y sabia, y que pueden mantener sus manos y vivir juntos hasta la muerte; la mayoría de las mujeres sueñan que Dios les otorgará un caballero guapo y brillante, y que el hombre se pondrá el traje de novio, imaginando que pueden caminar hacia el feliz palacio cogidos del brazo, ayudarse y amarse para siempre… ¡Qué perfecta es la vida feliz que soñamos! Aunque no sabemos cuándo el sueño se hará realidad, creemos que la felicidad llegará un día.

Sermones Cristianos | La síntoma del descenso del Hijo del Hombre: la desolación de la iglesia

Profecías Bíblicas   | La síntoma del descenso del Hijo del Hombre: la desolación de la iglesia Sermones Cristianos | La síntoma del descenso del Hijo del Hombre: la desolación de la iglesia Versículos de la Biblia: He aquí vienen días, dice el Señor Jehová, en los cuales enviaré hambre á la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oir palabra de Jehová.(Amós 8:11) Yo también os dí limpieza de dientes en todas vuestras ciudades, y falta de pan en todos vuestros pueblos: mas no os tornasteis á mí, dice Jehová. Y también yo os detuve la lluvia tres meses antes de la siega: é hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover: sobre una parte llovió; la parte sobre la cual no llovió, secóse. Y venían dos ó tres ciudades á una ciudad para beber agua, y no se hartaban: con todo no os tornásteis á mí, dice Jehová.(Amós 4:6-8) Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre . Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo

2019 Recopilación de actuaciones artísticas cristianas

2019 Recopilación de actuaciones artísticas cristianas Bienvenidos, amigos espectadores. En este episodio vamos a compartir con vosotros una maravillosa recopilación de actuaciones artísticas de la Iglesia de Dios Todopoderoso, en la que se incluyen breves sketches, diálogos cómicos, bailes y cánticos. Estas actuaciones nos demuestran que, guiados por la palabra de Dios , un grupo de cristianos han superado la cruel persecución del Gobierno comunista chino y toda clase de engaños del mundo religioso, se han liberado de las limitaciones y ataduras de su carácter corrupto, han experimentado el amor y la salvación de Dios y viven en libertad ante Él. ¿Quieres conocer el verdadero amor de Dios? ¿Quieres regresar ante Su trono y recibir Su salvación de los últimos días? ¡Disfrutemos juntos de estas maravillosas actuaciones artísticas! Ahora puedes entender la obra de Dios y seguir Sus huellas.

La segunda venida de cristo | ¿Cómo regresará Jesucristo en los últimos días?

Profecías Bíblicas  | ¿Cómo regresará Jesucristo en los últimos días? La segunda venida de cristo  | ¿Cómo regresará Jesucristo en los últimos días? Nota del editor:  cuando se trata de cómo regresará  Jesucristo  en los últimos días, la mayoría de los hermanos y hermanas cree que Jesucristo aparecerá abiertamente ante nosotros sobre una nube blanca. Pero hay hermanos y hermanas que no lo tienen tan claro porque la Biblia también profetiza que el Señor regresará en secreto, como un ladrón. Entonces, ¿cómo es que va a regresar el Señor en los últimos días? Este tema está relacionado con el hecho de si podremos darle la bienvenida al Señor, de modo que nuestra búsqueda valga la pena.

Devocionales cristianos | ¿Qué es la verdadera felicidad?

Fuente:  Estudiar la Biblia      Devocionales cristianos | ¿Qué es la verdadera felicidad? Nací en una familia rural empobrecida en la remota área montañosa. Y la carretera que se extiende por mi pueblo no se abrió hasta que tuve más de diez años. En ese momento, un aldeano compró un auto, causando ondas en todo el pueblo, lo que me provocó envidia. Cuando regresó a la aldea, todos los adultos y niños llegaron temprano a la entrada del pueblo para recibir al famoso hombre. Por supuesto que no fui una excepción. Después de esperar durante mucho tiempo, todos vitorearon ruidosamente mientras aparecía, lo que me impresionó profundamente. Pensé: ¡si fuera yo el que todos admiraran! ¿Y entonces no podría ganar prestigio familiar? Por lo tanto, desarrollé una ambición secreta: cuando crezca, ganaré mucho dinero y conduciré a casa. Justo en ese momento, pensé que tener dinero y fama era felicidad.

Profecías Bíblicas | ¿Se revelará Jesucristo primero a los pastores y ancianos cuando venga de nuevo?

