Podemos usar estos versículos bíblicos para celebrar la bendición de Dios sobre la vida. Estos versículos son perfectos para enviar a alguien en su cumpleaños. Toda vida es preciosa a los ojos de Dios, y Él tiene un plan para el destino de todos. Estos versículos están llenos de esperanza y promesas para el futuro. ¡Nunca olvides que Dios nos da vida y que nos ama!
1.Jehová te bendiga, y te guarde: Haga resplandecer Jehová su rostro sobre ti, y haya de ti misericordia: Jehová alce á ti su rostro, y ponga en ti paz. (Números 6:24-26 )*
2.De ti he recibido apoyo desde mi nacimiento; tú eres el que me sacó del seno de mi madre; para ti es continuamente mi alabanza. He llegado a ser el asombro de muchos, porque tú eres mi refugio fuerte. Llena está mi boca de tu alabanza y de tu gloria todo el día. (Salmos 71:6-8)
3.Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. (Salmos 90:12)
4.Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre.Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. (Salmos 139:13-14)
5.Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron criadas. (Salmos 148:5)*
6.Oye, hijo mío, recibe mis palabras, y muchos serán los años de tu vida. Por el camino de la sabiduría te he conducido, por sendas de rectitud te he guiado. Cuando andes, tus pasos no serán obstruidos, y si corres, no tropezarás. Aférrate a la instrucción, no la sueltes; guárdala, porque ella es tu vida. (Proverbios 4:10-13)
7.Pues por mí se multiplicarán tus días,y años de vida te serán añadidos. (Proverbios 9:11)
8.Ciertamente, si un hombre vive muchos años, que en todos ellos se regocije, pero recuerde que los días de tinieblas serán muchos. Todo lo por venir es vanidad. (Eclesiastés 11:8)
9.Aun hasta vuestra vejez, yo seré el mismo, y hasta vuestros años avanzados, yo os sostendré. Yo lo he hecho, y yo os cargaré; yo os sostendré, y yo os libraré. (Isaías 46:4)
10.Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. (Efesios 2:8-10)
Gracias a Dios por darnos el aliento de vida
Dios nos da el aliento de vida. Es el aliento de vida de Dios lo que nos sostiene a lo largo de nuestro crecimiento hasta la edad adulta. Sin la gracia y el suministro de Dios, no podemos sobrevivir. Aunque nacimos a través de nuestros padres, ellos no pueden darnos vida, y mucho menos controlar nuestro destino. Sólo Dios, que nos ha concedido la vida y nos provee de todas las necesidades, Él tiene el camino de vida y es la fuente de vida para todas las cosas. Sin todo lo que el Creador disponga para nosotros, nos quedaremos sin nada, y mucho menos sabremos qué camino seguir. Es Dios quien gobierna y provee todas las cosas. El amor del Creador por la humanidad está más allá de la expresión de las palabras y, además, está más allá del alcance del amor de los padres. Tal como Dios dice,
“De no ser por la predestinación del Creador y Su dirección, una vida recién nacida en este mundo no sabría adónde ir ni dónde quedarse; no tendría relaciones, no pertenecería a ningún lugar, no poseería un hogar real. Pero, debido a las disposiciones meticulosas del Creador, inicia el viaje de su vida con un lugar donde quedarse, unos padres, un entorno al que pertenece y familiares. A lo largo de este proceso, la llegada de esta nueva vida queda determinada por los planes del Creador, y todo lo que llegará a poseer le será concedido por Él. De un cuerpo que flota libre sin nada a su nombre, se convierte gradualmente en un ser humano de carne y hueso, visible, tangible, en una de las creaciones de Dios, que piensa, respira y siente el calor y el frío; que puede participar en todas las actividades habituales de un ser creado en el mundo material y que pasará por todas las cosas que un ser humano creado debe experimentar en la vida. La predeterminación del nacimiento de una persona por el Creador significa que Él le concederá todas las cosas necesarias para sobrevivir; y que una persona nazca significa, de igual forma, que recibirá de Él todo lo necesario para la supervivencia, que desde ese momento en adelante vivirá en otra forma, provista por el Creador y sujeta a Su soberanía”.
Unless otherwise stated, scripture quotations on this website are taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
Nota al pie:
*. Scripture quotations taken from RVA
Fuente del artículo: Caminando con Jesucristo
Leer más La palabra de Dios:
El lugar de nacimiento de una persona, la familia en que nace, su género, su aspecto y el momento de su nacimiento son los detalles de la primera coyuntura de la vida de una persona.
Nadie tiene elección en estas partes de esta coyuntura; el Creador las ha predestinado desde mucho antes. No están influenciadas en modo alguno por el entorno externo, y ningún factor producido por el hombre puede alterar estas realidades que el Creador ha predeterminado. Que una persona nazca significa que Él ya ha cumplido el primer paso del destino que Él mismo ha organizado para esa persona. Como Él ha predeterminado todos estos detalles con mucha antelación, nadie tiene el poder de modificar ninguno de ellos. Independientemente del destino subsiguiente de una persona, las condiciones de su nacimiento están predestinadas y permanecen como están; no están influenciadas de ninguna manera por el destino propio en la vida ni afectan en modo alguno la soberanía del Creador sobre este.
De "La Palabra manifestada en carne"
Recomendación: Temas Bíblicos
Comentarios
Publicar un comentario