Ir al contenido principal

Versículos sobre la humildad

Caminando con Jesucristo , Temas Bíblicos




Los versículos bíblicos nos enseñan a tener un corazón humilde y buscar la voluntad de Dios en cualquier. Le invitamos a leer estos versículos sobre la humildad.



1. El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría: Y delante de la honra está la humildad.(Proverbios 15:33)
2. Cuando te levantaste, oh Dios, al juicio, Para salvar á todos los mansos de la tierra. (Selah.) (Salmos 76:9)
3. Cuando fueren abatidos, dirás tú: Ensalzamiento habrá: Y Dios salvará al humilde de ojos.(Job 22:29)
4. Nada hagáis por contienda ó por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos á los otros. (Filipenses 2:3)
5. Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos.(Mateo 18:4)

Recomendación:
Devocional Biblico: la mujer inteligente samaritana
6. Igualmente, mancebos, sed sujetos á los ancianos; y todos sumisos unos á otros, revestíos de humildad; porque Dios resiste á los soberbios, y da gracia á los humildes.(1 Pedro 5:5)
7. Cuando fueren abatidos, dirás tú: Ensalzamiento habrá: Y Dios salvará al humilde de ojos.(Job 22:29)
8. Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.(Isaías 57:15)
9. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.(Mateo 11:29)

10. Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre, Y antes de la honra es el abatimiento.(Proverbios 18:12)
Leer más La palabra de Dios : "Siempre sois propensos a poneros nerviosos y no escucháis Mis instrucciones. Siempre queréis sobrepasar Mi paso. ¿De qué se trata eso? Se trata de las ambiciones desmedidas de las personas. Debéis distinguir con claridad lo que viene de Dios y lo que viene de vosotros mismos. El entusiasmo nunca será alabado en Mi presencia. Quiero que seáis capaces de seguirme con devoción desde el principio hasta el final. Pero creéis que actuar de esta forma es devoción a Dios. ¡Hombres ciegos! ¿Por qué no venís más a Mi presencia y buscáis? ¿Por qué sólo actuáis ciegamente? ¡Debéis ver claramente! Ciertamente no es una persona quien está obrando ahora, sino el Gobernador de todo, el único Dios verdadero, ¡el Todopoderoso! No debéis descuidaros, sino más bien aferraros siempre a todo lo que tenéis, porque Mi día está cerca. ¿No os habéis despertado aún en este momento? ¿Seguís sin ver con claridad? Continuáis confraternizando con el mundo y no podéis apartaros de él. ¿Por qué? ¿Me amáis sinceramente? ¿Podéis poner vuestros corazones al descubierto para que Yo pueda verlos? ¿Podéis ofrecerme todo vuestro ser?("La Palabra manifestada en carne")
Recomendación: Devocionales Cristianos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.