Ir al contenido principal

Testimonios Cristianos: Una liberación milagrosa en el teleférico

Mi nombre es Guangming. Tengo 64 años y trabajo en una mina de carbón. Al escuchar esto, primero puede pensar que es un trabajo peligroso. Una vez que el gas explota o la mina colapsa, los mineros probablemente perderán sus vidas en cualquier momento. Ese es también un trágico accidente común cada año. Cada vez que leía las noticias que decían que los mineros en tales provincias y ciudades morían a causa de accidentes, me sentía incómodo, temeroso de que tal desgracia me sobrevendría algún día. Más tarde, mi hija predicó la obra de Dios de los últimos días a mí. Para recibir la protección de Dios, la acepté fácilmente. Pero traté mi creencia en Dios meramente como sustento espiritual. No fue hasta que vi la omnipotencia y soberanía de Dios de una reciente experiencia peligrosa en la mina subterránea, que tuve una fe inquebrantable en la verdadera existencia de Dios.

Solíamos bajar por la mina en persona. Un mes antes, el sistema de teleférico aéreo estaba equipado para llevarnos a la mina subterránea. Todos sentimos que era mucho más conveniente. Alrededor de las 7:30 am. del 13 de junio de 2017, la otra docena de mineros a mi cargo y yo fuimos a la mina subterránea en un teleférico. Mientras descendía a una profundidad de 140 metros, de repente aceleró, y en dos minutos se deslizaba rápidamente a lo largo del túnel como una flecha. Instantáneamente estaba completamente confundido, y estaba tan asustado que el sudor estalló en mi cara. Pensé para mí: si el teleférico sigue deslizándose, sin duda moriremos; incluso si no se desliza, sino que se hunde contra la gran rueda que tenemos delante, también seremos destruidos… En ese momento, los otros hombres comenzaron a gritar, y algunos de ellos exclamaron: «¿Saltar?». Yo estaba muy asustado, pero les grité ansiosamente: «¡No, no salten!». Porque estaba muy claro que el teleférico se movió tan rápido a lo largo del túnel, que es una pendiente pronunciada de 30 o 40 grados y construido con cobertizos de hierro; si bajáramos, nos moriríamos.
En ese momento, una sensación de desolación e impotencia brotó en mi interior y sentí que la muerte se acercaba paso a paso. Ante el peligro, de repente sentí que la vida era muy corta y frágil. Con impotencia, recordé que era un creyente en Dios, por lo que llamé a Dios con impaciencia por Su misericordia y protección. Abrazé fuertemente la tubería de acero, agarré con firmeza la cuerda de acero con ambas manos, cerré los ojos con fuerza y clamé desesperadamente a Dios en mi corazón: «Dios mío, soy un hombre pequeño que no puede hacer nada. Sólo puedo confiar en Tí para escaparme de la muerte. Porque Tú eres la fuente de vida para todas las cosas, y todo está en Tu mano. ¡Por favor, ayúdenme!». Justo después de mi oración, una frase de himno de la Palabra de Dios sonó en mis oídos, «¡Dios Todopoderoso, el Dios práctico! Eres nuestra torre fuerte. Eres nuestro refugio. Nos acurrucamos bajo Tus alas, y la calamidad no puede alcanzarnos. Estos son Tu divina protección y Tu cuidado». Las palabras de Dios llevan autoridad y fuerza, lo que me dio confianza de una vez. Pensando que Dios era mi torre y mi refugio fuerte, me calmé un poco. Justo en ese momento sucedió algo maravilloso: el teleférico elevado se desaceleró y se detuvo lentamente. Todos quedaron atónitos y sintieron que realmente era un milagro. En ese momento, un hombre de sesenta años dijo: «¡Gracias a Dios! Hoy debemos haber encontrado una estrella con suerte, o ¿cómo podría el teleférico detenerse abruptamente? ¡Qué maravilla!». Varios jóvenes suspiraron con emoción, también, «veinte metros más y el teleférico habría chocado contra la noria. ¡Eso estuvo cerca!». Viendo su mirada atónita, le agradecí a Dios y alabé Su gran poder en mi corazón. Sabía que Dios había escuchado mi oración y secretamente nos protegió de la calamidad.
En este momento, me recordaron que aunque creía en Dios, sólo conocía las letras y las doctrinas de Sus palabras. Si no hubiera experimentado personalmente la omnipotencia y la soberanía de Dios hoy, no habría adquirido un conocimiento real de Dios. Recordé el accidente del teleférico que ocurrió en la mina Jianye en 2015, en el que murieron tres personas y se rompieron brazos y piernas a cuarenta y cinco personas. Si Dios no me hubiera iluminado para llamarlo en tiempo de peligro, habríamos sufrido el mismo destino miserable que ellos. Fue la protección de Dios lo que me permitió sobrevivir. Experimenté que Dios es omnipotente y omnipresente y que Él estaba genuinamente a mi lado, y que vi la omnipotencia de Dios. Entonces oré a Dios en mi corazón, «Oh Dios, justo ahora realmente vi Tu omnipotencia, Tu soberanía y Tu maravillosa obra. No tengo idea si estoy muerto o vivo ahora sin Su cuidado. Oh Dios, gracias por liberarme del peligro y llevarme a un lugar seguro. Oh Dios, en el pasado yo no creía realmente en Ti, pero Tú me demostraste tanta misericordia. En el futuro, estoy dispuesto a pagar Tu salvación con mi corazón. ¡Amén!».
Desde entonces, mi fe en Dios aumentó. Ya no creía en Dios como un sustento espiritual, sino que lo seguí y lo adoré con mi corazón y mi alma. Ahora, además de leer las palabras de Dios cuidadosamente todos los días y asistir regularmente a las reuniones, también realizo activamente mi deber dentro de mi poder para pagar el amor de Dios y consolar Su corazón.
Fuente del artículo: Estudiar la Biblia 
Leer más sobre predicas cristianas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.