Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2019

Estudiar la Biblia | Predicas cristianas: "Consejeria matrimonial cristiana: A la espera de tu otra mitad que Dios te ha preparado"

Imágenes Cristianas Estudiar la Biblia | Predicas cristianas : "Consejeria matrimonial cristiana: A la espera de tu otra mitad que Dios te ha preparado" Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias expectativas de cómo sería el matrimonio. ¿Sabes, de entre mucha gente que uno conoce en la vida, quién será nuestra otra mitad? ¿Esto depende de nosotros? Remontándome sobre el transcurso de mi vida, comprendí que nuestro compañero de vida ha sido preparado por Dios hace mucho tiempo.

Una forma inteligente de contrarrestar la radiación de la pantalla del ordenador y liberar mis ojos del dolor

Tras el continuo avance de la tecnología de la información, las computadoras y los teléfonos celulares se han vuelto indispensables, y ahora ningún hombre, mujer o niño puede vivir sin ellos. Nací en los años ochenta y también solía estar obsesionada con ellos. Trabajo con mi computadora todos los días, sin duda siento la conveniencia que trae, porque me permite buscar rápidamente los materiales de estudio, contactarme con mis amigos, llenar formularios, y así sucesivamente. ¡Qué útil es!

¿Cómo distinguir la voz de Dios?

¡Bienvenidos, hermanos y hermanas! El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Está claro que cuando el Señor llega llamando a la puerta en los últimos días, sólo aquellos que oyen la voz de Dios pueden recibir al Señor y asistir al banquete del Cordero. Entonces, ¿cómo podemos distinguirla? Os invitamos a ver este programa, que os revelará la respuesta.

Devocionales cristianos "Dije NO a una relación extramatrimonial"

Devocionales cristianos "Dije NO a una relación extramatrimonial" La sociedad actual está fascinada por el mal, estamos rodeados por tentaciones a cada paso que damos, como la tentación por el dinero, la tentación de la infidelidad matrimonial, etc., esto sólo nos traerá sufrimiento y un sinfín de problemas, en el cual me incluyo yo misma. Cuando aún tenía sufrimiento por haberme divorciado de mi esposo, un hombre casado entró en mi vida y su efectiva atenciones y cuidados fueron una gran tentación para mí. Fueron las palabras de Dios las que me llevaron a ver que esto era un plan de Satanás y me mantuvieron…

Caminando con Jesucristo | Devocionales Cristianos "Dios bendice a los que lo obedece"

Devocionales Cristianos "Dios bendice a los que lo obedece" Los que aman a Dios, satisfacer a Dios y obedecer Sus arreglos son bendecidos. Al igual que Abraham, le pidió Dios que sacrificara a Isaac después de cumplir cien años, no tenía ninguna queja y era completamente obediente a Dios. Por lo tanto, Dios le prometió a Abraham que sus descendientes serían numerosas como las estrellas del cielo, y abundantes como las arenas a la orilla del mar y tendrían las puertas del enemigo. Fuente: Caminando con Jesucristo Leer más :  Dios está con nosotros

Estudiar la Biblia | Devocionales cristianos “Guía para padres: Encontré el secreto para educar correctamente a los niños”

Imágenes Cristianas Devocionales cristianos “Guía para padres: Encontré el secreto para educar correctamente a los niños” Después de la cena, mi esposo me enseñó una broma en su teléfono, que decía: «Debido a los malos resultados del examen, un niño fue reprochado por sus padres y le llamaron un pájaro estúpido. Luego, desafiante y desobediente, el niño dijo: «Hay tres tipos de pájaros estúpidos en el mundo. El primer tipo son los torpes y, por lo tanto, comienzan a volar temprano; el segundo son aquellos que tienen miedo de cansarse y por lo tanto no están dispuestos a volar». «¿Y el tercero?», preguntaron sus padres. El niño dijo: «Este es el tipo más molesto. Ellos mismos no pueden volar y, sin embargo, se esfuerzan por hacer volar a su descendencia». Al terminar de leerlo, mi esposo y yo nos echamos a reír. Poco después, sin embargo, no pude evitar pensar en el pasado.