Reflexiones Cristianas  | ¿Se revelará Jesucristo primero a los pastores y ancianos cuando venga de nuevo? Profecías Bíblicas  | ¿Se revelará Jesucristo primero a los pastores y ancianos cuando venga de nuevo? Para nosotros, creyentes en el Señor, no hay nada tan importante como recibamos  la segunda venida de Cristo . Particularmente en el tiempo presente de estos últimos días, frente a la segunda venida de Cristo , muchos cristianos piensan: los pastores y los ancianos son las principales ovejas de la iglesia, que han creído en el Señor por años y conocen muy bien la Biblia. Predican activamente el evangelio para testificar el nombre del Señor, y además, algunos incluso soportan la prisión como resultado. Han sufrido mucho por el Señor, así que cuando Él regrese, debería ser los primeros en ser revelados. Entonces, ¿es correcto este punto de vista? ¿Está conforme a las palabras del Señor? Y, ¿podemos estar realmente seguros de que el Señor dará la revelación primero a pasto

Devocionales cristianos | Dios ha salvado mi matrimonio

Predica cristiana sobre la fe  | Dios ha salvado mi matrimonio Devocionales cristianos | Dios ha salvado mi matrimonio Si Dios no me hubiera salvado, aún iría a la deriva por el mundo, caminando con dolor en el pecado, sin esperanza cada día y desolado. Si Dios no me hubiera salvado, aún seguiría bajo los pies del diablo, atrapado en el pecado y sus placeres, ignorando cómo sería mi vida. Dios Todopoderoso es quien me salva; son Sus palabras las que me purifican. Por el juicio de Dios y Su castigo, mi carácter corrupto se ha cambiado.

Profecías Bíblicas | Estudio bíblico sobre la segunda venida de Cristo

Profecías Bíblicas | Estudio bíblico sobre la segunda venida de Cristo Profecías Bíblicas | Estudio bíblico sobre la segunda venida de Cristo 11 de abril 2017 Soleado Hace poco tuve la impresión de que leer la Biblia se hacía cada vez más aburrido y tedioso: no había nada de luz en ella. Aunque seguí orando todos los días, no producía ningún efecto en mí, y nada conmovía mi espíritu; era como si el Señor estuviera ocultándome Su rostro y no me prestara atención. Sin embargo, mientras me estaba planteando dejar de leer la Biblia, me asusté. Durante los últimos diez años, mi deseo más grande había sido arrebatado al reino de los cielos por el Señor, cuando Este regresase. Yo temía que si dejaba de leer la Biblia, mi relación con el Señor se rompería por completo y que cuando Él regresase, me abandonaría.

¿Cómo salir del sufrimiento de un matrimonio roto?

Cuando estaba en la educación secundaria, florecieron la música pop y varios tipos de películas, series de televisión y novelas, lo que me afectó profundamente. Especialmente las ficciones románticas escritas por Qiong Yao, una escritora famosa en Taiwan, tuvieron la mayor influencia sobre mí. Frases famosas como “¿Qué demonios es el amor, que hace que los amantes se unan en vida y muerte?” Y “El amor se exalta por encima de todo” se convirtieron en mi lema y en la filosofía que quería cumplir en mi vida.

Profecías Bíblicas : Una Discusión Sobre el Regreso del Señor

Preguntas Biblicas :  La segunda venida de cristo Profecías Bíblicas : Una Discusión Sobre el Regreso del Señor Un día, lloviznaba. Algunos peatones sostenían paraguas y algunos caminaban bajo la lluvia sin prisa.

Sermones Cristianos | ¿Por qué hablaba Jesucristo en parábolas cuando obraba?

Devocionales Cristianos  | ¿Por qué hablaba Jesucristo en parábolas cuando obraba? Sermones Cristianos | ¿Por qué hablaba Jesucristo en parábolas cuando obraba? Cuando  Jesucristo  obraba, le dirigió muchas palabras a aquella gente. Algunas eran muy fáciles de entender. Así por ejemplo, Jesucristo decía a menudo: “ En verdad, en verdad os digo […] ” (Juan 5:19). A veces hablaba con indirectas, como cuando Jesucristo le dijo a Felipe: “ ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? […] ” (Juan 14:10). Pero lo que realmente me impresionó fueron las parábolas de boca de Jesucristo, como por ejemplo, la parábola de la red, la parábola del pastor en búsqueda de la oveja descarriada, la parábola del mal criado que le exigió a un deudor el pago, la parábola de la vuelta del hijo pródigo, la parábola de las bodas, la parábola de la higuera, y todas las demás. Con esas parábolas en mente, no puedo evitar pensar: ¿Por qué usaba Jesucristo parábolas cuando obraba? ¿Qué intenció

