Ir al contenido principal

"En un accidente automovilístico, fui salvado por Dios"

Como dice el dicho, "Los accidentes pasan, la vida es impredecible." Realmente es verdad. Nadie puede anticipar a lo que se enfrentará. Después de recuperarse de un accidente automovilístico, la protagonista, Wang Hua, aceptó el evangelio de Dios. A través de la lectura de la palabra de Dios, ella entendió que el destino del hombre es controlado por las manos de Dios. Por lo tanto, estaba agradecido con Dios por salvarlo. Este artículo "En un accidente automovilístico, fui salvado por Dios" le contará su experiencia.

Trabajaba como contador en una escuela. Una tarde de agosto de 2007, alrededor de las 2, mi amigo y yo viajábamos en motocicleta para ir al distrito escolar central a recoger algunos libros. Era muy platicador. Al principio, miré el camino delante de mí mientras hablaba con él. Más tarde, sólo me preocupé por hablar, pero no miré hacia delante. Entonces, todo lo que escuché fue un fuerte "bang", y mi motocicleta chocó contra un vagón de tierra. Inmediatamente, me desmayé.


Cuando desperté, vi que mi amigo estaba tan asustado que se quedó ahí parado, petrificado. Traté de estirar las piernas, descubriendo que podía hacerlo. Así que pensé que no había nada malo con mi cuerpo. Luego traté de ponerme de pie, pero no podía mover mi cabeza. Vi que había sangre por todas partes y que mi ropa estaba toda teñida de rojo. Sólo en ese momento me di cuenta de que había resultado gravemente herido. Tampoco podía sentir nada en los dientes. Además, vi que mi pecho seguía sangrando, y entonces pensé: Si continúo sangrando de esta manera, incluso si no me golpeé de muerte, moriré debido a la pérdida de sangre. Grité en voz alta: "¡Socorro! ¡Ayuda!" Sin embargo, después de gritar varias veces, mi colega seguía de pie a mi lado sin moverse como si no me oyera en absoluto. Sólo entonces me di cuenta de que había perdido la voz.
Había cada vez más transeúntes rodeándome, pero nadie se atrevía a acercarse para verme y ayudarme. Me tumbé en el suelo como un hombre muerto. Pensé: No puedo morir. ¡Debo vivir! Por lo tanto, levanté la cabeza con todas mis fuerzas. En ese momento, como mi amigo se dio cuenta de que yo estaba vivo, se adelantó apresuradamente para ayudarme a sentar. Cuando me senté, sólo sentí que mi cabeza pesaba tanto que no podía sostenerla, como si hubiera habido una olla en ella. Entonces, vi que mi motocicleta estaba a más de diez pies de distancia de mí, y que una de mis zapatillas fue golpeada contra el camino opuesto de diez metros de distancia.
Mi amigo me envió al centro de salud de nuestro pueblo. Mi nariz seguía sangrando y cuando el doctor tapó una de mis dos fosas nasales, la sangre fluía de la otra, como fideos de almidón. Después de un simple tratamiento, el médico me trasladó al hospital de la ciudad. Me aplicaron goteo en una ambulancia de emergencia, y varios miembros del personal médico estaban a mi lado. Uno de ellos dijo: "Si hubieras sido enviado a nuestro hospital un poco más tarde, tu vida habría estado en peligro". Después de llegar al hospital de la ciudad, me hicieron una tomografía computarizada, que mostró que mi nariz estaba rota, que mi boca estaba distorsionada hacia el oído y que mis dos incisivos también fueron arrancados. Durante el tratamiento, al principio, mis dientes no podían moverse. Durante un mes, sólo pude comer congee y beber leche en polvo y también me sometieron a dos operaciones en el puente nasal.
Una vez hablé con un paciente. Durante nuestra conversación, llegué a saber que fuimos hospitalizados el mismo día y que él también tuvo un accidente automovilístico cuando conducía su motocicleta. En ese momento, un manubrio de su motocicleta se clavó en su pecho, sus muslos estaban desgarrados y rotos, y tenía varias heridas en la cabeza. Vi que tenía las piernas y la cabeza vendadas. Estaba apoyado contra la pared en el pasillo fuera de nuestro pabellón, con sus muletas a su lado, como un soldado herido que acababa de regresar del campo de batalla. Oyéndole decir que quizás una de sus piernas sería amputada, pensé que era realmente afortunado comparado con él.
Después de un tiempo, me recuperé gradualmente y el puente de mi nariz volvió a su forma original. No sólo no tenía ninguna cicatriz en la nariz, sino que podía respirar normalmente. Además, había perdido mucha sangre, pero todavía no sufría de anemia. ¡Fue realmente inconcebible!
Después de este accidente automovilístico, mi amigo me predicó el evangelio de Dios. Las reuniones y la lectura de la Palabra de Dios me hicieron entender algunas verdades y saber que el destino del hombre está controlado por las manos de Dios y que si vivimos o morimos cambia de acuerdo a los pensamientos de Dios. Recordando ese accidente automovilístico, sentí el cuidado y la protección de Dios. Esto es lo que dice la Biblia: "Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos" (Salmos 91:9-11).
¡En verdad obtuve la bendición de esta aflicción! A través de este accidente automovilístico, tuve la oportunidad de creer y seguir a Dios, que era la gracia especial de Él para mí. ¡Gracias a Dios! ¡Amen



Recomendación:
Vi el gran poder de Dios en el accidente
Recibiendo la Maravillosa Protección de Dios en la Gran Inundación
(Traducido del original en inglés al español por Luis Carlos Villegas)
Fuente del artículo:  Estudiar la Biblia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.