Caminando con Jesucristo | Reflexiones Cristianas "Nunca dejes de estar con Dios por estar ocupado"

Devocionales Cristianos  "Nunca dejes de estar con Dios por estar ocupado" Reflexiones Cristianas "Nunca dejes de estar con Dios por estar ocupado" Fuente: Caminando con Jesucristo

Estudiar la Biblia | Predicas cristianas "La luz en la desesperación"

Devocionales cristianos   "La luz en la desesperación" Predicas cristianas "La luz en la desesperación" Yo nací en una familia pobre. Mis padres trataron terminar el mes trabajando como obreros. Por eso la gente de pueblo siempre nos miraban con la mirada baja. Mis padres siempre me decía que estudiara mucho para que algún día pudiéramos vivir mejor. Mantuve sus palabras en mi mente y pasé mayor tiempo estudiando mientras otros estaban jugando, yo esperando tener el éxito y cambiar mi destino. El fin mi trabajo valió la pena. Yo siempre era el estudiante excelente en mi clase desde la escuela primaria. Por suerte en el 2006 entré en la mejor escuela secundaria de nuestra ciudad con los puntos excelentes. Fui la única en nuestro pueblo que podía ir a esta escuela en aquel tiempo. Yo ví las sonrisas satisfechas en la caras de mis padres cuando ellos escucharon las noticias. La gente de pueblo también nos miró con la mirada admirada.

Caminando con Jesucristo | Reflexiones Cristianas "Dios está con nosotros"

Devocionales Cristianos   "Dios está con nosotros" Echa una mirada retrospectiva a cada trayecto que hemos caminado, Habíamos caído, habíamos perdido, Pero Dios nunca nos abandonó, Es la guía y la protección de Dios que nos han hecho superar una y otra dificultad Fuente: Caminando con Jesucristo Leer más sobre  Sermones Cristianos

Estudiar la Biblia | Devocionales cristianos "Dios restaura mi matrimonio, me hace aprender a lidiar tranquilamente"

Predicas cristianas  "Dios restaura mi matrimonio, me hace aprender a lidiar tranquilamente"   Devocionales cristianos "Dios restaura mi matrimonio, me hace aprender a lidiar tranquilamente" En septiembre de 2016, mi hija comenzó la escuela primaria. Sintiéndome totalmente indefensa, me mudé a Hong Kong desde la ciudad de Shenzhen con mis dos hijos.

¿Conoces el significado más profundo de la aparición del Señor Jesús después de Su resurrección?

¡Hola, queridos hermanos y hermanas! Todos sabemos que lo más importante para cada hermano y hermana en el Señor es la resurrección del Señor Jesús, Si el Señor Jesús no hubiera sido crucificado para redimirnos, entonces, todavía viviríamos bajo la atadura de la ley, Su resurrección fortaleció nuestra fe en Dios, hizo que conociéramos que el Señor Jesús era realmente el mismo Dios encarnado, y nos dio la esperanza de la salvación. Entonces, ¿conoces el significado más profundo de la aparición y resurrección del Señor Jesús ? ¿Cuál es la voluntad de que el Señor Jesús habló con Sus discípulos después de Su resurrección? Hoy, la transmisión en vivo te revelará la respuesta, ¡por favor, véala!

Caminando con Jesucristo | Devocionales Cristianos "Dios siempre acompaña a la gente"

Reflexiones Cristianas |  “Dios siempre acompaña a la gente” Devocionales Cristianos  "Dios siempre acompaña a la gente" Fuente: Caminando con Jesucristo Leer más sobre  Palabra de Dios

Caminando con Jesucristo | Reflexiones Cristianas "¿Todo el Contenido en la Biblia es la Palabra de Dios?"

