Ir al contenido principal

Estudios biblicos | Esclarecimiento de una historia del rey Salomón: la senda para discernir al verdadero Cristo de los falsos (II)

Estudios biblicos, Mensajes Biblicos, Misterios de la Biblia
Estudiar la Biblia  | Esclarecimiento de una historia del rey Salomón: la senda para discernir al verdadero Cristo de los falsos (II)




Estudios biblicos | Esclarecimiento de una historia del rey Salomón: la senda para discernir al verdadero Cristo de los falsos (II)


Ahora bien, ¿cómo debemos discernir a los falsos Cristos? Dios dijo: “Si durante el día presente, emerge una persona capaz de exhibir señales y maravillas, y puede echar fuera demonios, sanar a los enfermos, y llevar a cabo muchos milagros, y si esta persona declara ser Jesús que ha venido, sería una falsificación de espíritus malos, y su imitación de Jesús. ¡Recuerda esto! Dios no repite la misma obra. La etapa de la obra de Jesús ya ha sido completada, y Dios nunca más la acometerá. […] Si durante los últimos días, Dios siguiera exhibiendo señales y maravillas, echara fuera demonios y sanara a los enfermos —si hiciera exactamente lo mismo que Jesús—, Dios estaría repitiendo la misma obra, y la de Jesús no tendría significado ni valor. Así pues, Dios lleva a cabo una etapa de la obra en cada era. Una vez completada cada etapa de la obra, los espíritus malignos la imitan pronto, y después de que Satanás empiece a pisarle los talones a Dios, este cambia a un método diferente; una vez que Dios ha completado una etapa de Su obra, los espíritus malignos la imitan. Debéis tener claras estas cosas”. “Hoy, Dios ha venido a poner fin a la Era de la Gracia y echar fuera todas las prácticas de la misma. […] El Dios de hoy no exhibe señales y maravillas, ni sana a los enfermos y echa fuera demonios. Cuando Jesús vino, la obra que realizó representaba una parte de Dios, pero esta vez, Dios ha venido a realizar la etapa de la obra que queda pendiente, porque Él no repite la misma obra; Él es el Dios siempre nuevo y nunca viejo, y por tanto todo lo que ves hoy son las palabras y la obra del Dios práctico” (“Conocer la obra de Dios hoy”).