Estudios biblicos profundos | La honestidad es la raíz de ser un hombre

Estudios biblicos | La honestidad es la raíz de ser un hombre Estudios biblicos profundos | La honestidad es la raíz de ser un hombre Una vez vi un pasaje de las palabras, “Sin saberlo, en la sociedad actual, ya no abogamos por la honestidad o confiamos en nadie: Al encontrarse con los pobres en necesidad de ayuda, nos vamos por temor a ser engañado; que incluso no se atreve a dar una mano a una persona de edad que cae hacia abajo. ¿Cómo es que la sociedad es así?” Después de leer esas palabras, no podía calmarse durante mucho tiempo.

¿Por qué Jesus se aparece a sus discipulos después de Su resurrección?

La Biblia dice: “Mientras ellos relataban estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo:  Paz a vosotros . Pero ellos, aterrorizados y asustados, pensaron que veían un espíritu. Y El les dijo:  ¿Por qué estáis turbados, y por qué surgen dudas en vuestro corazón? Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.  Y cuando dijo esto, les mostró las manos y los pies. Como ellos todavía no lo creían a causa de la alegría y que estaban asombrados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? Entonces ellos le presentaron parte de un pescado asado. Y El lo tomó y comió delante de ellos” (Lucas 24:36-43). Luego de leer estas palabras, algunos hermanos y hermanas estaban desconcertados:  Jesucristo  era Dios, ¿por qué se les apareció a las personas después que fuese resucitado?

Devocionales cristianos | Antiguos budistas se convierten a Dios – Dios me salvó

Estudios biblicos | Antiguos budistas se convierten a Dios – Dios me salvó Devocionales cristianos | Antiguos budistas se convierten a Dios – Dios me salvó Al igual que muchas familias tradicionales chinas, cuando Siyuan era muy joven, su familia adoraba al bodhisattva. En ese momento, su madre dijo a través de la adoración y la oración al bodhisattva, sus desastres podrían evitarse, pero él no entendió eso. Después de que Siyuan creció, en el Año Nuevo y en otros festivales, su madre le pedía que quemara incienso para el bodhisattva con ella, rogándole que le ayudara a tener éxito en sus estudios en el futuro. Siyuan sabía que su madre tenía muchas esperanzas de poder salir del campo pobre, no como sus antepasados que habían vivido allí toda su vida. Entonces su madre descansó su esperanza en bodhisattva. En aquellos días, Siyuan pensaba para sí mismo: El que realmente puede cambiar el destino de las personas debería ser el verdadero Dios. Pero, ¿podría el bodhisattva de ar

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).

La Segunda venida de Cristo | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

La Segunda venida de Cristo | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ya estamos al final de los últimos días, el momento preciso de la aparición y obra del Señor. Todos esperamos recibir al esposo como las vírgenes prudentes. En cierta ocasión, el Señor Jesús profetizó: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6). Así pues, ¿cómo reciben las vírgenes prudentes al esposo? ¿Y de qué modo son llevadas al trono de Dios? El programa de hoy os ayudará a buscar las huellas de Dios y a recibir el regreso del Señor. Por favor, estad muy atentos.¡Disfrútalo!

Pensamientos real de Jesucristo detrás de “Cinco panes y dos peces”

Hay un registro en la Biblia : “Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, dijo a Jesús: ‘Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados; pero ¿qué es esto para tantos?’. Jesús dijo: ‘Haced que la gente se recueste’. Y había mucha hierba en aquel lugar. Así que los hombres se recostaron, en número de unos cinco mil. Entonces Jesús tomó los panes, y habiendo dado gracias, los repartió a los que estaban recostados; y lo mismo hizo con los pescados, dándoles todo lo que querían. Cuando se saciaron, dijo a sus discípulos: ‘ Recoged los pedazos que sobran, para que no se pierda nada’. Los recogieron, pues, y llenaron doce cestas con los pedazos de los cinco panes de cebada que sobraron a los que habían comido ” (Juan 6:8-13).