  Reflexiones Cristianas  "¿Todo el Contenido en la Biblia es la Palabra de Dios?" La Biblia es el canon del cristianismo, el fundamento de nuestra fe. Desde que empezamos a creer en el Señor, cada uno de nosotros hemos tenido una Biblia. Leemos la Biblia con frecuencia y la apreciamos como un tesoro. Además, seguimos las palabras de la Biblia como si fueran el estándar más importante en nuestra vida y nuestro trabajo. Especialmente cuando algunos hermanos y hermanas leyeron lo que Pablo dijo: “Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia” (2 Timoteo 3:16). Esto les hace pensar aún más que toda la Escritura está inspirada por Dios. Sin embargo, en la Biblia, también están las palabras de Satanás y las palabras que el asno le habló a Balaam. Entonces, ¿podemos decir que estas palabras son también las palabras de Dios? Si decimos que las palabras de Satanás y de los animales son las palabras de

Devocionales cristianos | La Palabra de Dios resolvió mi problema matrimonial de más de 10 años

Devocionales cristianos | La Palabra de Dios resolvió mi problema matrimonial de más de 10 años Devocionales cristianos | La Palabra de Dios resolvió mi problema matrimonial de más de 10 años Cuando era niña, siempre escuchaba a la gente decir: “Un marido con prestigio honra a su esposa”. “Sigue al hombre con el que te casas, ya sea un gallo o un perro” (en idioma chino significa que una niña no tiene más remedio que vivir obedientemente con el hombre con el que se casa, ya sea que sea bueno o malo, por el resto de su vida.) En ese momento, siempre pensé que cuando creciera, debía casarme con un marido exitoso que vendría de una gran familia y ganarían mucho dinero y nos protegerían a mí y a mi hijo. También creía que la primera encarnación de una mujer no dependía de ella, pero la segunda encarnación de una mujer era el matrimonio, y le correspondía a ella decidir. Este fue el objetivo más importante de mi vida.

Caminando con Jesucristo | Sermones Cristianos "¿Cómo obtener la vida eterna?"

Caminando con Jesucristo |  Reflexiones Cristianas   Sermones Cristianos "¿Cómo obtener la vida eterna?" Jesucristo  dijo: “ pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna ” (Juan 4:14). La Biblia dice también: “ El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él ” (Juan 3:36). Estos dos versículos dejan muy claro que Jesucristo es Dios encarnado, es decir, el Hijo del Hombre ; Él tiene el camino de la vida eterna; y podemos obtener la vida eterna mientras que creamos en Él. Así que creemos firmemente que con seguridad podemos obtener la vida eterna creyendo en Jesucristo, orando en Su nombre, asistiendo a las reuniones, leyendo la Biblia y trabajando duro para el Señor. Pero en la última reunión de compañeros de obra, el hermano Zhang dijo que tal creencia no era la ver

Estudiar la Biblia | Testimonios Cristianos-Madre e hijo crecen juntos

Predicas cristianas  | Testimonios Cristianos-Madre e hijo crecen juntos Devocionales cristianos  | Testimonios Cristianos-Madre e hijo crecen juntos Cuando TongXin era pequeña, su familia era pobre, no le podía pagar sus estudios, dejó los estudios al terminar la escuela primaria. De joven, Ella se incorporó a trabajar en una fábrica de textil, estaba ocupada y agotada todos los días, pero sólo ganaba treinta y dos yuanes cada mes, y el dinero apenas podía cubrir las necesidades básicas. Entonces ya ella solía pensar que en futuro hará todo lo posible para que mi hijo venidero pueda ir a la universidad. No puedo dejar que mi hijo pierda en la línea de partida. De lo contrario, mi hijo nunca podrá sobresalir entre los demás y sólo podrá vivir una vida humilde.

Caminando con Jesucristo | Sermones Cristianos "Así que esto es lo que significa que Dios haya regresado en forma de la encarnación"

Caminando con Jesucristo | Sermones Cristianos "Así que esto es lo que significa que Dios haya regresado en forma de la encarnación" Caminando con Jesucristo | Sermones Cristianos "Así que esto es lo que significa que Dios haya regresado en forma de la encarnación" – ¿Eres Weiwei? – ¿Jingyi? -¡Oh, Weiwei, vecina! ¡Vaya sorpresa encontrarme contigo! Hace mucho tiempo que no nos vemos, y nos encontramos en un país extranjero. ¡Esto sin duda es el arreglo del Señor! – ¡Sí, sin duda! ¡Gracias al Señor!

