Los versículos bíblicos nos enseñan a tener un corazón humilde y buscar la voluntad de Dios en cualquier. Le invitamos a leer estos versículos sobre la humildad.
1. El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría: Y delante de la honra está la humildad.(Proverbios 15:33)
2. Cuando te levantaste, oh Dios, al juicio, Para salvar á todos los mansos de la tierra. (Selah.) (Salmos 76:9)
3. Cuando fueren abatidos, dirás tú: Ensalzamiento habrá: Y Dios salvará al humilde de ojos.(Job 22:29)
4. Nada hagáis por contienda ó por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos á los otros. (Filipenses 2:3)
5. Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos.(Mateo 18:4)
Recomendación:
Devocional Biblico: la mujer inteligente samaritana
6. Igualmente, mancebos, sed sujetos á los ancianos; y todos sumisos unos á otros, revestíos de humildad; porque Dios resiste á los soberbios, y da gracia á los humildes.(1 Pedro 5:5)
7. Cuando fueren abatidos, dirás tú: Ensalzamiento habrá: Y Dios salvará al humilde de ojos.(Job 22:29)
8. Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.(Isaías 57:15)
9. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.(Mateo 11:29)
10. Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre, Y antes de la honra es el abatimiento.(Proverbios 18:12)
Fuente: Caminando con Jesucristo
Leer más La palabra de Dios : "Siempre sois propensos a poneros nerviosos y no escucháis Mis instrucciones. Siempre queréis sobrepasar Mi paso. ¿De qué se trata eso? Se trata de las ambiciones desmedidas de las personas. Debéis distinguir con claridad lo que viene de Dios y lo que viene de vosotros mismos. El entusiasmo nunca será alabado en Mi presencia. Quiero que seáis capaces de seguirme con devoción desde el principio hasta el final. Pero creéis que actuar de esta forma es devoción a Dios. ¡Hombres ciegos! ¿Por qué no venís más a Mi presencia y buscáis? ¿Por qué sólo actuáis ciegamente? ¡Debéis ver claramente! Ciertamente no es una persona quien está obrando ahora, sino el Gobernador de todo, el único Dios verdadero, ¡el Todopoderoso! No debéis descuidaros, sino más bien aferraros siempre a todo lo que tenéis, porque Mi día está cerca. ¿No os habéis despertado aún en este momento? ¿Seguís sin ver con claridad? Continuáis confraternizando con el mundo y no podéis apartaros de él. ¿Por qué? ¿Me amáis sinceramente? ¿Podéis poner vuestros corazones al descubierto para que Yo pueda verlos? ¿Podéis ofrecerme todo vuestro ser?" ("La Palabra manifestada en carne")
Recomendación: Devocionales Cristianos
Comentarios
Publicar un comentario