A partir de las palabras de Dios, entendemos que los falsos Cristos no tienen la esencia de Dios ni pueden llevar a cabo la obra de Dios. Lo único que pueden hacer es imitar la obra pasada de Dios con el fin de fingir ser Dios. En otras palabras, en los últimos días, todos los que pueden realizar milagros, sanar a los enfermos, exorcizar demonios y declaran ser Cristo son definitivamente espíritus malignos que están imitando a Dios. Esto se debe a que Dios siempre es nuevo y nunca viejo. En cada era, Su obra es diferente. Él siempre está llevando a cabo nueva obra. Si el hombre no puede discernir esto, será engañado. Por tanto, el Señor Jesús nos advirtió: “Entonces si alguno os dice: ‘Mirad, aquí está el Cristo’, o ‘Allí está’, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:23-24). Hoy, Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, ha llevado a cabo nueva obra. Él ya no hace milagros ni sana a los enfermos, ni exorciza demonios. En su lugar, expresa la verdad y lleva a cabo la obra de juzgar, purificar y perfeccionar al hombre. Él ha mostrado al hombre una senda de práctica en la nueva era y le ha dado el camino de la vida. Por el contrario, los falsos Cristos y falsos profetas no están en absoluto equipados con la verdad ni pueden expresar la verdad ni proveer vida a la humanidad. Lo único que pueden hacer es imitar la obra pasada de Dios y realizar algunos milagros simples con el fin de engañar a las personas. Sin embargo, nunca podrán emular lo que el Señor Jesús hizo, como dar de comer a 5.000 personas con 5 hogazas de pan y 2 peces, resucitar a Lázaro, reprender al viento y al mar y otros milagros parecidos. Ellos son espíritus malignos que imitan a Dios. No gobiernan sobre todas las cosas ni tienen el poder ni la autoridad para hacerlo. Esto viene determinado completamente por su esencia. Es simplemente como Dios dijo: “Tarde o temprano, todos esos cristos falsos caerán porque, aunque afirmen ser Cristo, no poseen nada de la esencia de Cristo. Y así digo que la autenticidad de Cristo, el hombre no la puede definir, sino que Dios mismo la contesta y la decide” (“Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna”). Por tanto, si podemos comprender los principios de discernimiento del Cristo verdadero de los falsos Cristos, no debemos tener miedo de ser engañados. Podemos buscar con calma y valentía, investigar y discernir todas las clases de voces con un corazón que reverencie a Dios. Sólo la persona que pueda llevar al hombre a la verdad, al camino y a la vida es el Cristo verdadero. Esto es parecido a lo que decía la historia. Las flores reales tenían vida y podían atraer a las abejas. Las flores falsas, aunque parecidas por fuera, no tenían vida ni podían atraer a las abejas con su miel. Similarmente, por muy bien que se disfracen e imiten a Dios los falsos Cristos, estos no pueden expresar la verdad ni proveer de vida al hombre. Sin embargo, el Cristo verdadero tiene la esencia de Dios, puede expresar la verdad y proveer de vida al hombre. Por tanto, la obra del Señor Jesús puede ser transmitida a todos los rincones del globo y Él puede llevar a muchas personas ante Dios para que puedan recibir la salvación del Señor Jesús. Este es el poder de la vida. La verdad que Dios Todopoderoso de los últimos días expresa ha abierto todos los misterios de Su obra de 6000 años de gestión para que toda la humanidad sea testigo de ello. Dios Todopoderoso puede expresar toda la verdad que el hombre requiere para ser purificado y salvado. Esto es lo que Dios provee a la humanidad. No sólo puede esta verdad ayudarnos a discernir las cosas positivas y negativas, sino que también nos provee de la senda que necesitamos para cambiar nuestro carácter y además nos provee del camino de la vida eterna. Esto se apoya completamente en la esencia de Dios. Es tal como Dios Todopoderoso dijo: “El camino de la vida no es algo que cualquiera pueda tener […] Esto se debe a que la vida sólo puede proceder de Dios, es decir, sólo Dios mismo posee la esencia de la vida; no hay camino de vida sin Dios mismo y por eso sólo Dios es la fuente de la vida y el manantial del agua viva de la vida que siempre fluye” (“Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna”). Hoy en día, el evangelio del reino de Dios Todopoderoso ya se ha difundido por toda la China continental. Ahora mismo, está siendo transmitido y testificado a todos los rincones del mundo. La Palabra manifestada en carne expresada por Dios Todopoderoso también fue publicada online hace mucho tiempo. Esta se ha provisto para todos los que busquen la verdad para investigar. Muchas personas que aman la verdad y tienen sed de la aparición de Dios han leído las palabras que Dios Todopoderoso expresa y todas ellas reconocen que son la voz de Dios y que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús que aparece en los últimos días. Una detrás de otra, están regresando ante el trono de Dios. Hoy, si tenemos miedo de ser engañados por falsos Cristos y, como consecuencia, no buscamos ni investigamos la aparición y obra de Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, ¡habremos perdido para siempre la gracia de Dios en los últimos días!
Nota al pie:
a. El texto original dice “en cuanto a”.


Fin
Scripture quotations taken from www.LBLA.com .
Ver más
Hola, hermanas y hermanos. Ahora es el final de los últimos días, la época de la aparición del Señor. Esperamos con mucho anhelo que el Señor venga a llevarnos al reino celestial. El Señor profetizó que en los últimos días habría los cristos y profetas falsos que confundían a la gente. Por eso, es muy importante conocer la obra de los últimos día de Dios y saber diferenciar el verdadero Cristo de los falsos para recibir la aparición del Señor. La verdad hablada en la película "Quién es el que ha regresado" le ayudará a distinguir el verdadero Cristo de los falsos, a recibir la aparición del Señor y alcanzar los pasos de Él. Prepárese para lo que está a punto de ver.



Estudio bíblico sobre la segunda venida de Cristo "Quién es el que ha regresado" Escena 1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.