Testimonios Cristianos-Aquí yo he encontrado felicidad

Devocionales cristianos |  Testimonios Cristianos-Aquí yo he encontrado felicidad Predicas cristianas |  Aquí yo he encontrado felicidad Yo era enfermera. Cuando estuve en edad para casarme, mis padres me presentaron a Luo Jie que operaba una clínica en mi ciudad natal. Debido a que había estado viviendo fuera de mi ciudad natal, nunca lo había visto antes. Sin embargo, mi madre me dijo que su habilidad médica era excelente y que era una persona de buen carácter. Su estimación de él me dió una buena impresión de él. Poco después, recibí una carta de Luo Jie en la que me proponía matrimonio. En esa carta, prometió: “Te cuidaré bien y me aseguraré de que vivas una vida feliz en el futuro. Si no me abandonas, siempre estaré contigo”. Me conmovió su sinceridad que se manifestó a lo largo de la carta y la promesa que hizo sobre el matrimonio. Pensé para mí: Si comenzamos una familia, viviré la vida feliz que anhelaba. Entonces, decididamente renuncié a mi trabajo y regresé a mi ci

Una conversación por Facebook:¿A qué se refiere la obediencia a la voluntad del Padre?

Sermones Cristianos :¿A qué se refiere la obediencia a la voluntad del Padre? Después de desayunar, Yeqi encendió su computadora y se conectó a Facebook. Buscó la cuenta de su amiga Lina y, mientras sus dedos recorrían el teclado, le preguntó: “¿Estás en línea? Hay un asunto del cual me gustaría hablarte. Esta mañana, mientras leía mi devocional, me topé con este versículo: ‘ Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; apartaos de mi, los que practicais la iniquidad” ’ (Mateo 7:22-23). He estado pensando en las palabras del Señor y estoy un poco confundida. ¿Por qué dijo el Señor que aquellos que oraban, predicaban, expulsaban demonios y hacían obras maravillosas en Su nombre, no sólo no tenían la aprobación del Señor, sino que el Señor realmente los llamaba obreros de la iniquidad? ¿Qué pasa aquí? Comprendo que, en el p

Devocionales cristianos | No permita que la desconfianza arruine su matrimonio

Devocionales cristianos | No permita que la desconfianza arruine su matrimonio Víctima de ansiedad en el bus Una tarde de julio, el sol, como un gran horno, asaba de calor todo cuanto abarcaba. Yiyi estaba esperando un autobús. Aunque guarecida bajo su sombrilla, sentía cómo el fulgurante resplandor se colaba por la tela, haciéndola sudar. La incómoda sensación la ponía aún más irritable.

Sermones Cristianos | Pascua 2019 – Te revela el significado de la resurrección del Señor Jesús

Devocionales Cristianos  | Pascua 2019 – Te revela el significado de la resurrección del Señor Jesús Sermones Cristianos   | Pascua 2019 – Te revela el significado de la resurrección del Señor Jesús La Pascua es conocida por todos los cristianos, y existe Pascua porque el Señor Jesús resucitó 3 días después de haber sido crucificado. Los creyentes celebran la Pascua para conmemorar la resurrección del Señor Jesús. La Pascua puede caer en cualquier momento entre el 22 de marzo y el 25 de abril. Este año es el 21 de abril. Sin embargo, cuando estamos celebrando esta conmemoración, ¿sabemos por qué el Señor Jesús resucitó después de 3 días y se apareció a tanta gente trás ese período?