Estudios biblicos | Esclarecimiento de una historia del rey Salomón: la senda para discernir al verdadero Cristo de los falsos (II)

Estudiar la Biblia   | Esclarecimiento de una historia del rey Salomón: la senda para discernir al verdadero Cristo de los falsos (II) Estudios biblicos | Esclarecimiento de una historia del rey Salomón: la senda para discernir al verdadero Cristo de los falsos (II) Ahora bien, ¿cómo debemos discernir a los falsos Cristos? Dios dijo: “ Si durante el día presente, emerge una persona capaz de exhibir señales y maravillas, y puede echar fuera demonios, sanar a los enfermos, y llevar a cabo muchos milagros, y si esta persona declara ser Jesús  que ha venido, sería una falsificación de espíritus malos, y su imitación de Jesús. ¡Recuerda esto! Dios no repite la misma obra. La etapa de la obra de Jesús ya ha sido completada, y Dios nunca más la acometerá. […] Si durante los últimos días, Dios siguiera exhibiendo señales y maravillas, echara fuera demonios y sanara a los enfermos —si hiciera exactamente lo mismo que Jesús—, Dios estaría repitiendo la misma obra, y la de Jesús no

¿Cuál es la razón de la resistencia frenética de los fariseos hacia Jesucristo?

Queridos hermanas y hermanos, ¡Que la paz del Señor sea con vosotros! Cada uno de nosotros conoce a los fariseos, que en la Era de la Ley eran los líderes más altos del judaísmo con un conocimiento íntimo de la Biblia y de las leyes. Habían estado anhelando la venida del Mesías durante generaciones, pero cuando  Jesucristo  apareció y comenzó Su obra, se resistieron frenéticamente y lo condenaron, y finalmente lo clavaron en la Cruz, cometiendo así un crimen atroz, Jesucristo los maldijo muchas veces, diciendo: “ ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! ” (Mateo 23), enviando siete males sobre ellos. Sin embargo, la mayoría de los hermanos y hermanas no pueden ver a través de la fuente y la esencia de la resistencia de los fariseos hacia el Señor. Ellos piensan que los fariseos conocían bien la Biblia y que algunos incluso atravesaron océanos y continentes para predicar el Evangelio; con frecuencia compartían la Biblia con las personas en las sinagogas, se presentaban dela

¿Por qué el Señor Jesús trabajaba en el día de reposo?

Jehová Dios ordenó al hombre observar el día de reposo En el Antiguo testamento consta que Jehová Dios dio leyes y mandamientos para que fueran obedecidos por el hombre, y uno de ellos era la observancia del día de reposo. El cuarto mandamiento dice: “Acordarte has del día del reposo, para santificarlo: Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas: Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.” (Éxodo 20:8-11). Jehová Dios estableció el séptimo día de Su creación como día de reposo. En este día los israelitas debían cesar en todas sus labores para adorar a Dios, efectuar sus sacrificios y alabarle con salterio y arpa. No podían salir informalmente ni

predicas cristianas | Esclarecimiento de una historia del rey Salomón: la senda para discernir al verdadero Cristo de los falsos (I)

Estudiar la Biblia   predicas cristianas |  Esclarecimiento de una historia del rey Salomón: la senda para discernir al verdadero Cristo de los falsos (I) Durante mi tiempo libre, leí una historia sobre Salomón en internet. El rey de un país vecino dio a este como un regalo dos cestas de flores únicas y raras. Las flores de una de las cestas eran reales y las de la otra eran falsas. Sin embargo, todas ellas eran extremadamente parecidas. Casi no había manera de distinguir las flores reales de las falsas solamente mirando su aspecto. El funcionario público del país vecino que entregó las cestas de flores había oído de la sabiduría de Salomón. Por tanto, pidió a este que distinguiera entre las flores reales y las falsas. Salomón envió a algunas personas para que llevaran las dos cestas de flores a su jardín. Nadie entendía cuáles eran sus intenciones. Salomón pidió a todos que se reunieran en el jardín y allí entendieron por qué había llevado las dos cestas al mismo. Las flo

El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - sanar a los enfermos

Estudios biblicos | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - sanar a los enfermos La palabra de Dios : La totalidad de Mi plan de gestión, un plan que abarca seis mil años, consta de tres etapas o tres eras: la Era de la Ley en el principio, la Era de la Gracia (que también es la Era de la Redención) y la Era del Reino en los últimos días . Mi obra en estas tres eras difiere en contenido según la naturaleza de cada era, pero en cada etapa concuerda con las necesidades del hombre o, para ser más preciso, se hace de acuerdo con las artimañas que Satanás emplea en la guerra que libro contra él. El propósito de Mi obra consiste en derrotar a Satanás, hacer manifiesta Mi sabiduría y omnipotencia, exponer todos los engaños de Satanás y, así, salvar a toda la raza humana, que vive bajo su campo de acción. Consiste en mostrar Mi sabiduría y omnipotencia al tiempo que revelo la insoportable monstruosidad de Satanás. Aún más, consiste e