Ir al contenido principal

Estudiar la Biblia | Evangelio de Hoy - Apocalipsis 21:4

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy
El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.
Apocalipsis 21:4
Cada uno de nosotros anhela una vida sin lágrimas ni tristeza. Adán y Eva, creados por Dios al principio, fueron colocados dentro del hermoso Jardín de Edén. Allí, no tenían el dolor del nacimiento, la muerte, la enfermedad y la vejez, ni tenían ansiedad y angustia. Además, llevaban una vida feliz con Dios. Más tarde, no escucharon las palabras de Dios, sino que comieron el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, por lo que comenzaron una vida dolorosa. Pero Dios quiere salvar a la humanidad. Él no solo promulgó las leyes y guió la vida de la humanidad, sino que personalmente se hizo carne para hacer la obra de redención, de modo que los pecados del hombre fueron perdonados. Aun así, no se han desechado de sus disposiciones corruptas y aún viven en el estado de pecado durante el día y confesan su pecado en la noche. La Biblia dice: “...la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. Desde este versículo, podemos ver que Dios es santo. Si aún cometemos pecados, no podemos ser alabados por Dios y entrar en la Tierra Prometida. Sin embargo, sabemos que la esencia de Dios es el amor. Ya que Dios salva al hombre, Él lo salvará completamente. Está registrado en el Libro de Hebreos 9:28, “Así también Cristo fué ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; y la segunda vez, sin pecado, será visto de los que le esperan para salud”. El Señor Jesús fue ofrecido una vez, y aparecerá la segunda vez para liberarnos. Si aceptamos Su segunda salvación y somos limpiados, entonces seremos dignos de entrar en el reino de Dios. En ese momento, podemos disfrutar de una nueva vida sin lágrimas, muerte, tristeza, llanto o dolor.
Me acuerdo un libro dice: “Una vida en el reposo es una vida sin guerra, sin inmundicia, sin una persistente injusticia. Es decir, sin el acoso de Satanás (aquí “Satanás” se refiere a las fuerzas hostiles), ni la corrupción de Satanás, así como la invasión de cualquier fuerza que se oponga a Dios. Todos siguen a los de su propia especie y adoran al Señor de la creación. El cielo y la tierra están completamente tranquilos. Esta es la vida apacible de la humanidad”. “Tras la finalización de Mis palabras, el reino se forma poco a poco en la tierra y el hombre regresa gradualmente a la normalidad, y por ende se establece en la tierra el reino que yace en Mi corazón. En el reino, todo el pueblo de Dios recupera la vida del hombre normal. Se ha ido el invierno helado, reemplazado por un mundo de ciudades primaverales, donde la primavera perdura todo el año. Ya la gente no se enfrenta con el mundo sombrío y miserable del hombre, ya no sufre el frío escalofriante del mundo del hombre. La gente ya no pelea entre sí, los países ya no se enfrentan en guerras, ya no hay más matanza y la sangre que fluye de la matanza; todas las tierras están llenas de felicidad, y en todas partes rebosa el calor entre los hombres”.
La vida tranquila es bella sin guerras ni dolores. Dios guiará a los sobrevivientes de la humanidad a vivir en la tierra, y las personas pueden disfrutar de una vida feliz de estar con Dios. Gracias a Dios.
Some Scriptures taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation
Fuente: Estudiar la Biblia 
Vídeo recomendado:


Película cristiana "Mi sueño del reino celestial" Escena 3 - ¿Dónde está exactamente el reino celestial?

El mayor deseo de quienes creemos en el Señor es recibir Su regreso, ser llevados al reino celestial y recibir la promesa y las bendiciones de Dios. La mayoría de la gente cree que, cuando el Señor regrese, nos elevará en el aire para que nos encontremos con Él. Pero en la Biblia se dice que la nueva Jerusalén descenderá del cielo. "El tabernáculo de Dios está entre los hombres", "El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo". ¿Está el reino celestial en el cielo o en la tierra? Cuando regrese el Señor, ¿cómo llevará Él a los santos al reino celestial?




La Palabra de Dios | Dios y el hombre entrarán juntos en el reposo (Parte 1)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.