Reflexiones cristianas | Como perdonar una infidelidad: Dios salvó a mi familia del borde de la ruptura

Devocionales cristianos  | Como perdonar una infidelidad: Dios salvó a mi familia del borde de la ruptura Reflexiones cristianas | Como perdonar una infidelidad: Dios salvó a mi familia del borde de la ruptura Después de que mi esposo y yo, estuvimos saliendo durante cinco años en China, en 2012 finalmente unimos nuestras vidas en matrimonio en Corea del Sur. Personalmente, creí que había encontrado mi verdadero amor y que también tenía un hermoso futuro en mi vida matrimonial. A pesar de que no tenía nada, pensé que siempre y cuando él me tratara bien, eso sería suficiente y que más adelante gracias a nuestros esfuerzos tendríamos de todo. Después de casarme, me quede embarazada, volví a casa y viví con mi suegra, dejando que mi esposo ganó dinero solo en Corea del Sur. Mis suegros eran muy amables y cuidaban de mí en todos los sentidos. Nos llevábamos muy bien y los aldeanos nos tenían envidia, lo que me hizo estar aún más segura de que mi elección había sido la corre

Reflexiones Cristianas | Reflexiones sobre la historia de Moisés enviando hombres a buscar en la tierra de Canaán

Devocionales Cristianos  | Reflexiones sobre la historia de Moisés enviando hombres a explorar la tierra de Canaán Reflexiones Cristianas | Reflexiones sobre la historia de Moisés enviando hombres a buscar en la tierra de Canaán Antiguo Testamento registra: “Y Moisés los envió desde el desierto de Parán, conforme á la palabra de Jehová: y todos aquellos varones eran príncipes de los hijos de Israel” (Números 13:3). “Y vituperaron entre los hijos de Israel la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga á sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella, son hombres de grande estatura. También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, á nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos á ellos” (Números 13:32-33). “ENTONCES toda la congregación alzaron grita, y dieron voces: y el pueblo lloró aquella noche” (Números 14:1).

Iglesia de Dios Todopoderoso | Conocer a Dios | El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años (II)

Iglesia de Dios Todopoderoso |  Conocer a Dios  | El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años (II) ¡Hola, queridos amigos! En el Antiguo Testamento de la Biblia podemos ver el historial de leyes y mandamientos de Jehová Dios, que enseñaban al pueblo a adorar a Dios y guiaban su vida en la tierra. El Nuevo Testamento relata la obra de redención de la humanidad llevada a cabo por el Señor Jesús por medio de Su crucifixión. En el Apocalipsis, la Biblia predice que en los últimos días Dios romperá los siete sellos, abrirá el pergamino y llevará a cabo la obra de juicio ante el gran trono blanco. Ahora estamos en los últimos días. Dios ha venido en persona en medio de la humanidad y ha expresado la verdad. Ha traído la salvación de los últimos días y revelado el misterio de Su plan de gestión de 6000 años. ¿Queréis saber por qué Dios ha llevado a cabo las tres etapas de Su obra de gestión de la humanidad? ¿Queréis saber qué pretende lograr Dios en última in

Estudiar la Biblia | Cómo su dolor se convirtió en alegría

Predicas cristianas   | Cómo su dolor se convirtió en alegría Devocionales cristianos   | Cómo su dolor se convirtió en alegría Nieve, una mujer tan pura como su nombre, siempre había soñado, desde su infancia, con tener una familia feliz y plena, y pudiera cuidar a su esposo e hijos y disfrutar de la felicidad familiar. A los 25 años de edad, se casó con su Hombre ideal, una persona romántica y atenta. Después de casarse, Nieve se llevaba muy bien con la familia de su esposo y con su esposo. Bajo su afectuoso cuidado, Nieve vivió feliz.

Caminando con Jesucristo | Decidiendo seguir al Señor para Adoptar el camino de la Cruz

Reflexiones Cristianas |  Decidiendo seguir al Señor para Adoptar el camino de la Cruz Devocionales Cristianos | Decidiendo seguir al Señor para Adoptar el camino de la Cruz Cuando tenía 16 años, tenía pésima salud y siempre estaba enferma. Mi madre me dijo: “¡Cree en Jesús !” Y luego asistí a asambleas y lugares de reunión alrededor de mi casa. En ese momento, nos reuníamos todas las noches. Una vez, cuando me dolía muchísimo mi estómago, el predicador y los hermanos y hermanas oraron por mí juntos y pronto, mi enfermedad se había ido. Desde entonces, estaba más que seguro que el Señor Jesús era el verdadero Dios, así que me decidí: Seguiré al Señor para adoptar el camino de la cruz toda mi vida.

