Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy
"No todo aquel que me dice: ¡Oh, Señor, Señor! entrará por eso en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial, ése es el que entrará en el reino de los cielos”
(Mateo 7:21)
Reflexion del evangelio de hoy
El Señor Jesús dijo: “No todo aquel que me dice: ¡Oh, Señor, Señor! entrará por eso en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial, ése es el que entrará en el reino de los cielos” (Mateo 7:21). “Santos seréis, pues, porque yo soy santo” (Levítico 11:45). Según la Palabra de Dios podemos confirmar que los que entran en el reino de los cielos son quienes se liberan de los pecados y reciben la purificación, son capaces de seguir el camino de Dios, obedecer, amar y adorar a Él. Porque Dios es santo, y aquellos que entran en el reino de los cielos vivirán con Él, ¿cómo podrá estar calificado para entrarlo si uno no sea limpiado? Entonces ¿cómo se debe ser capaz de escapar de la naturaleza pecaminosa para ser purificado? Hay muchas personas creen que serán transformadas en un abrir y cerrar de ojos y arrebatados al aire para encontrarse con Él cuando el Señor venga. Tal como dijo Pablo: “Pero nosotros vivimos ya como ciudadanos del cielo, de donde así mismo estamos aguardando al salvador Jesucristo Señor nuestro, el cual transformará nuestro vil cuerpo, y lo hará conforme al suyo glorioso, con la misma virtud eficaz, con que puede también sujetar a su imperio todas las cosas y hacer cuanto quiera de ellas” (Filipenses 3:20-21). Debido a que Dios es todopoderoso, puede crear el cielo y la tierra y todas las cosas y, hacer un muerto resucitar con una palabra y también puede usar una palabra para que seamos cambiados como santos. ¿Realmente son así los hechos? En cuanto a este asunto, vamos a contemplar un clip de la película para conocerlo:
Leer más sobre La palabra de Dios : "Tú sólo sabes que Jesús descenderá durante los últimos días, pero ¿cómo lo hará exactamente? Un pecador como alguno de vosotros, que acaba de ser redimido y que no ha sido cambiado o perfeccionado por Dios, ¿puedes ser conforme al corazón de Dios? Para ti, que aún eres del viejo ser, es cierto que Jesús te salvó y que no perteneces al pecado gracias a la salvación de Dios, pero esto no demuestra que no seas pecador ni impuro. ¿Cómo puedes ser santo si no has sido cambiado? En tu interior, estás cercado por la impureza, egoísta y miserable, pero sigues deseando descender con Jesús; ¡tendrías que tener tanta suerte! Te has saltado un paso en tu creencia en Dios: simplemente has sido redimido, pero no has sido cambiado. Para que seas conforme al corazón de Dios, Él debe realizar personalmente la obra de cambiarte y purificarte; si sólo eres redimido, serás incapaz de alcanzar la santidad. De esta forma no serás apto para participar en las buenas bendiciones de Dios, porque te has saltado un paso en la obra de Dios de gestionar al hombre, que es el paso clave del cambio y el perfeccionamiento. Y así, tú, un pecador que acaba de ser redimido, no puedes heredar directamente la herencia de Dios." (La Palabra manifestada en carne)
Comentarios
Publicar un comentario