Ir al contenido principal

¿Sabes qué es lo más crítico para recibir la venida del Señor?

El Señor profetizó que vendría en los últimos días, diciendo: “Aún tengo otras muchas cosas que deciros; mas por ahora no podéis comprenderlas. Cuando venga el Espíritu de verdad, él os enseñará todas las verdades necesarias para la salvación […]” (Juan 16:12-13). “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo” (Apocalipsis 3:19).

A partir de las profecías, se puede ver que el Señor expresará la verdad y revelará el misterio cuando regrese. ¡Aquellos que dan importancia a la voz de Dios son las vírgenes prudentes y pueden recibir al Señor! Al igual que Pedro vio que el Señor Jesús podía calmar el viento y el mar con una palabra y resucitar a un muerto con una palabra... Observó cuidadosamente las palabras y la obra del Señor Jesús, y finalmente fue iluminado por Dios y reconoció que Él es el Hijo del Dios viviente. Y otro ejemplo: La mujer samaritana, después de que el Señor reveló el secreto escondido en su corazón, ella reconoció que el Señor Jesús era el Mesías venidero y lo siguió, y al final obtuvo la salvación de Dios. Si queremos darle la bienvenida al Señor, lo más crítico es concentrarnos en escuchar la voz de Dios.


Entonces, ¿cómo podemos escuchar la voz de Dios? Haga clic para ver el vídeo destacado de la película “‘Llamar a la puerta’ - El Señor llama a la puerta. ¿Eres capaz de reconocer la voz del Señor?”, le ayudará a encontrar la senda de escuchar la voz de Dios.




¿Cómo buscar a Dios? Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios [...]” Entonces, ¿cómo debemos buscar la aparición de Dios? ¡Haga clic en WhatsApp para aceptar las buenas noticias de que el Señor ha vuelto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).