Estudiar la Biblia | Testimonios Cristianos "El bloqueo es el mejor protección de Dios"

Estudiar la Biblia | Testimonios Cristianos | El bloqueo es el mejor protección de Dios Estudiar la Biblia |  Devocionales cristianos  "El bloqueo es el mejor protección de Dios" Anoche vi un video “Un error que hará el noventa y nueve por ciento de las personas”, que compartió uno de mis amigos de Facebook –”Desierto”. En el video un hombre está caminando por un desierto y no le queda agua. Él ora a Dios por ayuda, pero Dios no lo ayuda según él piensa. Entonces se enfurece y arroja su cantimplora, sólo para ver un grifo en dirección donde la tiró. Cuando él corre hacia el grifo felizmente, aparece una gran mano, obstruyendo su camino y mostrándole un nuevo camino en otra dirección. Pero como él no ve la fuente de agua a la que le está guiando la mano, ignora la guía de la mano grande y sigue avanzando a pesar de las muchas dificultades. Finalmente, recibe una gota de agua del grifo y se conforta con ello. Para el que está viendo el video aparece una fuente en la di

Caminando con Jesucristo | Devocionales Cristianos | El Amor de Dios me acompañó en la persecución

Caminando con Jesucristo |  Devocionales Cristianos |  El Amor de Dios me acompañó en la persecución Caminando con Jesucristo | Devocionales Cristianos | El Amor de Dios me acompañó en la persecución oda nuestra familia fue salvada por la Gracia En los primeros muchos años luego que me casé, mi familia era muy pobre. Lo que es peor, mi esposa tenía cancer de seno, yo tenía problemas estomacales muy serios, y mi hija tenía tuberculosis. Toda nuestra familia vivía en el tormento de la enfermedad. Para ver a los doctores, sólo usábamos todos nuestros ahorros. Cuando estábamos viviendo en sufrimiento y desesperación, en diciembre del 1993, un familiar me predicó la salvación del Señor, y toda nuestra familia aceptó y creyó en el Señor. Gradualmente, nuestra enfermedad se había ido sin saberlo. Para rendir tributo al amor del Señor, salí a predicar los evangelios con otros hermanos y hermanas. Bendecidos por Él, pronto trajimos más de mil nuevos creyentes, y establecimos más

Devocionales cristianos | La palabra de Dios me ayuda a resolver mis problemas matrimoniales

Devocionales cristianos | La palabra de Dios me ayuda a resolver mis problemas matrimoniales Devocionales cristianos | La palabra de Dios me ayuda a resolver mis problemas matrimoniales Soy una chica normal, y estaré contenta si puedo vivir una vida feliz y romántica después del matrimonio. Sin embargo, mi vida conyugal es bastante diferente de lo que pensaba. Al igual que los demás, tengo que enfrentar los problemas en mi vida. Afortunadamente, la apariencia de Dios me ayudó a resolver los problemas en mi matrimonio…

Caminando con Jesucristo | Sermones Cristianos | ¿A qué se refiere “Medianoche” en la profecía del Señor?

Caminando con Jesucristo | Sermones Cristianos | ¿A qué se refiere “Medianoche” en la profecía del Señor? Caminando con Jesucristo | Sermones Cristianos | ¿A qué se refiere “Medianoche” en la profecía del Señor? Una tarde de verano, con un clima muy sofocante, las personas que disfrutaban de la frescura se sentaban en los bancos del parque de uno en uno o de dos en dos. Lisa paseaba por el parque sola, levantó la cabeza, miró al cielo por un momento y luego inclinó la cabeza para pensar, con una cara llena de preocupación.